Webcampista.com

mucho más que un foro

campings de playa por el norte,cantabria ,asturias, etc

luis333

timid@
pues eso, preparando ya la escapada larga de vacaciones en agosto, estamos pensando por estos lares el buscar algun camping que otro, necesito opiniones:flower: ale chicos que corre prisa:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
pues eso, preparando ya la escapada larga de vacaciones en agosto, estamos pensando por estos lares el buscar algun camping que otro, necesito opiniones:flower: ale chicos que corre prisa:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
En Cantabria, uno de los más recomendables es, sin duda, el Playa Joyel.

Saludos.
 
Te digo lo mismo que el compañero. Hay un hilo abierto si quieres información sobre él
 
pues eso, preparando ya la escapada larga de vacaciones en agosto, estamos pensando por estos lares el buscar algun camping que otro, necesito opiniones:flower: ale chicos que corre prisa:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
Hace dos años estuve por esa zona en Santillana del Mar, en el camping Santillana, a mi particularmente no me gustó nada. La zona es realmente bonita pero el camping (siempre bajo mi opinion particular) lo encontré dejado, antiguo, poco control en el acceso y además caro. Saludos Sim.
 
Luis, nosotros estamos pensando ir al Playa de Oyambre. El playa Joyel hablan muy bien, pero en agosto hay que hacer fila para entrar, porque no hacen reservas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com