Webcampista.com

mucho más que un foro

Area de AC's en Vitoria-Gasteiz. Ya está en funcionamiento. Fotos y situación.

audeguet

No foreign lands
Buenas compas.

Ya se ha abierto el área de AC's de Vitoria-Gasteiz.

Características: vaciado de aguas grises, vaciado de aguas negras y carga de agua limpia. Tiempo máximo de estancia: 3 días (a falta de confirmación).

He ido esta tarde, y me ha parecido ver que eran 10 plazas (creo que estaban previstas 15). Y digo que me ha parecido, pq. se ha puesto a llover a cántaros y me he tenido que ir.

Situación (perdón por la calidad).

AreaACs.jpg


Las coordenadas (más o menos), son 42º 52' 0,07" N / 2º 41,6' 63" O

Como véis en la parte de arriba, está el nudo de enlace de la A1 (Madrid-Irun), y la N-622 (autovía) que va a Bilbao. La línea violeta indica como entrar al Area de AC's (la situación es fantástica, para no tener que desviarse demasiado).

Aquí podéis ver mejor la situación. Está en la confluencia de Portal de Foronda y Calle Luis Olariaga. El punto violeta indica donde está ubicada (toda esa parcela es un parking público), y la situación de la entrada (tanto al parking, como al área). Zona tranquila... y con la Comisaría de la Ertzaintza cruzando la calle.

Callejero.jpg


Parada de taxis y autobus al lado, y en un futuro no muy lejano, también estará el tranvía.

Fotos (hoy ya había tres AC's):

AreaAC_VG.jpg


AreaAC_VG1.jpg


AreaAC_VG2.jpg


AreaAC_VG3.jpg


AreaAC_VG4.jpg


Os esperamos.

Saludos.
 
Estupenda noticia, estupendísima.

Pero esta es la que hace unas semanas alguien dijo que inauguraría particularmente o esta es promovida por el ayuntamiento de Vitoria??

Gracias.
Esta es promovida por el Ayuntamiento.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com