Webcampista.com

mucho más que un foro

paintball, la pelicula (webcamp.almayate 2008)

morbat

Granduca 10
Lo prometido es deuda así que aquí teneis el video del paintball de la webcampada de almayate, dura unos 24 minutos, merece la pena verlo entero y si no, por lo menos el fusilamiento de felix casi al final del video sobre el minuto 18 aprox.:smile:, para los que fuimos no os preocupeis que os voy a dar el dvd con el montaje y con calidad dvd ya que en la web la calidad de video y de audio es pobre, una de dos, o me pasais la dirección en un privado y os lo mando, o a medida que nos veamos en la proxima webcampada os lo voy pasando. un saludo y espero que os guste....
paintball, la pelicula
 
Joder Fali Eres Un Mostruo Me Encanta , El Final Y El Fusilamiento De Feliks Un 10 .

Gracias Compañero
 
Joder Fali Eres Un Mostruo Me Encanta , El Final Y El Fusilamiento De Feliks Un 10 .

Gracias Compañero

pedro, gracias, me alegro que te guste, ma costao lo suyo, ya te daré el dvd para que lo veas como se tiene que ver....
 
muy buen video morbat una lastima de poder estar con vosotros pero otra vez sera
un salludo a todos los que estuvisteis en la kdadda de almayate.
 
mierda no puedo escucharlo. Estoy estrenando ordenador y se me ha olvidado pedir altavoces
 
Si portátil ya tengo lo que pasa que está un poco cascado pero para llevármelo a los campings que tengan wifi sí me vale
 
Voy a verloooooo....!!!
 
Excelente Fali...,muy buen trabajo , y por supuesto , mi reconocimiento especial para nuestro reportero Grafico.
 
Excelente Fali...,muy buen trabajo , y por supuesto , mi reconocimiento especial para nuestro reportero Grafico.

Gracias kiko, eso nuestro reportero se lo ganó a pulso con tantas camaras colgadas al cuello.... demasiado hizo el pobre :wav:
 
por cierto quedate con la web esa que anoche la descubrí y permiten meter videos de mucha mas capacidad tanto en tiempo como en megas que la web de youtube, el video este ocupa 300 megas.
 
por cierto quedate con la web esa que anoche la descubrí y permiten meter videos de mucha mas capacidad tanto en tiempo como en megas que la web de youtube, el video este ocupa 300 megas.

Jajajaja , Fali , me ofendes si piensas que no la he guardado ya en favoritos . jajaja .

Ahora solo me falta registrarme y ponerme en marcha con ella . :thumbup:
 
Yo el mas calvo, enhorabuena Morbat por este excelente trabajo, en especial el montaje de los créditos, al final fue buena idea el asistir como reportero grafico, hubiera sido una pena no disponer de este material para el disfrute del resto de los Webcampistas.

Manu


.
 
Yo el mas calvo, enhorabuena Morbat por este excelente trabajo, en especial el montaje de los créditos, al final fue buena idea el asistir como reportero grafico, hubiera sido una pena no disponer de este material para el disfrute del resto de los Webcampistas.

Manu


.

Me consta que no me costó convencerte , y que asististes de buena gana . :thumbup:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com