Webcampista.com

mucho más que un foro

que tal Cadiz

gipi

larga vida a rock´roll
hola amigos
preparando las vacaciones, dudamos entre Cadiz o Huelva.(1ª quincena de agosto)
al final, nos hemos decidido, por Cadiz(un servidor hizo la "guerra", en San Fernando)
me gustaria que me acon sejarais, sobre algun camping en Cadiz
tranquilo con sombra, limpio, cerca de la playa(se que en agosto essto puede ser dificil)
me han hablado de 2
Caños de Meca y la Rosaleda
que tal estan?
si hay algun otro, me puede valer.
espero vuestras respuestas
saludos
 
No te lleves el abrigo.
Salu2
 
Hola, La Rosaleda está genial, para mí uno de los mejores de la provincia, lo conozco bien. El inconveniente es que está algo alejado de la playa, en Conil está más cerca el Cala del Aceite. El de Caños, lo voy a conocer en breve en la webcampada que haremos allí, pero seguro que alguien puede darte idea de como es. Saludos

Merce
 
Y MMMMMMMUUUUUUUUUUCCCCCCCCCCHHHHHHHHOOOOOOO AIRE

La arena de las playas se clava en la piel como si fuesen cristales

EN CAÑOS DE MECA PASE UNA NOCHE FUERA DE LA TIENDA (.... que tiempos aquellos...) pensando que se nos caía el mundo encima

Al final lo pasamos de P.M. porque con los vecinos empezamos a tomar un cafelito y nos díeron las siete de la mañana con el aire y infladitos de cubatas...


De todas formas es suerte..... algunos dias no hace aire jajaja


saludos
 
Caño de Meca está bién muy tranquilo, pero retirado de la playa, en el Puerto S.Maria tien otro que está bien en el mismo paseo maritimo, muy cerca de la playa, en Rota tienes dos más yo estube en Puntan Candor, es pequeño pero esta muy bién y la playa solo cruzar la avenida, estos son tranquilo y bien ambiente.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com