Webcampista.com

mucho más que un foro

Sensaciones!!!!!

FEDEX

Er Tomatero Juniorrrr
Resulta que ayer estuve hablando con un@ forer@ muy conocid@ por todos nosotros y me comentó la sensación que había tenido al entrar la primera vez en su recien comprada cv ,me dijo que fué casi como un orgasmo,como la primera vez que lo tuvo:toothy7:,corto pero intenso,me decia que con el paso del tiempo la cosa iría mejorando,entonces me dió que pensar y dije......pos yasta,un hilo sobre las sensaciones que hemos tenido todos cuando hemos entrado por 1ª vez en nuestras cvs,acs,carro tienda etc ya sean nuevas o de segunda mano,os contaré que mi 1ª sensación fué un poco fria......me quedé un poco parado pero he decir que con el paso del tiempo esa sensación ha cambiado y que cada vez ha sido mejor,disfrutando mucho,tanto solos como en compañia de los colegas....bueno gente espero no haberos aburrido y animaros a exponer vuestras sensaciones........ok????
Un salu222
FedEx:toothy7:
 
Hola, pues fíjate que yo tuve esa sensación en mi actual caravana pero antes de que fuera mía. Fuimos a ver otra a un camping y a pesar de haber visto fotos, al entrar nos decepcionamos bastante, no era como pensamos. De repente vimos la nuestra que estaba en un parking y llevaba un cartel de "Se vende". La llave para verla la tenían en la cafetería del camping y nos la dejó. Nada más entrar nos miramos los dos, orgásmicos perdíos,ja,ja,ja... Y supimos que era ella!!! Todo lo que le mirábamos nos gustaba, la distribución era la que queríamos, y resultó más bonita de lo que pensamos. En fin, esa fue nuestra experiencia.
 
pues mi sensacion fue de libertad y pensar acuantos lugares nos dara tiempo a ver.
 
para nosotros fue cumplir un sueño.las sensaciones fueron muchas pero con la que me quedo es la frase que se vino a la cabeza."aquivamos a vivir momentos inolvidables"
 
Después de muchos y muchos años de vivir en tiendas, la sensación fué de que me había pasado al mundo de aquellos paletos ostentosos que aún encima hacían barbacoas y te apestaban.
La verdad es que solo me arrepiento de una cosa, y es el no haberla comprado antes.
 
Mi sensacion es de LIBERTAD, me explico despues de 45 años subido en un camion a las ordenes de los clientes,a no dormir cuando yo queria,a trabajar en domingo y fiestas de guardar ,a comer de cualquier manera,a tener que darexplicaciones ,a descargarme o cargarme el camion ,a poner disco tacografo ,a tener limitador ,a parar cuando la ley lo permita,restricciones al trafico,y asi infinito .
Ahora subo a la AC pongo el motor en marcha y pierdo el campanario de vista y soy una persona libre,con mi cocinera ,yo solo conduzco, no fregamos platos...? una cocinera no una exclava y aquello de VIRGENCITA ;VIRGENCITA QUE ME DEJEN COMO ESTOY eso si que no falte la paga de prejubilado que a Pedro Solves le tengo miedo con el reparto de 400 €
saludos los ORGASMOS los tengo de viejo,pero muchos.........
 
A verrrrrrrrrrr señores no me creo que solo 5 de vosotros hayais tenido algún tipo de sensación la 1ª vez que entrasteís en vuestros elementos de acampada así que no decaiga x favorrrrrrrrr...........venga
Salu222
FedEx:toothy7:
 
Pues yo, la primera vez que me subi en la que iba a ser mi cv, la sensación fué precisamente esa, que iba a ser esa mi cv... y mas viendo la cara de felicidad que se le puso a mi mujer viendo las diferentes partes de la misma... YO CREO QUE ESO FUÉ LO QUE SENTÍ, además de alivio, porque ya había visto casi 100 cv´s, y ya andaba un poco loco... :thumbup::thumbup:
 
