Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendacion Cv

ragenis

calladit@
Hola buenas , soy muy novato en estos temas y nos queremos comprar una caravana.No sabemos por donde empezar asi que cuando he encontrado este foro ha sido como una liberación.
De momento somos dos adultos y un niño de dos añitos , pero este verano iremos seguro a buscarle un hermanito/a.
Estamos probando a ver si nos gusta esto del camping ,mas que nada por el niño que en el piso se aburre mucho .Asi que hemos cogido prestada la caravana de mi cuñada todos los fines de semana hasta julio y de momento nos gusta.
La idea es comprar una con tranquilidad , ya de cara al año que viene.
Queremos que sea de 4 plazas mínimo y que sea cómoda para viajar, de calidad media y a ser posible que no requiera seguros extras ni mas gastos.
He estado mirando la marca caravelair y la sterkeman, me gusta las que tienen literas pero no se si por el peso ...
Tenemos un Touran de la wosvagen.
Me recomendais algun modelo en especial??
En principio habiamos pensado en algo de ocasion o seminueva , mi presupuesto inicual seria 6000-7000 euros

Agradecere vuestras opiniones¡¡¡
 
respecto al coche no tendras problemas para arrastrar cualquier cv suponiendo q sea diesel, para mi con niños las literas son ideales aunque hay gustos para todos hay gente q prefiere mas espacio q dan las dos ambientes.
En esta pagina puedes mirar como va tu coche con las distintas cv What TowCar.com - All about Towcars and Towing Caravans
 
Hola,

No me he podido resistir... me has recordado a mi mismo hace algo más de un año.

Teníamos idea de comprarnos una cv de ocasión... máximo 10000, decíamos... cuando empecé a leer este foro, se convirtió en una droga...

El año pasado nos compramos una Hobby 495UK nueva... es genial, amplia y muy cómoda. Nosotros también tenemos una niña de 9 meses y un perro (un golden). Y seguramente otro niño más próximamente.