Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludos entre caravanistas

elsdos

timid@
Hola a todos y feliz Sant Jordi a todos los Jordi's.

El otro dia en un camping hablando con un vecino de parcela, que tenia una Sun Roller, comentamos que entre motoristas se saludan siempre cuando se encuentran en carretera. Y nos preguntamos porque entre los caravanistas y autocaravanistas no nos saludabamos.

Estaria bien en señal de igualdad de aficion hicieramos algun tipo de saludo entre nosotros no os parece?:D:blob5:
 
los motoristas siempre nos saludamos,excepto las custom y las R supongo que por cabezoneria.
lo que traducido a esto seria que los autocaravanistas y los caravanistas no se saludarian
 
Yo siempre saludo

Así me gusta, que seas educado.

La verdad que no lo hago, pero me entran ganas. Aunque algo que sí hacemos y creo que eso es en general, es mirarnos.:love10:
 
Mi intencion es a partir de ahora es hacer unas rafagas de luz a ver quantos me saludan y quantos no, ya os contare.
 
nosotros siempre saludamos, sean ac como cv, para ello levantamos la mano.
muchos nos responden y muchos otros no....pero aun asi, siempre con la mano arriba y una sonrisa cuando vemos acercarse a una.
 
mi mujer me dice q saludo enla carretera hasta los giris campistas jajajajaja

es cierto jajjajaja
 
se me olvidaba A LAS TITIS tambien ahora me explico por q me duele el cuello conduciendo " de las collejas " jajajajaja
 
curiosamente iba con un amigo de viaje de vuelta el con AC y yo con CV detras a el le saludaban y a mi no, pero como no soy mal pensado seria pq iba detras de el y no me veian
 
yo muchas veces hago rafagas si me las devuelven bien y si no pues no pasa nada saludos osoyogui
 
Totalmente de acuerdo. Yo siempre he abogado por que los caravanistas nos saludemos cuando nos cruzamos por la carretera.
Pero estoy super decepcionado. En un viaje largo, me dediqué a hacer un ráfagas a todas las cv y autos con los que me cruzaba...me constestaron dos o tres. Y lo peor, me quedaba con cara de tonto cuando yo hacía ráfagas, el otro no me contestaba y en el momento en que nos cruzábamos, veía la cara del otro conductor, como pensando, pero que quiere este tio, ¿es que está la poli? Mi mujer se partía...

Pues eso, que aunque a mi me encanta hacerlo, ya no lo hago, porque ya me he cansado de hacer el papanatas.

Aunque si me juráis y perjurais que cuando salgais a la carretera todos lo hareis... venga, va ,yo también.

ráfagas
 
Antes con caravana , no nos saludaban... ahora con la auto sí....pienso que con la caravana se hace menos trayecto, solo al camping, en cambio con la auto , estas mas en carretera, es decir, todos los trayectos son con la auto, cosa que no pasa con la cv...
 
Suelo saludar cuando me cruzo con otros compañeros, tanto ac como cv, una veces me devuelben el saludo y otros no.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
yo saludo con la mano rafagas no porque si te ven los guardias multa al canto.
 
Hola:

Yo voy con caravana y siempre saludo a otras CV's y AC's. Es cierto que muchos no me saludan bien porque no me ven, o son AC's alquiladas y no saben de que va el tema,... pero es un gesto fácil de hermandad que sería bello que se instaurase en nuestro "mundillo", es por ello que a pesar de todo sigo saludando y algunas ocasiones recibo respuesta.

Saludos, David "Remolín"
 
yo soy de los que cuando ve a otra de frente sonrie y siente algo por el interior, mi mujer se da cuenta y me dice "venga capullin, levanta la mano", en fin que yo si saludo, levanto mi mano, pero al igual que vostros, casi nunca es mutuo el saludo, pero bueno como decia mi abuelo, el gracias, el por favor y buenos dias son gratis no cuestan nada
 
tampoco cuesta mucho trabajo levantar la mano,hacer rafagas con las luces no porque pueden pensar que estan los civiles por hay colocados y puden confundir a los demas coches que vallan por detras o por delante:wav:
 
Y que pasa si saludo y no llevo la cv enganchada, seguro que alguno se acuerda de mi familia. jajajaja
 
hola a todos, nosotros tenenmos costumbre siempre de saludar, muchas veces los dos , levantamos las manos, ya que creo que no se pueden dar rafagas.
Hay veces que vamos con la furgoneta del trabajo y tambien se nos va la mano para arriba, lo que no se es que pensaran.
Pienso que debiamos de saludarnos TODOS
 
Yo tambien saludo a las caravanas que se cruzan conmigo, pero siempre termino mosqueado pues casi nadie responde y eso me cabrea
saludos
 
Se me olvidaba decir es que no saludo a las auto y no se porque....... es igual que lleve la caravana enganchada o no , solo saludo a las cvs
 
Por estas tierras nos tocamos la pita y levantamos la mano y nos damos por saludados!! Y generalmente si q nos saludamos, pero a partir de ahora, ac o cv q vea, ac y cv a la q pienso saludar!!! Por algo se empieza..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com