Webcampista.com

mucho más que un foro

Todos CV/AC a Ceuta en Mayo

Gracias MANU por esas disculpas, ya me parecia raro, que sin conocernos pudieras decir esas palabras, pero lo dicho tus disculpas te hacen grande.
un saludo

Pues yo rompo una lanza a favor de Manu , si lo conocierais personalmente como yo , veríais que efectivamente es digno de amistad .

Yo , al igual que él , NO QUIERO SABER NADA DE CAMPINGSALON , aunque empecé en él , y jamás tuve ningún problema en él , pero sus administradores , ( si es que existen ) , han abandonado a su suerte el foro .

La gente de campingSalon , son la gente de webcampista y de otros muchos foros , por lo que no se puede criticar ni censurar , pero sí a sus administradores , que NO FUNCIONAN o no quieren funcionar .

De todas formas , a todos vosotros , a los recién llegados , enhorabuena por ello , y a seguir dando vida a este , y a otros muchos foros campistas .
 
gracias KIKO1
 
Bueno criaturas veo que todo vuelve a la calma. Asunto sanjado. Mañana os pondré los horarios del barco. Como dije anteriormente, si alguien puede contactar con alguno de los Nik que os pongo a continuación, que lo haga, sería una pena que no vengan por la "rotura" del hilo anterior, son: Meca, Aojeda y Domingo. gracias.
 
Pues yo rompo una lanza a favor de Manu , si lo conocierais personalmente como yo , veríais que efectivamente es digno de amistad .

Yo , al igual que él , NO QUIERO SABER NADA DE CAMPINGSALON , aunque empecé en él , y jamás tuve ningún problema en él , pero sus administradores , ( si es que existen ) , han abandonado a su suerte el foro .

La gente de campingSalon , son la gente de webcampista y de otros muchos foros , por lo que no se puede criticar ni censurar , pero sí a sus administradores , que NO FUNCIONAN o no quieren funcionar .

De todas formas , a todos vosotros , a los recién llegados , enhorabuena por ello , y a seguir dando vida a este , y a otros muchos foros campistas .


Pues la verdad es que llevas razon ellos solos se han cargado el foro, y me da pena por los foreros que se han quedado cortados sin saber donde estamos, espero nos encuentren.
Yo estaba en los dos pero este está mucho mejor organizado ye l wesmaster esta envcima de los problemas y de las peticiones.
 
Me e kedado de piedra dado q conosco a MANU de sobra ya me estrañava q dijiese eso en ocasiones es un poco bruto haciendo y diciendo las cosas pero todo lo q tiene de bruto lo tiene de BUENA GENTE menos mal q se a aclarado este tema , un saludo desde malaga
 
Hola amigos, refresco la lista de asistentes.

Hola amigos, refresco la lista de asistentes.

Esta Kedada, esta indicada para todos: con niños, abuelos, perros, canarios, caravanas, autocaravanas, etc.. pero lo mas importante, con un alto sentido del respeto,al projimo, medio ambiente y al trabajo que realizan los compañeros, todo ello no quita que la diversion esta asegurada.
señores vamos, que nos vamos.
!para mis detractores¡ toy malito de una muela, y el medico dice que la tiene que quitar, pero no me importa por que es de las de la izquierda y yo mastico con la derecha jajajajaja cuñaoooooo, tiembla kedada que a la que me recupere me lo como toooooo.
un saludo
el paco..meeeeeee

