Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Playa Joyel

peter_mlg

comando z
Compañero Nesesito Informacion Sobre Este Camping Para Mediados De Julio , Si Esta Bien , Si Esta Cerca De La Playa , Sombra En Fin De Todo Un Poco


Gracias Por Vuestra Informacion
 
Tienes de todo eso... y más.

Está pegado a la playa (preciosa, muy limpia, y con un agua fresquita).

Las parcelas están delimitadas por árboles, y aunque no son precisamente para sombra, sí la dan durante el día (no al mediodía).

Buenos servicios, y yo los he visto limpios siempre. Piscina (obligatorio gorro de baño), pequeño zoo para los enanos, tenis, super, restaurante, cajero, pistas de baloncesto, fútbol...

Recomendable la bici (los enanos se mueven mucho con ella, y aunque en algunos momentos puede ser peligroso por los coches, la gente está bastante concienciada y van muy despacio).

Cerca está el Camping Los Molinos, con una pista de karts muy apañada (y este año han traído coches nuevos).

Yo es el que visito con más asiduidad, puesto que está abierto desde SS, y admiten CampingCheque.

Saludos.
 
Se me olvidaba.

Más vale que vayas llamando ya, pq. aunque no es camping que abra todo el año, y tiene mucho sitio (creo que son cerca de 1000 parcelas), tienen muchas parcelas ocupadas (tienen un servicio de guarda de CVs, y el propio camping se encarga de moverlas al principio y al final de temporada (las guardan bajo techo)). En SS ya estaba la tercera parte del camping con muchas de ellas ocupadas.

Y en Agosto, hay días en los que la gente guarda cola por la noche, para poder entrar al día siguiente. No sé si ocurrirá lo mismo en Julio.

Por cierto. A partir de las 12 de la noche, silencio total. Los guardas se encargan de ello.

Saludos.
 
en julio no creo que cojan el camping cheque
 
Es el mejor camping, con diferencia, de Noja. Pegado a una buena playa (playa del Ris), con ambiente en los alrededores, y relativamente tranquilo.Es también el más caro. En Julio-Agosto está a tope, sobre todo en agosto. Lo mejor es que evites ir en viernes pues lo más probable es que no haya sitio, tengas que guardar una cola interminable, y acabes pasando noche en la calle. Lo mejor ir un domingo tarde, o día de labor, pero no es fácil encontrar sitio.

Saludos.
 
Es el mejor camping, con diferencia, de Noja. Pegado a una buena playa (playa del Ris), con ambiente en los alrededores, y relativamente tranquilo.Es también el más caro. En Julio-Agosto está a tope, sobre todo en agosto. Lo mejor es que evites ir en viernes pues lo más probable es que no haya sitio, tengas que guardar una cola interminable, y acabes pasando noche en la calle. Lo mejor ir un domingo tarde, o día de labor, pero no es fácil encontrar sitio.

Saludos.
gracias lo tendre en cuenta seguramente llege entre diario por q saldre un viernes noche y pare por otro sitio antes gracias
 
camping ideal tedire que no hacen reservas por eso las colas para entrar pero si llegas antes del 15 de julio sin problemas yo llevo yendo tres años en julio y perfecto todo limpieza la playa cerca el pueblo igual .....si te decides a ir yo estare alli a partir del 1 de julio de modo que si necesitas algo tanto ahora como estando ya alli dame un toque .Ah si te decides no olvides preguntarme cual son las mejores parcelas hay algunas muy buenas pero hay que conocerlas .
 
camping ideal tedire que no hacen reservas por eso las colas para entrar pero si llegas antes del 15 de julio sin problemas yo llevo yendo tres años en julio y perfecto todo limpieza la playa cerca el pueblo igual .....si te decides a ir yo estare alli a partir del 1 de julio de modo que si necesitas algo tanto ahora como estando ya alli dame un toque .Ah si te decides no olvides preguntarme cual son las mejores parcelas hay algunas muy buenas pero hay que conocerlas .
ok lo tendre en cuenta gracias
 
No lo dudes Peter es un buen camping, nosotros fuimos a ése después del Sangulí, donde nos visitasteis. La playita es muy chula, hacen unos dulces a la entrada que el olor te obliga a comprarlos, por las tardes montan un mercadillo de ropa y cosas dentro del camping. A cierta hora de la mañana entra un furgon que vende pescado del día.
A nosotros nos encantó.
 
hola a todos, yo tambien te iba a hablar del camping , pero creo que todo lo que se puede decir de el ya lo han dicho. Para los niños es ideal y para los mayores tambien un diez.
El unico problema es para entrar, pero merece la pena hacer cola para entrar
Un saludo
 
yo me conformo con q me cojan a mi jajajajja

Es más fácil que admitan el camping cheque a que te admitan a tí jajajajaja. Por cierto ¿por dónde cae ese camping?
 
Peter, creo que ya te comenté algo de este camping... es el mejor, haz caso a los compañeros. Yo también voy en julio desde hace un par de años y se está genial, aunque me han dicho este año que hay muchas parcelas ocupadas ya. Pronto empezamos!!!!

Musutxus.
 
Peter, creo que ya te comenté algo de este camping... es el mejor, haz caso a los compañeros. Yo también voy en julio desde hace un par de años y se está genial, aunque me han dicho este año que hay muchas parcelas ocupadas ya. Pronto empezamos!!!!

