Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito recomendacion camping asturias

atento

calladit@
Hola. Busco camping para acampar en Asturias con caravana para dejarla todo el año, aunque sólo abran de junio a septiembre que es cuando vamos. Si tiene piscina mejor. Tengo niños, por lo que si puede ser que tenga parque infantil, piscina sería perfecto, trato al menos normal, limpieza y cerca de la playa. Gracias.
 
Hola. Busco camping para acampar en Asturias con caravana para dejarla todo el año, aunque sólo abran de junio a septiembre que es cuando vamos. Si tiene piscina mejor. Tengo niños, por lo que si puede ser que tenga parque infantil, piscina sería perfecto, trato al menos normal, limpieza y cerca de la playa. Gracias.

Indícanos preferencia de zona:
Occidente
Centro
Oriente

Pues creo que podemos acotar mejor el consejo.
 
HOLA!!! atento yo te recomendaria el camping deva ya q puedes guardar la caravana por el invierno e ir si quieres,bueno por el verano tambien esta abierto, tiene piscina, bar asador restaurante un poco de todo, para la playa necesitaras coche.
EN colunga tambien te recomiendo uno el costa verde no tiene piscina, pero tiene la playa justo al lado es limpio, tiene zona infantil.. tambien esta muy bien pero para este lo de tener sitio por el verano va a estar complicado aunque hablando se entiende la gente. No obstante miralos por el internete como digo yo,espero haber servido de ayuda.chao
 
Preferiblemente para el occidente, pero cualquier parte de la costa,incluída la zona de Llanes me valdría. Simplemente es porque creo que hace mejor tiempo para allí, pero el Oriente también nos gusta. Gracias.
 
Cerca de llanes esta el camping Mª Elena y el de playa troenzo
 
ya me parecia a mi, yo tengo la misma, la tengo 12 años, y cuando la compre tendria mas o menos los mismos, pero como no tengo dinero para mas, pues voy a todos los sitios con ella
 
ya me parecia a mi, yo tengo la misma, la tengo 12 años, y cuando la compre tendria mas o menos los mismos, pero como no tengo dinero para mas, pues voy a todos los sitios con ella

La nuestra la hemos comprado hace poco. ¿Tu circulas con ella normalmente? Nosotros no nos atrevemos tuvimos una mala experiencia y hasta que no le hagamos una revisión a fondo no la movemos
 
¿El camping Deva es de interior, no? Nosotros tenemos pensado ir este verano a Asturias, pero tenemos un lío padre.

¿Alguien ha estado en el camping "La Pomarada de Somiedo"?

Si conoceis de algun otro camping de montaña, por favor os agradeceriamos que nos ayudaseis.
 
Nosotros estuvimos hace dos veranos en el camping Ribadesella, aunque fuimos a bungalow. Nos gustó bastante, tiene piscinas ( adultos y niños), salon infantil de juegos, la playa está cerca, era tranquilo, los servicios aunque, casi no los usamos, estaban nuevos y limpios, tiene restaurante, eran amables, desde allí pudimos visitar bastantes sitios y , sobre todo, los niños se lo pasaron bastante bien .( tenemos tres y de distintas edades
 
el amigo Atento no se cansa de preguntar , aburrio en Campingsalon , se le contesto abundantemente, pero viene ahora a este foro y vuelve otra vez con el mismo tema.

un saludin
 
bruno y patri, el camping de Pola de Somiedo es muy bueno, con buen restaurante, buenos servicios y bien atendido. El entorno incomparable.

atento, el camping Playa de Otur tiene una nueva dirección y me da la impresión de que tienen mucha voluntad de ofrecer un buen servicio. Más al occidente, junto a la playa de Penarronda tienes el Playa de Penarronda.
 
Galastur perdona que te diga algo todo lo que le pones a ATENTO ya se le dijo varias veces , porque tiene la "virtud" de volver a repetir los hilos con no se que motivo ni fin .
A lo de Bruno y Patri lo reafirmo porque solemos ir mucho a ese camping en La Pola .

un saludin
 
Me has dejado alucinado por tu tono despectivo y por lo controlado que me tienes. Hace un montón que no entro en foros y muy poco que me he registrado en este. Desde luego no suelo repetir los hilos, solamente si alguna vez pregunto algo y no obtengo respuesta vuelvo a preguntar para ver si alguien me puede ayudar.

No tengo porqué darte explicaciones, pero me dejas intrigado por tu seguimiento. Se ve que vives en los foros. Yo tengo otra vida y sólo cuando necesito algo entro a consultar. Un saludo y no seas tan agrio que la vida son dos días.
 
Atento,, yo de costa y con piscina "conozco"

el camping de Cudillero ,en la zona occidental , bueno, pero lejos de la playa y en todo caso mucha bajada a la misma.

el camping Deva junto a Gijon ( por tanto centrico para todo ) y tiene estupendas instalaciones pero tambien esta lejos de la playa de Gijon y con eso me refiero a que hay que coger el coche.

el campign Arenal de Moris , a 10 minutos andando de la playa de Caravia y poco mas a la de Espasa (entre Colunga y Ribadesella )

el camping Ribadesella , muy buen camping, pero tambien precisas coche para ir a la playa

el camping Rio Puron en Llanes que tambien es bueno pero lejos del mar andando

Como te han dicho antes el camping Costa Verde en la Playa de la Griega en Colunga, aunque no tenga piscina, la ria que sale al mar por medio de la playa hace de piscina , ideal para los niños y es llano, con columpios, algun animalito de corral y el Museo Jurasico al lado .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com