Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo en el foro

enval

calladit@
Buenas noches, abro un nuevo tema, pues no se como presentarme o como poco saludar, soy de Valencia, prejubilado y un apasionado de la autocaravana, disculparme si no he entrado correctamente pero poco a poco aprenderé.
 
:hello2:Bienvenido a este TU foro, NUESTRO foro, acomodate y a escribir................:thumbup: Un saludo desde castellbisbal ,,,,,,,,,,,, Barcelona
 
Un saludo muy fuerte desde la COSTA BRAVA !!! Bienvenido, YO TAMBIÉN SOY bastante NOVATA !!!!
Aquí se aprende un montón, y te ries y pasas ratos muy divertidos leyendo los posts !!!
Un abrazo.
 
Bienvenido, saludos desde Rubí (BCN)
 
¡coño! acabas de entrar por donde entramos todos; por la puerta y lo has hecho bien y con soltura.

Bienvenido al foro, un saludo desde Barcelona


P.D. lo de prejubilado te lo podías haber ahorrado.......eso es poner los dientes largos y generar mucha envidia pero que mucha, mucha, mucha.
 
¡Bienvenido al foro!
 
Buenas noches, abro un nuevo tema, pues no se como presentarme o como poco saludar, soy de Valencia, prejubilado y un apasionado de la autocaravana, disculparme si no he entrado correctamente pero poco a poco aprenderé.


Pues has entrado muy correctamente , así que bien venido al foro . :thumbup:
 
hola yo tambien soy nueva en foro, soy de cadiz y me acabo de comprar una caravana de sgundamano y estoy super contenta, tengo muchas ganas de estrenanla, a ver si me apunto a alguna webcampada, saludos a todos
 
Muchas Gracias

Muchas Gracias

Me alegro de haber entrado correctamente, gracias por el recibimiento, ahora solo falta coger un poco de practica, y no, no soy nuevo en esto de los foros de Acs.
 
Y tan correctamente, presentándote, saludando... no se puede pedir mejor comienzo. Un saludo desde Ceuta.
 
HOLA bienvenido al foro, aqui estamos para lo que necesites.
Saludos desde Salamanca