Webcampista.com

mucho más que un foro

Diada de Sant Jordi

ciuatanejo

Som i serem
Hoy es la Diada de Sant Jordi en Cataluña, así que
una rosa :
rosarojadq8.jpg


y un libro:

Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes -

Un saludo y Feliz dia de Sant Jordi

ciuatanejo y iogui
 
Felicidades a todos Jorge y Jordi, hoy en Aragón, es fiesta, por ser el patrón de esta tierra.
 
Feliz Diada, qué pena que no todos podáis disfrutar visualmente de un día como hoy en Cataluña, paseas por la calle y el colorido y el olor de las roas te embriaga.

Para este Sant Jordi voy a regalar, Te daré la tierra, lo estoy leyendo y está bastante bien.

Felicidades a todos los Jordis y Jorges
 
Pues muchas rosas y muchos libora para todos y para los jorges/Jordis.... muchas Felicidades.
 
Felicidades a los Jordis y Jorges.
Ahora me viene a la mente la images de las Ramblas y muchas personas a la salida del trabajo con una rosa en la mano.
Un saludo desde un extremo del mapa.
 
Buenas!!!!!
Hoy es un día especial, para muchos el autentico día de los enamorados, en el que el corte ingles no rasca nada :) , ya que a tu pareja solo le regalas un libro, si es hombre, o una rosa, si es mujer... no necesitas mucho dinero para hacer el regalo, pero es muy romántico...
Sant Jordi es el patrón de Catalunya, i de otros muchos lugares especiales :)
Feliz diada a tod@s
SALUT
 
¡Muchas felicidades a todos los Jordi!

Y a los Aragoneses, que disfruten a tope de este día de fiesta!
 
felicidades a todos los jordis a los catalanes y a los aragoneses que lo paseis todos muy bien:wav:
 
Si ... ¡¡ FELICIDADES !! Pero álguien me puede aconsejar ... ¿ cómo esquivar a los miles de vendedores que nos agobian, sin ser atropellado por un autobús ?
Y es que la rosa se tiene que comprar, pero... que estrés.
 
MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS CATALANES Y ARAGONESES

Que tradicion tan bonita lo de regalar una rosa y un libro, Me encanta y encima estais de fiesta y no trabajais. ¡¡¡que envidia!!!
wav.gif

Que paseis un buen dia.
 
Felicidades!!! a todos los que hoy celebran su Santo.
 
Que va ruteros!!!
Hoy es dia laboral en cataluña, se trabaja...je,je. Creo que sólo es fiesta en Aragón.
Es una fiesta extraña, pq es fiesta pero se trabaja.
Un saludo
 
MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS CATALANES Y ARAGONESES

Que tradicion tan bonita lo de regalar una rosa y un libro, Me encanta y encima estais de fiesta y no trabajais. ¡¡¡que envidia!!!
wav.gif

Que paseis un buen dia.

Que vaaaaa.....ojalá aquí en Cataluña tuviésemos fiesta!!:toothy7:

Los que están de parranda son nuestros amigos los Aragoneses.... (¡que suerte!)
 
jejeje...Ciua, cómo saltamos los Catalanes!!! Ya nos podrían dar fiesta, no?
 
Pues si Yoko, no estaría mal, la verdad, y ya puestos a pedir, podría ser un viaducto al estilo del 6 al 8 de diciembre...je,je
Un saludo
 
Anda yo pensaba que era como San Isidro aqui y que teniais fiesta, pues nada hay que intentar que se haga este dia Fiesta Nacional
 
Hola,
Felicidades a todos los Jordis y Jorges. Y como se pasan con las rosas, esta mañana a 5 euros ya........
Adeu i que paseu un bon dia de Sant Jordi a tots.
 
Pues felicito todos los Jordis y Jorges, pero en especial a un amigo mío de Barcelona que para mí es muy especial y él lo sabe. Jordi, cariño, no creo que me leas, pero tú sabes lo que significamos uno para el otro. La amistad no se mide por la cantidad, sino por la calidad, amistad eterna, recuerdas? Espero verte pronto. Muuuakkk, besitosss...

Merce
 
¡¡¡Felicidades a todos los Jorge y Jordi!!!

:blob5: :occasion7: :blob5: :occasion7: :blob5: :occasion7: :blob5: :occasion7: :blob5: :occasion7: :blob5:

Yo a pesar de vivir en Catalunya y parecerme una tradición muy bonita... prefiero un libro a la rosa, jejeje, debo de ser una mujer rara, pero es que no me gustan las rosas, eso si, me apasiona leer.
 
Bona diada! y muchísimas felicidades a todos los Jordis y Jorges.
Además hoy hace un día espectacular lo que mejora sin duda el ambiente festivo de este día tan especial (aunque sea realmente laborable). El día de los enamorados para nosotros también. Nosotros nos regalamos libros mutuamente y claro está que ¡tampoco debe faltar la rosa!
 
Felicidades a todos los Jordis y Jorges también desde la Cerdanya. Me encanta este día, aunque en estos momentos no tengo novio ni voy a poner un cartelito para k salga alguno pk no es el momento..., me gusta tanto por el romanticismo como pòr el aire que se respira en general, los tenderetes, los libros... A mi el libro que más ilusión me hace, que ya me lo acabo de comprar, es el de Isidre Esteve "La sort del teu destí". Besos a todos
 
ya tengo mi libro y la dona el ca..............digo la rosa

feliz dia de sant jordi
 
Felicidades a todos los Jordis y Jorges! Y a las comunidades que hoy celebran su patrón: Aragón y Castilla y León.
Yo ya tengo la rosa :) ahora vamos a pasear para comprarnos los libros mútuamente, yo tengo las dos cosas cada año jeje... bueeeeeeno que hasta ahora no hemos podido salir...tendría que ser fiesta este día...
Un besito
Glòria
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com