El año anterior de comprar la caravana viajabamos con tiendas de campaña. fuimos a A GUARDA galicia y nos cayo una buena chupa de agua al montar las tiendas de campaña y otra buena chupa eldia que volviamos,alli mismo lo tuve muy claro, cuando regrsaramos a madrid lacompraba. Ahora salimos en invierno,verano primavera otoño eso es libertad no dependo de las estaciones sino de todo el tiempo libre que puedo juntar
 
Pues para nosotros fue la culminación de un sueño que había durado 2 años. Sí, sí, 2 años. La idea de comprarnos una caravana surgió en el año 2000, estando de cámping en la Cerdanya, en un bungalow. Mi mujer y yo comenzamos a ir de cámping con una tienda de campaña, de novios, después casados e incluso, cuando estuvimos en el Arco Iris en Madrid, mi mujer estaba ya embarazada. Cuando nació nuestra hija mayor, como no tuvimos vacaciones de verano, nos fuimos en septiembre una semana a la Cerdanya. Y fue allí, en el cámping, viendo las caravanas que habían, cuando nos dijimos... ¿y por que no? si nos gusta el cámping y ahora con niños, qué mejor que una caravana. Pero no la encargamos hasta el 2002, porque antes teníamos otro trabajo que hacer: encargar nuestra segunda hija. Y cuando la familia ya estaba al completo, por fin estrenamos el 28 de marzo de 2003, nuestra Sun Roller. Y después de 4 años y medio, 30.000 km recorridos y muchos buenos momentos la hemos cambiado por la Hobby. Pero eso ya es otra historia...
 
Joe que historia más bonita ARAN!!!!!!!!!nuestra sensación fué un poco rara ya que la cv la habiamos visto por fotos pero al verla en directo nos quedamos un poco frios pero con el paso del tiempo todo eso cambió..............menos mal y ahora no la cambiamos por nada del mundo,de momento
Un salu222
FedEx:toothy7:
 
yo pensé que por fín no me iban a preocupar las tormentas nocturnas, porque siempre vamos a montaña y concretamente en Benasque nos han caído algunas tormentas con viento muy fuerte y aparato eléctrico que incluso nos han hecho dormir en el coche, así que aahora me da igual que sople el viento.

Sentí también la sensación de que estaba en mi casa y creo que la sonrisa aún me dura y hace casi un año que la compramos.
 
bueno pues mi sensacion fue parecida a cuando entre por primera vez a mi casa,tambien es como volver a acuando eras niño,y dices lo que me boy a divertis jugando con esto y se lo enseñas a todos tus amigos,creo que todo en la vida se resume a disfrutar como cuando eras niño. ,,,,,,,saludos,,,,
 
Pues lo mio fue un poco decepcionante.
Despues de mirar un millon de acs,nos caimos del pino y nos dimos cuenta que eran inalcanzables,hasta que por casualidad un dia,vimos una que se ajustaba,iniciamos los tramites de compra con una ilusión tremenda,cuando llega el dia de la entrega,mi mujer no puede venir a por ella,me voi solo,la saco del concesionario y a los dos kilometros se para,arranco y aquello no pasaba de 40 kilometros hora,se habia roto el turbo,imaginaros en mitad de la autovia,llamando al concesionario,a mi mujer y con la sensación de un jilipollas recien estafado.
Total que me cambiaron el turbo,no sin antes tener que interponer demanda ya que lo querian reparar y a partir de ahí ya si,ya ra esa sensación de libertad,los nervios que producian los dias anteriores al primer a los primeros viajes,pero sin duda alguna,la sensación orgasmica la tuve la primera vez que salimos de España,la primera noche que dormimos a 1500 kilometros de casa,fue una noche inolvidable,pensando lo que habia conseguido con mi esfuerzo para mi familia,y lo que era mejor,lo que nos quedaba por delante.
Hoy en dia,despues de tres acs y miles de kilometros,me sigue emocinando como el primer dia la sensación de un viaje largo,sigo casi llorando cuando oigo a mi hija de nueve años deicir todos los paises que conoce,y cada viaje,intento que supere al anterior.
Joer,vaya ladrillo que os he soltao.
Saludos.
 
