Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

Jajajaja, dejalo que ya le pillaré cuando asome esa cabecita tan mona que tiene.
Vaya...además de agresiva, tambien chulesca?

7012d1209105491-semana-santa-2008-en-riaza-mareado.gif
 
Paloooooooooos...............lanzo mi guante = considérate retada. Estaré en Oropesa, en el camping Didota........admitiré la presencia de testigos, por tanto será bienvenido cualquier forero que quiera asistir y compartir tan magno evento.
Un abrazo a todos, y para tí........................te guardo el más grande si tienes reaños a venir.


Noooooooooo, Juanma no lo hagas!!!!! es una profesional de" la materia". esto hay que evitarlo a toda costa. :banghead:

La sonrisita que tienes se te va a quitar de cuajo cuando te dé el primer derechazo, tu no la has visto en acción.:toothy7:
 
Eso, eso, tu sigue así calentando.Luego, no llores.

Chicos..................es evidente que Rosa no es boxeadora, ¿Que haría un corazón tan grande dentro de una luchadora profesional? Así que...........no tengo miedo, la publicidad no me la creo, aunque......¡si cuela podemos cobrar entradas!
Chao liantes.....
 
Hace tiempo que no entro y ahora veo que no se habla nada de la kdda de Oliva.
¿ al final cuantos realmente van a ir ?
 
Chicos..................es evidente que Rosa no es boxeadora, ¿Que haría un corazón tan grande dentro de una luchadora profesional? Así que...........no tengo miedo, la publicidad no me la creo, aunque......¡si cuela podemos cobrar entradas!
Chao liantes.....

Ya...ya...!!! tascagaóóó!!! ahora vas...y no intentas apañar!!! :toothy7:
 
Por cierto, hoy los chicos que vierón ayer la caravana, me han dado 600€ de señal, por tanto, la caravana en principio esta vendida a falta de hacer cambio de titularidad y pago para mediados del mes que viene. Son gente muy maja quien me la ha comprado.

Pos eso, que ya casí no soy campista oficial! :D
 
Por cierto, hoy los chicos que vierón ayer la caravana, me han dado 600€ de señal, por tanto, la caravana en principio esta vendida a falta de hacer cambio de titularidad y pago para mediados del mes que viene. Son gente muy maja quien me la ha comprado.

Pos eso, que ya casí no soy campista oficial! :D

Me alegro un montón, así ya puedes encargar la a.c. que te gusta tanto:toothy7:
 
:iroc::iroc::iroc::iroc::wav:Que pasa pplu que te cambias a AC , ahora que te teniamos controlado, bueno nos tendremos que acostumbar a verte como los ricos,je,je,
 
Hace tiempo que no entro y ahora veo que no se habla nada de la kdda de Oliva.
¿ al final cuantos realmente van a ir ?

El otro día comente de ir a L Alqueria en vez de a Oliva puesto que L Alqueria tiene piscina climatizada y admiten la tarjeta ACSI que sale mas barato y la cosa quedo como en el aire. Nosotros seguro que iremos a Gandia, pero ya veremos según se acerque el puente y las ganas que veamos en el foro.
:blob5::blob5::blob5:
 
Nosotros hemos tenido una triste noticia esta mañana, el tío de Jorge ha fallecido y por tanto, nuestra participación queda anulada, veremos como anda la cosa para el puente, pero preferimos que no conteis con nosotros y si a última hora nos decidimos nos vemos allí. Si no es así que lo paseis bien y ya nos veremos en otra.
 
Nosotros hemos tenido una triste noticia esta mañana, el tío de Jorge ha fallecido y por tanto, nuestra participación queda anulada, veremos como anda la cosa para el puente, pero preferimos que no conteis con nosotros y si a última hora nos decidimos nos vemos allí. Si no es así que lo paseis bien y ya nos veremos en otra.
Lo lamento mucho, un fuerte abrazo!!!
 
Nosotros hemos tenido una triste noticia esta mañana, el tío de Jorge ha fallecido y por tanto, nuestra participación queda anulada, veremos como anda la cosa para el puente, pero preferimos que no conteis con nosotros y si a última hora nos decidimos nos vemos allí. Si no es así que lo paseis bien y ya nos veremos en otra.


Lo sentimos mucho, un besote muy grande para los dos.
 
Segunda parte


file.php


De verdad que hay que llevar todo el cordero.......... no podemos camuflar esta bandejita y la comemos en la caravana nueva.

file.php


Vamos "pa yá" .......


file.php


Ese cordero eh, ese cordero eh, eh eh eh....................
 
file.php


Vamos, vamos, menos charlitas, hay que repartir el papeo.....

file.php


En cola señores, en cola, ............ si te paso un billetito me cuelas...a la cola señores.......

file.php


Esto está "guenisimo".....viva la madre del cordero......
 
file.php


La Guapa y el cordero.

file.php


¿Lo puedo coger con las manos?

file.php


"Asín, asín hay que comerselo asín........."
 
file.php


¡Que contentos estamos! ¡viva!¡viva!...... lo voy a filmar todo....

file.php


¿Podéis ponerme un pedacito de cordero?

file.php


A lo suyo, no hay tiempo que perder......
 
file.php


No solo de cordero vive el hombre

file.php


Voy abriendo el vinito............

file.php


Sin perder el tiempo que se enfría.........
 
file.php


Rico, rico, rico, rico.........

file.php


RIQUISIIIIIIIISIIIMOOOOOOO..................

file.php


¡Al fin es mioooooo.......!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com