Webcampista.com

mucho más que un foro

Mas vale tarde que nunca.

Axtrox

MAX POWER இ
Ahora que tengo un poco de tiempo y ganas, pongo el enlace de las fotos de la Semana Santa en Bonansa.(Mas vale tarde que nunca)

Las dejare en mi firma una temporada para os bajeis las que mas os gusten.
 
yo he podido ver las fotos...un pelin deprisa...pero las veo.
toño..... unas fotos preciosas.... que bonitos recuerdos.
 
Me alegro de que las podais ver,ahora estan subiendo al album de fotos de bonansa las del último día,el de la gran nevada, en un ratito estaran.
Si que son bonitos, y para no olvidar los recuerdos de aquellos dias Marta.
 
muy buen reportaje y las vistas preciosas,sobre todo el pueblo que es todo de piedra
 
Axtrox, preciosas todas las fotos que has hecho!! He pasado un rato muy agradable viendo paisajes tan bonitos y caras conocidas de cuando la calçotada.

¡Enhorabuena, sí señor!
 
Yoko,me alegro de que te gusten...La verdad es que fueron unos dias para no olvidar en mucho tiempo.
 
Toñin la nevada que os llevamos tampoco.jajjajajajjaja.
Muy bonitas las fotos.
 
Toñin la nevada que os llevamos tampoco.jajjajajajjaja.
Muy bonitas las fotos.

Bah!! eso no era nevar...
A las 12.00 de la mañana ya no quedaba ni gota de nieve.
¡Que os asustais por nada!

Jose,Angel:Me alegro de que os gusten las fotos,ya sabeis que podeis descargar las que querais.
 
Muy acertadas estas fotos y muy bonitas. Enhorabuena. Saludos
 
Ahora si he podido verlas... desde el curro no me dejaba verlas... cortafuegos y demas web cortadas.... muuuuu chulas y muuuuucho frio....
 
Ahora si he podido verlas... desde el curro no me dejaba verlas... cortafuegos y demas web cortadas.... muuuuu chulas y muuuuucho frio....

Ves como te decia yo que se veian???
Frio nada de nada,sólo nevo el último día y tuvimos una temperatura muy agradable durante el dia,por las noches refrescaba.
:toothy7::toothy7:
 
¿Un poco tarde?, ¿y cuando dices que fué eso de Bonansa?
jfup79.gif
, jejejeje, unas fotos chulisimas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com