Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª Webcampada Galega

Si alguien quiere llegar con anterioridad al miercoles os ofrezco sin ningún problema llugar adecuado para la cv o ac.
Saludos desde Ourense


aunque me es imposible llegar antes del miercoles, no puedo por menos que agradecer tu gesto.:hello1::hello1::hello1: cosas como esta son las que hacen que este foro sea diferente, por no decir especial.

estas invitado a unas cervecitas encuantito nos veamos.
 
Una pregunta queda alguna plaza libre
 
aunque me es imposible llegar antes del miercoles, no puedo por menos que agradecer tu gesto.:hello1::hello1::hello1: cosas como esta son las que hacen que este foro sea diferente, por no decir especial.

estas invitado a unas cervecitas encuantito nos veamos.

No es la primera vez que nuestros amigos han ofrecido lo mismo, incluso como etapa de descanso para otros destinos.

Yo me apunto a las cervecitas, me pondré al lado de ellos para que nos veas juntos.
 
nuestros menus:
Jueves: 3 menus de 8 €
1 ensaladilla.
2 entremeses
2 terneras
1 salmon

Viernes: 1 menu 8 € 2 de 6,50
1 judia
1 pollo
2 merluzas

Sabado: 1 menu 8 € y 2 de 6,5
1 grelo
3 arroces con calamares.
 
aunque me es imposible llegar antes del miercoles, no puedo por menos que agradecer tu gesto.:hello1::hello1::hello1: cosas como esta son las que hacen que este foro sea diferente, por no decir especial.

estas invitado a unas cervecitas encuantito nos veamos.


:drunken: yo tambien marrimo a las cervecitas.
 
Gracias Jose Filgueiras, Zeta y sobre todo Mariuka piensa que llevas razón que desde fin de año no nos vemos y tenemos ganitas de daros un abrazo a todos y en especial al grandullón que ya sé que esta hecho un roble.

Un abrazo a todos y muchos besos que aquí nos quedamos llorisqueando por no poder venir. :king:
 
Una pregunta queda alguna plaza libre


Bugallo : Luis y Esther en AC desde Gijon sin niños ni mascotas salvo las de pilas
suelen comer de todo y se apuntan a casi todo .

en cuanto a Fjord ,, cierto que es todo un detalle ofrecerte de anfitrion previamente a la webcampada .... gracias tambien aunque esta vez no podamos llegar antes .
 
Haber si me aclaro
Cenas del jueves
1 ensaladilla
1 entremeses
1 ternera
1 salmon
Viernes
1 espagueti
1 judias verdes
1polo asado
1 merluza
Sabado
1 revuelto de grelos
1 ensalada
1 churrasco
1 arroz con calamares
 
Marta:

Tomada nota de la comanda para cocina
Gracias guapa

Pabloymeli:

Tomada nota de la comanda para cocina
Gracias salaos

Bugallo:

¿os tomamos las medidas? venga que os quedais en Gijón solos, revisar el post del listado y escomencipiar a decir por esas boquitas, tamos esperando......tic, tac, tic, tac
 
Mari ccc nosotros seguro que podremos salir nada mas comer igual podemos ir juntos yo pensaba ir por villblino haber que opinas
 
Haber si me aclaro
Cenas del jueves
1 ensaladilla
1 entremeses
1 ternera
1 salmon
Viernes
1 espagueti
1 judias verdes
1polo asado
1 merluza
Sabado
1 revuelto de grelos
1 ensalada
1 churrasco
1 arroz con calamares

Tá clarisimo campeón. Tomada nota
Gracias.
 
Lo de que esta clarisimo sera para ti que lo ves con vuenos ojos, yo lo de el polo asado es algo que tengo que experimentar, Y que se creen que por este precio van a comer una merluza entera, vaya cara que tienen estos de la cuenca

Yo soy de pueblu y en los pueblos comemos muy barato alguna venyaja tendremos no
 
Gracias Jose Filgueiras, Zeta y sobre todo Mariuka piensa que llevas razón que desde fin de año no nos vemos y tenemos ganitas de daros un abrazo a todos y en especial al grandullón que ya sé que esta hecho un roble.

Un abrazo a todos y muchos besos que aquí nos quedamos llorisqueando por no poder venir. :king:
Yo tambien siento mucho no poder veros, que de este modo ya pasara del año......al igual que a otros que se han dado de baja.
 
Hay van los menus,a ver quien me toma la comanda
Jueves
2 de entremeses
2 de ternera asada
Viernes
2 de espagetis a la boloñesa
2 de merluza a la cazuela
Sabado
2 ensaladas de pasta
2 de churrasco
muchos saludos y hasta el miercoles


O.K. comanda recibida y pasada a cocina. Ahora os pongo unos aperitivos para hacer boca.
Gracias.
 
hola a todos ....

hola a todos ....

no se si estamos a tiempo ,hemos estado bastante liados y no nos hemos enterado muy bien

queremos apuntarnos a las cenas y a las salidas en autobus, si estamos a tiempo y por supuesto si hay plazas ..


un saludito a todos :flower:
 
no se si estamos a tiempo ,hemos estado bastante liados y no nos hemos enterado muy bien

queremos apuntarnos a las cenas y a las salidas en autobus, si estamos a tiempo y por supuesto si hay plazas ..


un saludito a todos :flower:

Previo los trámites y asesoramientos preceptivos, se ha procedido a adoptar la siguiente resolución:

"Acéptese a participar en las cenas comunitarias a la familia solicitante, así como a realizar la salida prevista en autobus.
Comuníquese a los mismos que lean los menús y si los pueden decidir ahora, informen de lo elegido, hágaseles saber, que en caso de no explicitar los platos elegidos, no les impedirá cenar con nosotros."

Lo que le traslado para su conocimiento y efecto.
 
bueno os dejo unos dias, ya que me voy de viaje de trabajo, portaros bien y hacerle caso a zeta, que me lo vais a estresar.
A la vuelta espero que sea el viernes noche o sabado vere si ya esta todo listo y toda la gente apuntada al bus para contratar las plazas necesarias.

Ser buenos abur.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com