Webcampista.com

mucho más que un foro

1º kedada "TIERRA PINARES"

Gracias, quedo a al espera de que Tuna o Edu me indiquen si creen que uno se puede apuntar estando pendiente de la entrega de la carreta.

No dudo que lo pasaríamos bien, pero me asusta (aco....a dicen de manera castiza), ser la primera vez que salimos con caravana.
Además, puede ser que os lo paseis mejor con nuestras meteduras de pata que con el programa que se han currado Tuna Edu y toda su familia.

Bueno, espero respuesta (espero por la caravana, espero que nos guste esto, espero y espero).
 
ASISTENTES

01- Edu10 caravana y 3 adultos, (Segovia).
02- Tuna, caravana plegable, 4 adultos (Segovia).
03- Chillon, caravana 2 adultos 2 niños (Madrid).
04- Heskalibur, caravana 3 adultos 1 niño.
05- Axtrox,caravana 3 adultos (Valladolid).
06- Pablosky,caravana 2 adultos 1 niña 1 bebe (Valladolid)
07- Jajuman,caravana plegable,2 adultos,1 niño y 1 parabolica(Alicante)
08- Marge, Caravana, 4 Adultos (Cantabria)
09- Luis y Alicia ,Autocaravana 2 Adultos (Madrid)
10- Pepote,caravana 2 Adultos 1 niña (Madrid)
11- Basi,caravana 2 Adultos 1 niña (Madrid)
12- 1274,caravana plegable 2 adultos 1 niña (Navarra)
12+1- eszaes, caravana 2 adultos 1 niña (Bizkaia)
 
Mates,solo algun consejo por ser la primera vez que sacas la caravana;cuidadito con la velocidad,con los adelantamiento,con el aire y ten encuenta que el coche no responde de la misma manera con caravana que sin ella en todos los sentidos,pero no te preocupes que todos hemos pasado por ahi y antes o depues le vas tomando el hilo al tema.cualquier pregunta o duda que tengas ,este foro es el mejor sitio para resolverlo hay muchas gente con ganas de ayudar.un saludo
 
Hola plegadores y otros!

Por horarios laborales saldriamos el viernes pasadas las 16 h. y según Jajumam son 567 Km. desde Alicante, así que llegariamos excesivamente tarde; la vuelta el domingo debería ser muy pronto para evitar las colas de atravesar Madrid y las de la llegada hacia Alicante. Total, pero como tenemos muchas ganas de conoceros a todos vosotros estamos pensando en la posiblilidad de no llevar la cv., así que alquilariamos algún bungalow o cabaña, xq lo importante, a fin de cuentas, es conocernos y pasar juntos unos ratos agradables. Ya os diremos pronto lo que hemos decidido.

Tuna o Edu10, hay bungalows en ese camping?
Hasta pronto.
 
Gracias, Jajuman. Procuraré tener en cuenta tu consejos y todos los que llevo leídos en este fantástico foro.
Si al final puedo ir, no podremos conocer personalmente.

Un saludo.
 
Buenas noches a todos.
Tengo unas ganas locas de apuntarme a esta kedada, pero tengo dos pequeños problemas que me gustaría me indicaseis si pueden ser salvables:

1.- Tenemos comprada la caravana desde el 9 de Marzo y nos dijeron que nos la entregarían a finales de Mayo. ¿Qué pasa si nos apuntamos y llega la fecha y no tenemos la caravana?. Ante todo me gusta ser serio y no me gustaría tener algún tipo de enfado si no llegamos a tiempo.

2.- Somos tan, tan novatos, que sería la primera vez que salimos en caravana, la primera vez que vamos a un camping, la primera vez que conocemos gente de esta manera, la primera vez PARA TODO. La pregunta es ¿no seremos demasiado patos y en algunos casos un lastre para todos vosotros, que ya tenéis experiencia?.

Indicadme algo, porque la ilusión es grande, pero no sé si se admiten tantas "pegas".

Mates no te preocupes,todos hemos sido novatos y a todos nos ayudaron en su dia.
Yo estare encantado de ayudarte en lo que pueda.
Un saludo.
 
Gracias Axtrox. Si no hay problemas por parte de los organizadores, para que nos apuntemos sin saber si llegará la caravana y si llega a tiempo, nos conoceremos y te tomo la palabra en lo de la ayuda. (Caerá alguna birra a cambio, por supuesto).

El Viernes llamo al concesionario, para ver si me afinan mejor la fecha de entrega.

Ahora, a dormir, que mañana hay que madrugar (y mucho).
 
Axtros por favor ,,, quiero que me supliques como a Marge que ya sabes que soy un poco envidiosa .



















(ya sabes que hacer.....)
 
estupendo programa y coca merece la pena verla de nuevo
por favor dos adultos con cv desde guadalajara
 
Copio y pego el pedazo de programa y de paso actualizo la lista.




1º KEDADA "TIERRA PINARES"


6, 7, 8 de Junio en el camping "El Cantosal", Coca (Segovia).