Nik.....................mátricula..........vehícul o........confirmar Comida
Juanmafedez........1813bxy...............ac....... .....................?
Del Puerto............9951ftk...............ac........ .....................?
Valera...................3956czd..............cc.. ..........................si
Ol..........................9009dfj............... .ac..........................?
Emilio-isabel........1336dwl..............ac............. ................si
Charly...................0400bxx...............ac. ..........................?
Rinconete74.........9099dyj................ac..... .......................si
Bonilla..................6318ftr................ac ............................?
Aniuska................8036 csy................ac...........................si
Jorgori........................................... .................................si
Romro............................................. ...............................si
Chef.......................gr0730................. cv..........................si
Antoniofdez..........5431frk...............cv..r85 40bcd.................?
Losperez.................6084flp...............cv. .r3648bbz..............?
Codal......................a1842dx..............ac ...........................?
9998.........................4787ctk.............. ac...........................?
Meca.........................7035fwm............ac ..........................?
Aojeda......................6471dgl.............ac ...........................si
Domingo...................8167bkc.............ac.. ..........................si
Maripuddi.................5660gcn.............ac.. ...........................si
familia invisible.........6276dxy............cv........... ...................si
 
romro mi matricula es: 3227csy al final somos 3 adultos+1niño y vamos a la cena.

Qué bien , venis por fin !!!! :blob5::blob5:

Eso quiere decir que la niña está mejor, me alegro un montón.

Cuándo pensais llegar??
 
!para mis detractores¡ toy malito de una muela, y el medico dice que la tiene que quitar, pero no me importa por que es de las de la izquierda y yo mastico con la derecha jajajajaja cuñaoooooo, tiembla kedada que a la que me recupere me lo como toooooo.
un saludo
el paco..meeeeeee

No fastidies, quiere decir que no vas venir completo a Ceuta???:occasion1:


Que no, es broma, mejórate. Un saludo.
 
Bueno, como os dije os pongo el horario de los barcos, recordad sacar tambien el billete de vuelta cullons.

Salidas de Algeciras Buque Salidas de Ceuta
06.30 Patricia Olivia 08.00
07.30 Avemar Dos 09.00
09.30 Patricia Olivia 11.00
10.30 Avemar Dos 12.00
13.30 Avemar Dos 15.00
16.30 Avemar Dos 18.00
19.30 Avemar Dos 21.00
20.30 Patricia Olivia 22.00

Me han asegurado que se mantendrá en el mes de Mayo.
 
Espero que os quede claro, lo he puesto muy bonito al escribirlo, pero al pasarlo... cambia la cosa. La primera colunna "salidas de Algeciras", la segunda "salidas de Ceuta". Creo que está claro criaturas.
 
Nik.....................mátricula..........vehícul o........confirmar Comida
Juanmafedez........1813bxy...............ac....... .....................?
Del Puerto............9951ftk...............ac........ .....................?
Valera...................3956czd..............cc.. ..........................si
Ol..........................9009dfj............... .ac..........................?
Emilio-isabel........1336dwl..............ac............. ................si
Charly...................0400bxx...............ac. ..........................?
Rinconete74.........9099dyj................ac..... .......................si
Bonilla..................6318ftr................ac ............................?
Aniuska................8036 csy................ac...........................si
Jorgori........................................... .................................si
Romro............................................. ...............................si
Chef.......................gr0730................. cv..........................si
Antoniofdez..........5431frk...............cv..r85 40bcd.................?
Losperez.................6084flp...............cv. .r3648bbz..............?
Codal......................a1842dx..............ac ...........................?
9998.........................4787ctk.............. ac...........................?
Meca.........................7035fwm............ac ..........................?
Aojeda......................6471dgl.............ac ...........................si
Domingo...................8167bkc.............ac.. ..........................si
Maripuddi.................5660gcn.............ac.. ...........................si
familia invisible.........6276dxy............cv........... ...................si
Hescalibur................3327csy.............ac..............................si
 
Sres. Turismo, el Parque Movil y algunas empresas que nos proporcionaran algunos elementos, se han volcado con nosotros. No podemos defraudarles.........así que......... "todos para uno y uno para todos" que no falte ni el apuntao. jejeje
 
No fastidies, quiere decir que no vas venir completo a Ceuta???:occasion1:


