Webcampista.com

mucho más que un foro

Mesa Para Camping

charrita

timid@
Hola vivo en Madrid y estoy interesada en comprar una mesa que se pliegue ya que tengo un coche pequeño, pero que la mesa sea grande y si puede ser tenga en el centro un agujero para poner la sobrilla, sabeis donde puedo comprarla y que precios pueden tener? muchas gracias y un saludo a todos, que soy nueva en el foro.
 
en el carrefour venden unas que son plegable, se doblan a la mitad, de madera la tap ay alumino las patas, trae tambien 4 banquitos de igual forma, plegables y de madera y alumino, en el centro de la mesa trae el agujero para la sombrilla yo compre una a principio de abril por 24 euros, por llegarte y verlas no pierdes nada, un saludo desde belgica
 
Bienvenida al foro, nosotros tenemos una del Corte Inglés, se pliega , pero no tiene agurejo y no es muy grande. Un saludo
 
Bienvenida al foro charrita nosotros tenemos una del Decathlon la tercera de los enlaces y despues de todas las que hemos utilizado es de las mas practicas, ocupa poco, ligerita, bien de precio, bastante estable, bien de espacio una vez abierta, imagino que por calidad no sera para siempre pero de momento lleva ya bastante tralla, inconveniente, no tiene agujero para sombrilla, ventaja te pones antes morenito
 
Pues yo me decici por esta Autocaravanas, Campers, Acccesorios y Repuestos para Camping y Caravanas - Roulot - MESA Ovalada 6 Comensales algo más cara, espero que sea para toda la vida jajjaj, sí que tiene agujero.
 
Algo pesada pero muy cómoda
 

Archivos adjuntos

  • Conjunto%20CJ204-1b[1].jpg
    Conjunto%20CJ204-1b[1].jpg
    164,1 KB · Visitas: 0
y no ocupa espacio
 
Nosotros tenemos esta


Es de la marca Crespo y me encanta porque las patas son regulables en altura y asi nunca se queda ni coja ni desnivelada.

La compre por la web del corteingles.
 
la crespo tambien la compramos , pero la devolvimos por que pesa un pecao, esta es mas ligera y tambien se regulan las patas.
 
yo llevo una como la de veranito,de esas que es una maleta de plastico que lleva las sillas en el carrefour vale sobre 20 a 25 euros
 
por si quieres algo en gran tamaño en el LIDL ponen a partir del dia 30 una mesa multiusos muy funcional ( sin sillas ), plegada mide 100 * 60 cms, pero montada mide un total de 297 * 60. Tengo varios amigos que ya la tienen y es muy practica, eso si, un poco grande.

Pero no te preocupes por el tamaño, ¡¡¡ el tamaño no importa!!! , si montas esta mesa y ves que queda grande te propongo una solución: LLENARLA DE LATAS DE CERVEZA FRESQUITA, Y UNOS BUENOS PLATOS DE JAMON, QUESO Y LOMO, DAR UNA BUENA VOZ EN EL CAMPING INVITANDO A TODO EL PERSONAL Y VERAS COMO EN UNOS MINUTOS SE QUEDA PEQUEÑA jajajajajaj



saludos
 
La mesa que te dice fsonieva no es precisamente de camping pero bueno,tu veras

Lidl Online

en Alicante sale a partir del miercoles 30/4

yo me agencie la de dethalon,una pequeña y otra doble aunque aun no las e puesto a prueba,llevan todo el contorno del tablero de aluminio,y refuerzos debajo del tablero,parece resistente

saludos
 
Charrita. si no ves nada con todo lo que te an informado mejor la fabricas tu misno ha tu gusto, procura que no sea muy pesada.
 
Hola a todos, me encanta que hallais sacao éste tema porque estoy muy indecisa yo también, he visto dos muy interesantes, las de decatlon no me acaban de convencer porque tengo un terremoto en casa, y tenian una que dejaron de fabricar o por lo menos de traer a España que era parecida a la segunda de los enlaces, la verde oscura, pero la estructura del centro estaba más abajo, era más estable, pero nada, hace 3 años que la espero y no llega!!. Pero mira, esa ovalada tiene muy buena pinta, bueno, y los bancos de picnica de Mari cc Asturias son alucinantes, compararé pesos, pero parecen muy resistentes.
Un saludo
 
que sea barata, no ocupe mucho que tengo un peugeot 206 y va hasta arriba de cosas, donde comprarla en madrid, cuanto vale...etc.gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com