*Viernes 6:
Llegada y recibimiento durante todo el día. Hora límite 1 de la madrugada (a la llegada se pasara por recepción para recoger credenciales de la kedada).
Para romper el hielo, se puede cenar todos juntos, aportando cada uno lo que quiera o lo que pueda.
A continuación tertulia.


* Sábado 7:
Despues de levantarse y desayunar, visita al Castillo mudéjar.
“Entrada al castillo: 1.80 €/persona.”
A continuación, visitaremos la villa de Cauca y sus monumentos: iglesia colegiata, murallas medievales, casa romana, torre San Nicolas, etc.... hasta la hora de comer. (Todo con guía incluido).
Comida 14:30.
“Paella” realizada por el cocinero del camping.
Despues de un corto reposo, demostración del oficio del “resinero”. En este oficio se basaba la economía de Coca.
A continuación paseo por los pinares.
Al finalizar la tarde, juegos para niños, en la zona recreativa junto al camping. (Premios para los participantes).
Sobre las 9:00, se hará una barbacoa, con la colaboración de todos (traer mandilón).
Despues del tripeo, tendremos un animado “karaoke”, donde participaremos todos hasta que el cuerpo aguante.

*Domingo 8:
Despues de la resaca del sábado, desayunaremos en comunidad, con “pastas típicas” del pueblo.
Durante el día, recogida, evaluación y opinión de la kedada y despedida sin prisa. (El dueño del camping, nos deja quedarnos sin limite de hora).

PRECIO TOTAL:
40€ por elemento.
Incluye: caravana, autocaravana, carro, tienda, coche, luz, 4 personas, paella, barbacoa y desayuno del domingo.
A partir de la 4º persona se incrementaran 10€/persona.
Se admiten mascotas.

Un enlace donde podéis visitar y ver el pueblo, el camping, etc es:



(Organizadores: Edu10 y tuna)



ASISTENTES

01- Edu10 caravana y 3 adultos, (Segovia).
02- Tuna, caravana plegable, 4 adultos (Segovia).
03- Chillon, caravana 2 adultos 2 niños (Madrid).
04- Heskalibur, caravana 3 adultos 1 niño.
05- Axtrox,caravana 3 adultos (Valladolid).
06- Pablosky,caravana 2 adultos 1 niña 1 bebe (Valladolid)
07- Jajuman,caravana plegable,2 adultos,1 niño y 1 parabolica(Alicante)
08- Marge, Caravana, 4 Adultos (Cantabria)
09- Luis y Alicia ,Autocaravana 2 Adultos (Madrid)
10- Pepote,caravana 2 Adultos 1 niña (Madrid)
11- Basi,caravana 2 Adultos 1 niña (Madrid)
12- 1274,caravana plegable 2 adultos 1 niña (Navarra)
12+1- eszaes, caravana 2 adultos 1 niña (Bizkaia)
14- Manucapote,caravana 2 adultos (Guadalajara)
 
He llamado al concesionario donde me venden la caravana y me han dicho que creen que no habrá problema para tenerla en esas fechas.
¿Podéis apuntarnos a tan magno evento si admitís novatos totales?
Seríamos dos adultos y dos niños de 9 años. Vamos desde Torrejón de Ardoz, Madrid.
 
que bien Mates!!!

y sobre lo que decias de nobatos, nosotros llevamos 6 meses con cv, y a veces pienso que somos mas nobatos que el primer dia, jajajaja, pero creo que lo mejor que puedes hacer es ir por primera vez con tu cv a una quedada, porque verás como todas esas dudas y consejos que necesitas los encontrarás probablemente en coca ... y sobre todo encontrarás mucha gente con ganas de ayudarte y sin que se lo pidas :D
 
Copio y pego el pedazo de programa y de paso actualizo la lista.



1º KEDADA "TIERRA PINARES"



6, 7, 8 de Junio en el camping "El Cantosal", Coca (Segovia).


*Viernes 6:
Llegada y recibimiento durante todo el día. Hora límite 1 de la madrugada (a la llegada se pasara por recepción para recoger credenciales de la kedada).
Para romper el hielo, se puede cenar todos juntos, aportando cada uno lo que quiera o lo que pueda.
A continuación tertulia.


* Sábado 7:
Despues de levantarse y desayunar, visita al Castillo mudéjar.
“Entrada al castillo: 1.80 €/persona.”
A continuación, visitaremos la villa de Cauca y sus monumentos: iglesia colegiata, murallas medievales, casa romana, torre San Nicolas, etc.... hasta la hora de comer. (Todo con guía incluido).
Comida 14:30.
“Paella” realizada por el cocinero del camping.
Despues de un corto reposo, demostración del oficio del “resinero”. En este oficio se basaba la economía de Coca.
A continuación paseo por los pinares.
Al finalizar la tarde, juegos para niños, en la zona recreativa junto al camping. (Premios para los participantes).
Sobre las 9:00, se hará una barbacoa, con la colaboración de todos (traer mandilón).
Despues del tripeo, tendremos un animado “karaoke”, donde participaremos todos hasta que el cuerpo aguante.

