Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades CHISPIT@

zeta

hablador
Hoy está ya mordiéndose las uñas, anda como una moto y seguro que ya le han dado "las mañanitas que cantaba el rey David" sus princesas y tendrá algo preparado para el curro pero a nosotros, como estamos algo alejados pues.....ya se sabe "ojos que no ven corazón que no siente"

Es nuestro chispa especial; no hay webcamapada donde no lleve el material de cirugía y casi siempre nos tiene que resolver algo, tanto a nosotros, como al camping de turno y es que Javi, menos mal que no es mujer, porque de lo contrario estaría siempre embarazado...........le cuesta mucho decir que no. Es muy facilón.

Bueno artista, te deseamos de todo corazón pases un día muy, muy , muy especial, que lo puedes celebrar con tu tribu como muestra de todo el cariño que te profesan y respecto a nosotros, aparte de alegrarnos y sumarnos a la fiesta virtualmente, como muestra de lo que te quermos, tomamos debida nota para el próximo encuentro de que la birrita, como mínimo no nos faltará.

Me gustaría ver por un hueco lo que ha preparado Sonia.

Muchas felicidades CHISPIT@, muchas felicidades Javi, muchas feliciadades amigo.
 
:occasion1: ¡MUCHAS FELICIDADES! :occasion4:

Que pases un día inolvidable! :wav:

Un abrazo desde Tarragona.
 
Muchas Felicidades!!!
 
Javi, amigo, muchíiiiiisimas felicidades,


:occasion6::occasion6::occasion7::occasion7::occasion7::occasion6::occasion6:

que pases un día inolvidable y , por supuesto, que te hagan muchos regalitos, te lo mereces,

Un besote para ti y los tuyos
 
FELICIDADES
:occasion7::occasion6::occasion4::occasion1:
:wav::wav:​

Que pases un buen dia y ante todo, disfruta con los tuyos.
 
Le habéis adelantado un día el cumpleaños, es para mañana día 24.
 
Le habéis adelantado un día el cumpleaños, es para mañana día 24.

El señor Zeta se nos está haciendo mayor y ya confunde las fechas en su agenda :toothy7: :toothy7: :toothy7: .

332p2rq.gif
 
Pos yo no te pienso felicitar hoy.


¡Ala!

Claro, es que lo que es mañana es mañana.

Yo lo que voy ha hacer es pedirle daños y perjuicios psicologicos al señor Zeta porque ahora estoy sufriendo sin poder felicitar a Chispita hasta mañana, :sad11:.

332p2rq.jpg
 
Bueno pues aunque tu señora costilla nos ha avisado y como yo ando muy liada en el curro y no se si mañana podre o no entrar.... las mañanitas te las canto yo:

Estas son la mañanitas,
que cantaba el rey David,
y a las muchach@s bonit@s (sobre todo con esas tetas)
se las cantamos aqui....

Despierta mi bien despierta
mira que ya amanecioooooooooooooooooo

Ya los pajaritos cantan, la luna ya........

A ver pa cuando nos tomamos unas de estas
 

Archivos adjuntos

  • cervezas.gif
    cervezas.gif
    62 KB · Visitas: 0
Sr.Zeta vamos a ver o se está haciendo mayor o no se que le pasa porque ultimamente se equivoca de fechas con gran facilidad, ruego a la Sra. Alfa lo lleve a un reconocimiento urgente para subsanar éste problema. Ya nos contarás como fué.

:argue:
 
Claro, es que lo que es mañana es mañana.

Yo lo que voy ha hacer es pedirle daños y perjuicios psicologicos al señor Zeta porque ahora estoy sufriendo sin poder felicitar a Chispita hasta mañana, :sad11:.

332p2rq.jpg


En mi descargo debo decir que mis fechas estaban correctas........mañana tocaba a Javi y a Jesusete.

Entro en el trabajo un momento a curiosear y me encuentro la felicitación de pplu a Jesusete y pensé ¡leches! debo estar equivocado, porque entre primos no hay errores, lleva felicitándole varios años y rapidamente me puse con la felicitación a Chispit@.

No hay mal que por bien no venga............Sonia en vista del exito, habrá añadido alguna sorpresa más y si mañana hay que volver a felicitarle.........pues sin problemas.

Pero querida Labrit- tengo que darte la razón, cada día que pasa estoy más mayor.
 
Sr.Zeta vamos a ver o se está haciendo mayor o no se que le pasa porque ultimamente se equivoca de fechas con gran facilidad, ruego a la Sra. Alfa lo lleve a un reconocimiento urgente para subsanar éste problema. Ya nos contarás como fué.

:argue:


Joer con el profeta, pues claro que me estoy haciendo mayor y cada día más.
Este es un síntoma evidente de principios de demencia senil; no compruebo el dato y me subo al primer autobús que pasa delante y luego pasa lo que pasa, que me tienen que llevar a casa.

En lo de los médicos ya andamos y todos dicen los mismo:
Debe dejar de fumar, debe dejar de beber, debe bajar de peso, debe comer a dieta........mira que hacer más años de estudio que Perico de mili para ser tan originales.

Al final les sale la vena gramatical y terminan recetando:

Debe dejar de usar los verbos de la 1ª y 2ª conjugación, e ir mentalizandose de que le queda poco para usar los verbos de la 3ª conjugación.
 
Le habéis adelantado un día el cumpleaños, es para mañana día 24.


Sonia esto es un ensayo . Como vemos que nos va saliendo bien, mañana será el debut. Un besote
 
¿Y AHORA QUE HAGO YO?,

¿TE FELICITO?, ¿ NO TE FELICITO?, ¿Y SI SE ME OLVIDA MAÑANA?


VEEEEEEEEEEENGA, FELICIDADES HOMBRE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Quel lo pases muy bien con tus princesas.



Saludos desde Alcalá de Henares.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com