Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación

MBJC

calladit@
Hola a todos, me llamo Carlos y acabó de comprar una caravana de segunda mano.Las primeras dudas sobre la transación y mantenimiento las he solventado gracias a los post de este foro,os doy las gracias y espero poder ayudar en lo que pueda.Este va aser el primer año de vacaciones en una caravana pues anteriormente veraneabamos en una tienda chalet prestada por mis suegros.La caravana es una Roller Aloha 375 de cinco plazas del 91.Hemos tenido que comprar un avance de verano pues el que traía era de invierno.Bueno pues de momento nada más, un saludo y de nuevo Gracias a todos.:)
 
Pues bien venido a esta , tu casa amiga . Pasa y ponte comodo .
Saludos desde el sur..
 
Un saludo desde Torrejón de Ardoz (Madrid).
 
Bienvenido desde Ceuta . Un saludo
 
Bienvenido y a disfrutarla. Nosotros también pasamos de carro tienda a caravana y me arrepiento de no haber hecho antes el cambio; es una gozada.
 
Bienvenidos al foro. Enhorabuena por la adquisición y que la disfruteis muchisimo.

Saludicos desde Zaragoza. :D
 
Hoal Carlos , bienvenido y enhorabuena por al compra.
No se de que parte de Galicia eres, pero este puente de mayo nos juntamos unos cuantos en Ourense.... si te apetece te puedes animar!!
 
bienvenido carlos,un saludo desde murcia
 
Bienvenido al foro Carlos; un saludo desde Salou.
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por la nueva adquisición, espero que la disfruteis muchisimo.

Un saludo desde Castellbisbal (BCN).
 
Ongi etorri Euskaditik!!!!! Bienvenido!!!!
 
¡Bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisición! A disfrutarla todo lo que podais y un poquito más
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com