Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping gavin

Nosotros subimos por el pueblo, que esta al lado de Broto algún que otro fin de semana, si os animais un fin de semana hacemos una "tripada" por allí y de paso nos conocemos. :D
 
PPLU, pero tu pueblo está por una carretera desde Gavín para estómagos "asentadicos", no? Porque a mí me encanta la zona de Broto, y por no pasar el Cotefablo lo perdono
 
pues lo de quedar, ok muy bien, y por el tema de el cotfablo, bufffff a mi me encanta,soy motero y esas curvitas me gustan bastante. y por cierto e estado hablando con una amiga de ordesa , el cotefablo esta nevado a si que cuidadin si subis alguno:):)
 
y ya lo creo que estaba nevadoel cotefablo, juas menuda nevada que estuvo cayendo todo el fin de semana, y de agua , bueno sin parar de llover en gavin, y sobre todo el domingo ya que ni el camping podia absorver todo lo que llovio, al final casi tenemos que salir en canoa.


y respecto al tema del camping, bueno me gustaria hablar un poco mas con aragon, por que hay cosas que estuvimos hablando con el director y no me cuadran, haber aragonnn donde estass.:D:D

decir que de momento hemos hablado del tema que ya sabeis todos y nos¿¿¿¿ deja 1 mes mas????? pero es que ya no entiendo nada.

por favor aragon contestame.:cry:
 
por cierto pplu , me parecio verte a tu coche y a tu cv volviendo direccion sabiñanigo a la altura de biescas, ¿¿ eras tu?? el sabado por la mañana sobre las 11.00
 
Pues nosotros estuvimos el verano pasado en el Camping Gavin, y se portaron de maravilla, son gente super seria. Debió ser una equivocación y ya está.

Creo que porque hubiera un malentendido con una chica de recepción, no es motivo suficiente para decir a la gente que no vaya a ese camping, como se ha dado a entender en otro hilo.

A nosotros particularmente, nos trataron de maravilla, porque estando ya alli acampados, vinieron dos amigos nuestros con dos tiendas, y no nos pusieron impedimento en meter las 2 tiendas y su coche en nuestra parcela, en otro camping nos hubieran hecho alquilar otra parcela.
 
Pues nosotros estuvimos el verano pasado en el Camping Gavin, y se portaron de maravilla, son gente super seria. Debió ser una equivocación y ya está.

Creo que porque hubiera un malentendido con una chica de recepción, no es motivo suficiente para decir a la gente que no vaya a ese camping, como se ha dado a entender en otro hilo.

A nosotros particularmente, nos trataron de maravilla, porque estando ya alli acampados, vinieron dos amigos nuestros con dos tiendas, y no nos pusieron impedimento en meter las 2 tiendas y su coche en nuestra parcela, en otro camping nos hubieran hecho alquilar otra parcela.

vamos a ver, el tema no es que sea ningun malentendido, si no todo lo contrario.

si a ti o a usted le a ido bien y no ha tenido ningun problema , pues perfecto, pero en este caso y digo en este caso ,que ya no es solo mio, sino de mucha gente que esta en ese camping y no lo sabe , pues nos influye, y de que manera,?? pues de que si no esta escrito en el reglamento o acuerdos del camping eso no es legal , normalmente existen unos codigos de conducta y reglamentos de los camping a cumplir y que nosotros y el camping tambien deven cumplir , si no es asi, es que , o bien te estafan o no quieren que estes, o el motivo que tenga en ese caso la recepcionista , que es el nuestro.
 
Creo que nadie está intentado desprestigiar al camping Gavin. Nosotros llevamos un año en ese cámping, y hasta la fecha, sólo teníamos palabras de elogio. Pero creo que no se puede calificar ni descalificar a nada ni a nadie, por una sola experiencia que se tenga.
Nadie puede poner en duda que este cámping tiene unas instalaciones excelentes, la limpieza perfecta, el entorno también, pero también tendréis que dejar expresar si hay un trato a un cliente que no parece justo.
Como en todo, nada es de diez ni de cero
 
Luis 333, soy Patri, perdona si te he ofendido, cada uno puede opinar lo que quiera, hay libertad de expresión.

Lo que no me ha parecido bien es que en otro hilo, se recomendara no ir a ese camping, puesto que los servicios que tiene son excelentes.

Está claro que cada uno es libre de querer ir o no a un camping, pero a mi parecer el problema que te ha ocurrido pienso que no es suficiente para calificar de malo a un camping.