*Domingo 8:
Despues de la resaca del sábado, desayunaremos en comunidad, con “pastas típicas” del pueblo.
Durante el día, recogida, evaluación y opinión de la kedada y despedida sin prisa. (El dueño del camping, nos deja quedarnos sin limite de hora).

PRECIO TOTAL:
40€ por elemento.
Incluye: caravana, autocaravana, carro, tienda, coche, luz, 4 personas, paella, barbacoa y desayuno del domingo.
A partir de la 4º persona se incrementaran 10€/persona.
Se admiten mascotas.

Un enlace donde podéis visitar y ver el pueblo, el camping, etc es:



(Organizadores: Edu10 y tuna)



ASISTENTES

01- Edu10 caravana y 3 adultos, (Segovia).
02- Tuna, caravana plegable, 4 adultos (Segovia).
03- Chillon, caravana 2 adultos 2 niños (Madrid).
04- Heskalibur, caravana 3 adultos 1 niño.
05- Axtrox,caravana 3 adultos (Valladolid).
06- Pablosky,caravana 2 adultos 1 niña 1 bebe (Valladolid)
07- Jajuman,caravana plegable,2 adultos,1 niño y 1 parabolica(Alicante)
08- Marge, Caravana, 4 Adultos (Cantabria)
09- Luis y Alicia ,Autocaravana 2 Adultos (Madrid)
10- Pepote,caravana 2 Adultos 1 niña (Madrid)
11- Basi,caravana 2 Adultos 1 niña (Madrid)
12- 1274,caravana plegable 2 adultos 1 niña (Navarra)
12+1- eszaes, caravana 2 adultos 1 niña (Bizkaia)
14- Manucapote,caravana 2 adultos (Guadalajara)
15- Mates, caravana 2 adultos 2 niños (Madrid)
 
Madre, qué vértigooooo. Es la primera vez que me veo apuntado en una lista de campismo.

Gracias, Eszaes por los ánimos. Me ha parecido leer que tienes a tu hija (Leire, puede ser), enferma. Espero que no sea nada. ¿Cuántos años tiene?. Lo digo porque pudiese compaginar con los míos (9 años cada uno, gemelos).
 
Axtros por favor ,,, quiero que me supliques como a Marge que ya sabes que soy un poco envidiosa .









(ya sabes que hacer.....)


Mariuka... mujer... Axtrox todavia no ha leido tu mensaje (creo)... pero para que te vayas animando: :toothy7:

Mariuka, apuntaros Padre Fran y tu que tenemos muchisimas ganas de volveros a ver... que os cuesta... son unos poquillos kms de nada, y fijo que ese fin de semana no teneis nada mejor que hacer, venga un paseito en ac hasta Coca... y vereis que bien volveis para casa el domingo y como recargareis pilas para la siguiente semana :D
 
Madre, qué vértigooooo. Es la primera vez que me veo apuntado en una lista de campismo.

Gracias, Eszaes por los ánimos. Me ha parecido leer que tienes a tu hija (Leire, puede ser), enferma. Espero que no sea nada. ¿Cuántos años tiene?. Lo digo porque pudiese compaginar con los míos (9 años cada uno, gemelos).

De nada Mates, ha sido un placer

Sobre Leire, pues está mejor, mañana nos dice la pediatra que tal la ve... Pero tiene 2 añitos todavia ... aunque a ella le gusta jugar mas con niños mayores que ella, creo q a tus hijos les va a salir una compañia demasiado pequeña...:toothy7:
 
Que no tenga nada Leire y la puedan conocer. Efectivamente, los juegos no serán los mismos, pero son los primos mayores y están muy acostumbrados a tratar con peques. Intentan, sobre todo, que no les pasen nada. Son superprotectores con los niños más pequeños que ellos.

Espero que nos podamos conocer. A ver si todo sale bien.
 
Lo digo porque pudiese compaginar con los míos (9 años cada uno, gemelos).
buenoooooo MATES, con los que seguro que compaginan los tuyos son con mios, que tienen la misma edad y gemelos........................... por cierto son los que mejor se lo pasan en esta Kedadas........
 
Chillón, ¿los tuyos también son gemelos?.
 
Axtros por favor ,,, quiero que me supliques como a Marge que ya sabes que soy un poco envidiosa .(ya sabes que hacer.....)
venga, vente...................................
 
Axtros por favor ,,, quiero que me supliques como a Marge que ya sabes que soy un poco envidiosa .
(ya sabes que hacer.....)

Mariuka,Fran: Wapos,hermosos,preciosos,anda veniros porfa,porfa...No os hagais de rogar y apuntaros.
¡Ala! ya estais suplicados.

Y ademas Mariuka, te voy a Sobornar:
Si venis habra Toreznillos, que en esta tierra saben mejor.
:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com