Webcampista.com

mucho más que un foro

caravanas plegables y kedada

he abierto un post en webcampadas en preparacion el titulo es 1ª KEDADA TIERRA PINARES ,MEJOR APUNTAROS AHÍ
 
A ver que te parece la mía:

Acabo de leer en un catálogo de la casa Knaus su ultimo modelo, el hinchable, y si da buen resultado será muy interesante.
Tiene una capacidad de 4 plazas cómodas, tiene todos los servicios y no tiene que pasar ITV,s debido a su poco peso, ¡5o kg.!. Trae en un kit un minicompresor para su hinchado, acoplable al mechero del coche, se hincha en pocos minutos.
Los muebles y electrodomésticos som muy planos para que al deshincharla ocupen poco tamaño. Todo el conjunto, una vez deshinchado se mete en el maletero del coche, y a correr sin tener que arrastar nada.
Los interesados en el tema buscar Knaus por el Google , y ahí aparece toda la información.
icon_smile.gif

Esto, ¿es una broma???????

Si no lo es, tengo mucha, mucha curiosidad, ¿puedes pasarme un enlace?

Merci
 
Hola edu10 ,creo que hay un sitio en el foro para poner el tema de las quedadas, creo que seria conveniente ponerlo ahi,al margen de comertalo aqui,para que la gente se entere,ponerlo lo mas clarito posible para que los interesados que quieran venir, esten bien informados,eszaes,labrit- ,marta y porsupuesto chillon al cual ya conozco personalmente y es todo un placer,que podasis venir y conoceros asi como a cualquier otro forero campista que le pueda apetecer pasar un fin de semana de lo mas majo y divertido.Todavia falta un poco pero parece que la cosa se va animando a tope,ademas de ser un sitio bastante bonito y lleno de pinos y naturaleza.En cualquier post se podrian ir incluyendo los nombre de la gente que se va apuntando,mas o menos para tener un cierto control de la asistencia.Por cierto "eszaes" no estoy enfadafo con tu comentario,para nada,vale??.un saludo

Menos mal que no te enfadaste, no era mi intencion... aquí sigo vuestro hilo, a ver si hay suerte y podemos acudir a la quedada

un saludito
 
Yo tengo caravana pegable la vendo,por no viajar,la tengo en un camping de Valencia fija,tengo papeles si alguien le hace ,no dude la enseño,desgraciadamente no se poner fotos en internet teneis que verla en persona.
 
Hola Plegadores y otros!

Vengo de Campingsalon que ya parece que funciona, y hay gente que no se ha enterado de la quedada; he informado (con vuestro permisao) con un mensaje. Creo que por las circunstancias que todos conocemos deberemos de duplicar los mensajes por el momento, aquí y en Campingsalon, si queremos que la Quedada de plegables y OTRAS, tenga éxito.

Haasta pronto.
perecompte
 
Bienvenidos todos al foro y espero que tengáis una muy buena webcampada.Un saludo desde Salou
 
hola edu soy isa, pues nada, que si nos descuidamos unos días no encontramos el hilo ni de casualidad. Muy chulo va a quedar todo, ya lo vereis, y de todos modos, se agradece el trabajón que habeis hecho, así que con la ilusión que habeis puesto, descansad unos días y a relajarse un poquito.
Un saludo a tod@s
 
Hola, necesito saber sobre las plegables. Me vende un compañero una sin papeles que me dice que está muy bien conservada por 400 Euros y no se que hacer. Nunca he visto una y esta la veré el viernes. Yo ya tengo una caravana normal de tres ambientes. Está sería para rehabilitar en todo caso a mi gusto. Pero no sé lo de los papeles. Tampoco es suya, ya la compró en la parcela del camping.
 
por el precio parece una ocasión, pero los papeles me va a fastidiar el plan.
 
hay ó habia un importador en valencia(valcaravan)que es donde yo la compre y a lo mejor si todavia existe te podria dar las explicaciones sobre la posibilidad de obtener los papales,ten encuenta que sin papeles una caravana es chatarra,ya que no la puedes sacar a la carretera y si te pilla la guardia civil se te cae el pelo,antes de nada asegurate del tema
 
lo de los papeles es lo mas importante como dice jajuman puedes coseguir papeles pero cuesta bastante dinero 1000 € o mas
 
Hola Isa soy Conchi la mujer de Edu estamos muy ilusionados con el recor conseguido de llenar tan rapido la lista ahora a esperar que nos encontremos todos y pasarlo bien un saludo
 
Animo chicos que ya va quedando menos para vernos todos juntos
Saludos y a subir el hilo pa no quedarnos atras
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com