Es mi opinion, y con esto no quiero ofender a nadie, repito que cada uno puede pensar lo que quiera, y no por eso va a ser mejor ni peor persona.
 
No creo que se ponga en duda la calidad del camping Gavin, es magnífica. Y ese es el problema, si el camping no mereciera la pena desde luego no se iba ni a perder ni un momento de mi tiempo en intentar arreglar esto. De todas formas esto es claro, hay muchos camping que merecen la pena en el Pirineo, y me parece que los que ya llevamos tiempo en esto el tema es económico es importante pero no lo es todo, es más importante estar agusto en un sitio y no tener que aguantar normas absurdas y arbitrarias.
 
Por lo visto, parece ser que hay un cambio en las condiciones del cámping. Ahora queda negociar cómo podemos gastar los cámping cheques que tenemos, y hablar directamente con el gerente. Os iremos contando
 
aragon, nosotros negociamos 1 mes mas , pero tenemos que hablar tambien con el director , subiremos esta semana que viene, y bruno y patri, no te preocupes no me ofendi, ni tampoco pongo en duda de la capacidad del camping y los servicios que tienen , que son estupendos , pero matizo que si hay unas normativas a seguir pues que las cumplan, si no que no solo traten bien a los extranjeros y a nosotros que nos jo....

eso no es asi, :(
 
mañana subiremos aragon, espero verte, ya no para charlar de esto si no pa echar unas :occasion5: y :toothy7::toothy7::toothy7:un rato.
 
luis333, creo que lo ocurrido con vosotros es una confusión.Si no he entendido mal, no os dejan pagar con Camping Cheque vuestra estancia en el camping,por tener la caravana en su parking, ¿es así?
Ahora bien,si es que deseais abonar el parking con Camping Cheques,esto seguro que no os lo aceptan.
Conozco hace años el Camping Gavín y creo que son gente muy seria,así que no te preocupes porque estoy seguro que os dirán algo y si no es así,vuelve a llamarlos y habla con Javier.
Saludos

Lo mismo digo........
 
paco, hay que leer, si no lees no lo entederas, no es asi como es el caso,

nosotros tenemos las cv en el parking, pagando, sin ninguna oferta ni descuento, y cuando subimos pagamos con camping cheque.:stop:
 
Será un mal entendido, pues cualquier razón de exclusión ha de estar reflejada en la web de camping-cheque y si no es así, pues podrías reclamar con todo el derecho y la razón.
 
Paco, lo que dice LUis, aunque parezca increíble, es la realidad. Nosotros tenemos la caravana en el parking, y hace 3 semanas pagamos con camping cheque. No hubo ningún problema
Pedimos más camping cheques, y entonces vimos en el foro lo que le había pasado a Luis. Hablamos con el cámping, y efectivamente, SI TIENES LA CARAVANA EN EL PARKING, NO PUEDES PAGAR CON CAMPING CHEQUES. Ni hay tarifas especiales ni nada por el estilo, pero si va uno de la calle, tiene más derecho que tú, que les estás dejando todos los meses 42 euros.
Nadie duda que Javier sea muy serio, y que el cámping esté de lujo, pero para mi forma de ver las cosas, estos "cambios en las condiciones", sin avisar.... ya no me parecen de tanta categoría.
 
pues eso al final, nos marchamos, una pena por que el camping y sus instalaciones es de categoria , pero el trato que hay con la recepcionista y el despistado dueño, pues como que no nos gusta, en fin, porlo ultimo que se, es que 8 cv se han marchado:hiding:, ¿ por que sera?:idea1:
 
pues eso al final, nos marchamos, una pena por que el camping y sus instalaciones es de categoria , pero el trato que hay con la recepcionista y el despistado dueño, pues como que no nos gusta, en fin, porlo ultimo que se, es que 8 cv se han marchado:hiding:, ¿ por que sera?:idea1:

Ya veo que al final, no se han arreglado las cosas a vuestro favor, pues nada... ellos se lo pierden ¿no?
Saludos
 
Pues no, Jesusete, perdemos los primeros nosotros. Porque yo desde luego, sigo subiendo porque me encanta ese cámping, y no nos podemos beneficiar de los cámping cheques.... Nos parece injusto que siendo clientes tengamos desventajas en comparación con alguien que venga de fuera,...., pero esto es como las lentejas
 
Por cierto, Jesusete, creo que tú estás bastante puesto en este tema de cámping cheques. Sabes si esto que ha pasado con Gavín es una práctica habitual?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com