Muxas gracias a tod@s por compartir vuestras experiencias con todos nosotr@s ya que de esta manera siento que os conozco a tod@s un poquito más.......pos nada a seguir contando vuestras sensaciones......
Muxos besos y abrazos
Salu222
FedEx:toothy7:
 
Mi sensación fué... una ilusión como la de un niño esperando los juguetes de los Reyes Magos, a la vez pensaba... cómo me la maravillaría yo para convencer a mi mujer.
Pues nada, me puse de lo más pesado y el que la sigue la consigue.
 
Yo la sensación que tuve fue de libertad de poder escapar unos días sola con mi marido sin tener que hacer reservas y sin programarlo con muchos días de antelación. Dejar de cocinar para mis hijos y dedicarme solo a mi marido como en los primeros tres años de casados, después empezaron a venir los enanos y fue un sin parar
 
nosotros ibamos a por una pequeñita, ya la teniamos medio a palabrada, entonces se marcho el vendedor durante 20 minutos, y enredando nos metimos en la nuestra, las miradas lo dijeron todo, sonrisas complices y cara de verdadero placer, que paso?, a la porra a por esa.
 
:wav::wav:pues la verdad, la nuestra fue como,si se hubiera cumplido un deseo,ya va hacer tres años que la tengo y cada vez que la utilisamos parece,como la primera vez,un saludo.
 
He de deciros a "TODOS"que me emocionaís con vuestras experiencias y una vez más,gracias por compartirlas conmigo.
Un Salu222
FedEx:toothy7:
 
yo cuando entre en la mia dije "la ostia q amplitud" y ya no me gusto ninguna mas y le dije a juan de cv hidalgo esta pa mi y va y me dice si dentro de 4 meses me parti el culo de risa y le dije esta misma envuelvemela q me la llevo alas 2 semanas ya estaba en mi poder despues de q el hombre removiera cielo y tierra jajajajaj
 
Sabes que yo también dije....."la ostia que amplitud"!!!!!!!!!!!!!flipamos con lo grande y cómoda que nos pareció pero lo que mas nos gustó era la distribución que era exactamente lo que buscabamos y ya ves......resulta que tiene la misma que la tuya peter_mlg.....x cierto,buena adquisición y que la disfruteis mucho.
Un salu222
FedEx:toothy7:
 
Yo me siento reflejada en vuestras experiencias. Pero al leerlas me habeis hecho recordar la sensación que tuve (y que nunca se me olvidará) de que de vuelta de las primeras vacaciones largas, que al llegar a mi casa veía mi dormitorio grande. Me encanta la sensación de libertad.
 
Nosotros fuimos a la feria porque ese año nos había entrado agua en la tienda, la teníamos que cambiar al menos por una comanche...pasamos unos días horribles en pleno agosto en st pere pescador por culpa de la lluvia, el viento y friooo, ya tengo una edad..:evil:mi marido me dijo que sólo quería mirar pero yo no quería marchar de allí sin NADA. Soy muy impaciente..pero no se lo dije.:)
No habíamos mirado información en ningún sitio, no os conocíamos (ningún foro), ninguna marca...nos engrescamos, le insistí (él no se atrevía con un remolque, yo menos), cuando entramos en la nuestra yo tuve un flechazo (era sencilla pero coqueta y era mi sueño de toda la vida, aunque no se lo había dicho a nadie), al día siguiente ya estábamos firmando...se nos había ido la olla? Entonces lo pensé, ahora EN ABSOLUTO. No hacemos todos los km que quisiéramos pero en 1año y pico he viajado más que en toda mi vida. Qué emoción cada vez que entramos en la ac(sonrisa de oreja a oreja los dos), aunque sólo sea para ir al pueblo para acabar durmiendo en casa de los suegros, es una de las sensaciones más placenteras que he sentido nunca...endorfinas..
Un saludín
Glòria
 
¿Qué tal las endorfinas para este finde?...:flower: hace un sol...:flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com