Que no, es broma, mejórate. Un saludo.
mira como ya nos vamos conociendo, te advierto de algo, a lo que no tienes que hacer ni pizca de caso, existe sobre mi, una leyenda urbana, que dice que como mucho, vomos que que no paro, pero es un efecto optico, algunos el celebroooo les gasta malas pasadas y creen que te ven comer mucho, como cuando dices !joe esto lo he vivido ya¡ buenos pues eso algunos utilizan el foto chopp ese para ponerte la comida en la boca, no quiero con ello, despertar malos royos en el grupo pero el tal montacar, es un prenda de mucho cuidaoooo, tira la piedra y esconde el tenedor, diciendo de mi que si el de la solitaria, que si tengo la boca como el malo de batman, etc... ya nos conoceras.
un saludo
pacome.
 
a los caravanistas

a los caravanistas

señores hasta hace poco, con mi cravana me metia en unos fregaos que no te digo na y muchos compañeros, se quejaban de que se les excluian de estos eventos por tener cv, pues bien es la hora de demostrar que en estos sitios y de esta manera (con permiso oficial) la convivencia entre ambos elementos es posible, si no por ejemplo, yo entre autocaravanas en sierra nevada con 40 cm de nieve y bajando con cadenas. , o demostrando con 9998 y pepebambi, que marruecos no tiene problemas, es mas desierto de merzouga, el compañero javimerida y su caravana. al lio y apuntemosno.
un saludo
el de antes
 
Romro pues si que llevo el dia jodi....no te lo he comentado pero llevo cv sin matricula roja.

¿Bueno no se apuntan mas gente de CV para la quedada? ¿nos van a superar las AC Jejejeje... que luego no nos podemos quejar...
 
mira como ya nos vamos conociendo, te advierto de algo, a lo que no tienes que hacer ni pizca de caso, existe sobre mi, una leyenda urbana, que dice que como mucho, vomos que que no paro, pero es un efecto optico, algunos el celebroooo les gasta malas pasadas y creen que te ven comer mucho, como cuando dices !joe esto lo he vivido ya¡ buenos pues eso algunos utilizan el foto chopp ese para ponerte la comida en la boca, no quiero con ello, despertar malos royos en el grupo pero el tal montacar, es un prenda de mucho cuidaoooo, tira la piedra y esconde el tenedor, diciendo de mi que si el de la solitaria, que si tengo la boca como el malo de batman, etc... ya nos conoceras.
un saludo
pacome.

Bibilot como yo te diga , que es efecto optico pero que seguro que en Ceuta como esta al otro lao del esttrcho no se da y lo veras como una persona normal , no lo invites a comer , mejor un traje de los guenos , guenos , pero que conste que yo no te he dicho naica. Cuidao con los panes de 5 kilos y mas jua jua jua jua . pero tu tranquil@
 
mira como ya nos vamos conociendo, te advierto de algo, a lo que tienes que hacer caso, como mucho, vomos que que no paro, pero es que el celebroooo me gasta malas pasadas y me ven comer mucho, , no quiero con ello, despertar malos royos en el foro, tengo la solitaria y la boca como el malo de batman, etc... ya nos conoceras.
un saludo
pacome.



:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Bibilot como yo te diga , que es efecto optico pero que seguro que en Ceuta como esta al otro lao del esttrcho no se da y lo veras como una persona normal , no lo invites a comer , mejor un traje de los guenos , guenos , pero que conste que yo no te he dicho naica. Cuidao con los panes de 5 kilos y mas jua jua jua jua . pero tu tranquil@

Como leerás en mi post anterior cito a Bonilla confésándose, así que seguiré tu consejo y no le invitaré a comer. Y no te procupes por lo de contarlo, mantendré mi boca cerrada.
 
Ayer no la dierón de alta la tenemos en casa con aerosoles...Llegaremos el jueves por la mañana estimando 8 o 9 horas de ruta.

Me alegro que ya esté en casa.
Veo que le temeis a los km, muy bien.

No te preocupes con que haya pocas c.v., ya sabes que lo bueno no abunda( esto que no lo lean los a.c) :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com