Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentacion ...

jawier

calladit@
Hola a todos, soy Javier de Ceuta.
He estado buscando un lugar donde hacer Mi presentacion y como sigo siendo tan torpe como ayer pues no lo encuentro, asi que lo hago en este lugar, espero no haber metido la pata ...
Un saludo para todos desde el Norte de un "chicarron", aqui me teneis para lo que necesiteis.:cheers::cheers::cheers:...

NORTE DE AFRICA ... SUR DE EUROPA.:toothy7:
 
Bienvenido al foro Jawier, pues fijate que después de tanto buscar y buscar encontraste el lugar indicado, jejeje.

Un saludo desde Castellbisbal (BCN).
 
:blob5::blob5:Bienvenido al foro, chicarrón, desde Ceuta también. Vas a la kdd. de Ceuta?

No has metido la pata, eso no lo hacemos los caballas :)scratch:), has venido a presentarte al sitio correcto. Un saludo.
 
Buenas tardes-días y sé bienvenido. Se te saluda desde Torrejón de Ardoz (Madrid).
 
Un saludo desde Bizkaia!!!!!!! ¿Todos somos del norte o qué?????

Musutxus
 
:hello2::hello2::hello2:Pues muy bien,lo tendremos en cuenta,te deseo lo mejor en este foro,bienvenido,saludos desde Malaga.
 
¡Bienvenido al foro!
 
Bienvenido al foro
 
Bienvenido, saludos desde Rubí (BCN)
 
Hola Jawier, bienvenido... yo también soy Jabier... Javvier?...Javhier?...???...
BUENO, MIRA... LO PONE ABAJO... BIENVENIDO...

:wave::wave::wave::wave:
 
Muchisimas gracias a Todos por vuestra a cogida, asi da gusto ....:blob5::blob5::blob5:
Aqui me teneis para todo lo que pueda ayudaros, aunque seguro que Yo aprendere muchisimo mas de vosotros.

Quiero que sepais que aun no tengo ni Caravana ni AC, estoy en ello, pero me lo tomo con calma, no quiero equivocarme, ademas por ahora Mi trabajo y el lugar donde vivo CEUTA, no me permitiria disfrutar de ella como Yo deseo hacerlo que seria "Largo y Tendido", no solamente para algun fin de semanilla o para quince dias de vacaciones .... :-|, aunque si alquilare alguna muy, muy pronto ...:D:D:D

Bibilot, por supuesto que estare alli, aunque sea de miron, me hace mucha ilusion que se haga una Kedada en Ceuta, ademas lo veo como algo muy positivo, por cierto, SE LO HAN CURRAO los organizadores :blob5::blob5::blob5:

Bueno, lo dicho, gracias a todos y no me enrollo mas que empiezo y no acabo ... SALUDOS :toothy7::toothy7::toothy7:
 
pues bienvenido desde el noreste de mi casa, adelante paisano y a disfrutar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com