Webcampista.com

mucho más que un foro

Informacion sobre el carnet E

KORO

calladit@
Hola, un saludo webcampistas.
Hola soy koro de Girona, y nuevo en estos mundos(de las caravanas y de los foros), estoy buscando una caravana y como se ve en mi avatar tengo un buen tractor, pero en contra tengo el peso del mismo, obligandome a sacar el carnet "E" . Mi pregunta es la siguiente: Alguien se lo ha sacado recientemente? y si es que si. Es muy complicado??
un saludo a todos y gracias de antemano.
 
Carnet

Carnet

Hola, un saludo webcampistas.
Hola soy koro de Girona, y nuevo en estos mundos(de las caravanas y de los foros), estoy buscando una caravana y como se ve en mi avatar tengo un buen tractor, pero en contra tengo el peso del mismo, obligandome a sacar el carnet "E" . Mi pregunta es la siguiente: Alguien se lo ha sacado recientemente? y si es que si. Es muy complicado??
un saludo a todos y gracias de antemano.

No le tengas miedo pues si se lo sacan los rumanos,bulgaros y marroquis que no saben ni leer ,como no lo vas a sacar tu.
Suerte
 
Hola Koro, mi marido se lo sacó hace un año más o menos. La prueba teórica es más o menos como la del carnet normal, aunque con menos test. La práctica son dos exámenes, Uno en pista, para él fue lo más complicado y otra en calle. Lo peor es el abuso por lo que cobran, que es un problema añadido a los nervios que uno lleva de por sí. Pero vaya, que si le echas ganas y ánimo te lo traes igual que otro carnet. Así no tienes problemas a la hora de comprar la cv que más te guste. Adelante!! Un saludo desde Cádiz!!

Merce
 
[SIZEOLOR]si señor, yo lo saqué hace 2 años, dificil???????? depende la teorica son 16 preguntas,,,,,,,,, le llaman específico es relacionado sobre pesos, y conducción con remolque, en mi opinión es facil, y bastante simple ese examen, no devería ser un problema.