Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo en el foro

enval

calladit@
Buenas noches, abro un nuevo tema, pues no se como presentarme o como poco saludar, soy de Valencia, prejubilado y un apasionado de la autocaravana, disculparme si no he entrado correctamente pero poco a poco aprenderé.
 
:hello2:Bienvenido a este TU foro, NUESTRO foro, acomodate y a escribir................:thumbup: Un saludo desde castellbisbal ,,,,,,,,,,,, Barcelona
 
Un saludo muy fuerte desde la COSTA BRAVA !!! Bienvenido, YO TAMBIÉN SOY bastante NOVATA !!!!
Aquí se aprende un montón, y te ries y pasas ratos muy divertidos leyendo los posts !!!
Un abrazo.
 
Bienvenido, saludos desde Rubí (BCN)
 
¡coño! acabas de entrar por donde entramos todos; por la puerta y lo has hecho bien y con soltura.

Bienvenido al foro, un saludo desde Barcelona


P.D. lo de prejubilado te lo podías haber ahorrado.......eso es poner los dientes largos y generar mucha envidia pero que mucha, mucha, mucha.
 
¡Bienvenido al foro!
 
Buenas noches, abro un nuevo tema, pues no se como presentarme o como poco saludar, soy de Valencia, prejubilado y un apasionado de la autocaravana, disculparme si no he entrado correctamente pero poco a poco aprenderé.


Pues has entrado muy correctamente , así que bien venido al foro . :thumbup:
 
hola yo tambien soy nueva en foro, soy de cadiz y me acabo de comprar una caravana de sgundamano y estoy super contenta, tengo muchas ganas de estrenanla, a ver si me apunto a alguna webcampada, saludos a todos
 
Muchas Gracias

Muchas Gracias

Me alegro de haber entrado correctamente, gracias por el recibimiento, ahora solo falta coger un poco de practica, y no, no soy nuevo en esto de los foros de Acs.
 
Y tan correctamente, presentándote, saludando... no se puede pedir mejor comienzo. Un saludo desde Ceuta.
 
HOLA bienvenido al foro, aqui estamos para lo que necesites.
Saludos desde Salamanca
 
¡¡ Hombre Enval !! me alegro de coincidir por aquí contigo. Me consta que eres "pasion.ado" de las autocaravanas y que tienes un buen sentido del humor.
Rodway te saluda desde Sabadell :toothy7:
 
Bienvenidos al foro, yo hace poco que entre en el tambien, pero me han aceptado como a uno mas, y asi te sentiras tu tambien, un saludo de Riba-roja (Valencia) hola vecino.
 
:blob5::blob5::blob5:pues bienvenido a esta casa,espero que te en cuentres agusto,un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com