Musutxus.

Nosotros pensabamos ir algunos fines de semana de aqui a Julio...
veo que no hacen reservas, ¿qué tal esta para encontrar parcela antes de Julio los viernes?
 
en julio no creo que cojan el camping cheque
No, sólo temporada baja. Quería referirme a que es de los pocos que los admiten por aquí (está el Igueldo (SS), y creo que el Errota (NA))

Es más fácil que admitan el camping cheque a que te admitan a tí jajajajaja. Por cierto ¿por dónde cae ese camping?
Está en la localidad de Noja (Cantabria), en primerísima línea de playa. Aquí tienes su página web.

Yo también voy en julio desde hace un par de años y se está genial, aunque me han dicho este año que hay muchas parcelas ocupadas ya. Pronto empezamos!!!!
Yo estuve allí el primer finde que abrían este año (día 16 de Marzo), y de los "fijos" (aquellos a los que les guardan la CV), creo que había más que el año pasado (por lo menos, parecía que había más parcelas ocupadas). Y al salir, hablando de Agosto, me dijeron que desde ya estaban recibiendo peticiones. No me atrevería a asegurar que no estuvieran reservando, aunque también tenía entendido que no lo hacían.

De todas formas, es probable que suba otro fin de semana (en breve), así que intentaré enterarme de más cosas.

Saludos.
 
Es un camping de lo mejor .

Es un camping de lo mejor .

Es un camping de los mejores que he visto por el norte,nunca hasta hora habia visto hasta 15 caravanas esperando para poder entrar eso si estamos hablando de la segunda semana de Agosto,a nosotros no lo recomendaron pero fue imposible conseguir parcela , nos fuimos al camping los MOLINOS que esta bastante cerca, de este , esta bastante bien y solo estabamos 10 caravanas,lo unico que para ir la playa bajabamos el coche, no bajamos mucho porque casi todos los dias nos llovia,cosas del norte. viva Cantabria:blob5::blob5::blob5:
 
No, sólo temporada baja. Quería referirme a que es de los pocos que los admiten por aquí (está el Igueldo (SS), y creo que el Errota (NA))


Está en la localidad de Noja (Cantabria), en primerísima línea de playa. Aquí tienes su página web.


Yo estuve allí el primer finde que abrían este año (día 16 de Marzo), y de los "fijos" (aquellos a los que les guardan la CV), creo que había más que el año pasado (por lo menos, parecía que había más parcelas ocupadas). Y al salir, hablando de Agosto, me dijeron que desde ya estaban recibiendo peticiones. No me atrevería a asegurar que no estuvieran reservando, aunque también tenía entendido que no lo hacían.

De todas formas, es probable que suba otro fin de semana (en breve), así que intentaré enterarme de más cosas.

Saludos.
gracias y si es posible empapate de informacion
 
Hola Peter, ya comentamos algo sobre el camping en el chat, pero te digo sobre la situacion es inmejorable, primerisima linea de una playa fabulosa, las parcelas de abajo de hierba y bastante amplias, zona con animales en libertad con dias de visita, a los niños les encanta, buen supermercado y bolleria reciente todas las mañanas, recomendable llevar bicicletas, zona deportiva y juegos en una pradera preciosa, buenos servicios, aunque las duchas estan algo saturadas de gente a las horas de la subida de la playa.
Por contra como defectos le veo, el restaurante que es pesimo y nada recomendable, la animacion no es como para tirar cohetes y la pega mas importante y la que hay que valorar a la hora de ir a este camping es el problema para entrar.
Efectivamente no hacen reservas si vas en Julio o Agosto lo mas probable es que te tengas que apuntar a una lista efectuada por los propios campistas, el camping se desentiende, solamente recoge esta lista una vez abre la recepcion por la mañana, muchas veces esta lista comienza a las 12 de la noche y yo la he visto superar los 40 elementos de acampada en espera, en la puerta no hay problema de espacio para pasar la noche y realizar la espera,
como te digo al principio no hacen reservas excepto a los ingleses que segun ellos tienen asignados de fijo un numero de parcelas durante todo el año con diferentes agencias y a estos si los veras pasar directamente sin hacer las tortuosas colas
En cuanto a las parcelas y esto ya es cuestion de gustos a mi personalmente me gusta situarme si es posible en la zona central de la parte baja.
Despues de todo esto y apesar de lo surrealista que realmente supone entrar a este camping y despues de haber pasado por varios de gran calidad todos los años saco unos dias para pasar por alli, creo que es sinceramente de lo mas recomendable, si necesitas saber algo mas no dudes en preguntar y perdonar por extenderme tanto
 
joder no se entonces si merecera la pena ya q estaremos visitando los lugares y practicamente iremos a dormir me estoi pensando en buscar otro mas trankilito pero eso si cerca de la playa me recomiendas alguno gracias
 
ademas no te van a dejar entrar, pone en su web que no admiten animales8):occasion5:
 
escucha mariquita, te tengo pedio el filtro de aire del mazda, que no te he llamado porque no me ha llegado todavia, creo que lo trae un chino andando y todavia va por las pedrizas porque no veas si me está tardando.
 
A este paso me voy a encontar con medio foro, jejejejejej

Musutxusssssssss
 
Cacho castrón.... yo me pongo donde me da la gana.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com