Webcampista.com

mucho más que un foro

Pa donde vamos en el puente

maluga

timid@
Parece que se acerca el buen tiempo, ideas para el puente de mayo?
Ande vais a la playa o a la montaña, jejeeje :3some:
 
maluga, tienes la opcion de alguna kedadas, nosotros cruzamos la peninsula y nos vamos a la kedada galllega.
 
Nosotros al valle del jerte, esperemos que no llueva.
Saludos
 
nosotros a la kedada de Ceuta, que los compañeros de esa ciudad nos prepararon, se lo curraron: buen precio en el barco 80 euros ac+conductor y 20 euros cada ocupante extra ida y vuelta, excursiones con guia, generador de corriente, servicios. haciendo numeros me sale mas varato, que quedarme en la peninsula.
un saludo
paco
 
perdon por la falta ortografica (varato) barato

perdon por la falta ortografica (varato) barato

nosotros a la kedada de Ceuta, que los compañeros de esa ciudad nos prepararon, se lo curraron: buen precio en el barco 80 euros ac+conductor y 20 euros cada ocupante extra ida y vuelta, excursiones con guia, generador de corriente, servicios. haciendo numeros me sale mas varato, que quedarme en la peninsula.
un saludo
paco
burrooooo
 
perdon por la falta ortografica (varato) barato
Quote:
Originalmente publicado por Bonilla
nosotros a la kedada de Ceuta, que los compañeros de esa ciudad nos prepararon, se lo curraron: buen precio en el barco 80 euros ac+conductor y 20 euros cada ocupante extra ida y vuelta, excursiones con guia, generador de corriente, servicios. haciendo numeros me sale mas varato, que quedarme en la peninsula.
un saludo
paco

Te perdonamos por esta vez, pero que no vuelva a ocurrir eh :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com