Webcampista.com

mucho más que un foro

gente de zamora en el foro

JIMENA

en un lugar de castilla..
queridos campistas y amigos, me gustaria saber si algun forero,es de mi tierra aparte de cifu y yo, a lo mejor no hay ninguno, pero bueno, con todo y con eso me gustaria saberlo, un saludo y adioosss
 
Zamora

Zamora

Bueno mi amigo que no puede casi entrar es de Zamora capital y del centro -centro pero se caso con una peñiscolana y aqui vive, pero nos escapamos muy a menudo.
Por cierto ayer estuve en el stand de la fira de muestras de Barcelona con tus colegas zamoranos ,cargandome de folletos y planos de tu provincia .
Saludos
 
Hola. A tí te pasa como a mí. Somos palentinos, y creo que los únicos del foro. Tenemos unas provincias preciosas pero que no arranca el tema. Será el clima, serán los campings...
Por cierto, que tal Sanabria para el puente de mayo. Supongo que hará fresquito por allí.
 
soy de zamora

soy de zamora

Me he registrado esta mañana en este foro y estoy echando un vistazo a las distintas secciones. Bueno pues yo tambien soy de Zamora, aunq vivo en Valladolid pero voy mucho por ahi. Saludos.:hello2:
Por cierto eres de Zamora capitl o de algun pueblo???
 
Yo aunque adoptado en Andalucía, y nacido en Pucela me crié en San Agustín del Pozo, cerquita, cerquita de Benavente, Pueblo de mis abuelos y donde ahora viven mis Padres y donde voy cada dos meses mas o menos a pasar unos días.
Por cierto, aprovecho para que los amantes de las aves sepan que en Villafáfila, junto a mi pueblo están las salinas de Villafafila, lagunas donde pasan el invierno cientos de miles de aves migratorias. Y ahora hay unas intalaciones abiertas durante todo el año donde poder observar un montón de especies.
Tambien esa zona es reserva mundial de la abutarda y en los campos se pueden ver buenas bandadas de esta especie que estuvo a punto de desaparecer.
Ademas, los que pasen por esa zona no pueden dejar de visitar y ponerse como "el quico"en cualquier bodega de la zona.
 
trampas, si soy de zamora capital y en esta zona de castilla no hay mucha aficion la campismo. por cierto en valladolid hay un club de campismo al cual pertenezco el el club duero, salimos de acampada casi todos los finde y lo bueno que tiene pertenecer aun club de campismo es que compartes una aficion preciosa con mucha gente y te lo pasas fenomenal . saludos desde zamora y feliz dia de la comunidad paisano:)
 
GATAZAMORANA, no conozco el club al q te refieres, la verdad es q llevamos mucho tiempo iendo de camping, pero siempre a nuestro aire. Que actividades teneis y tiene alguna direccion???
SALUDOS.:hello2:
 
Aunque vivo en Valladolid tb soy Zamorana.
Un saludo a todos los Zamoranos del foro.
 
Hola paisanos ,aunque me fui con 4 añitos a bna y ahora vivo en coslada soy de zamora de monfarracinos concretamente
un saludo
 
trampas, el club duero se encuentra en la calle juan bravo 13 , local , y las actividades son las acampadas que organiza el club por todo castillay leon en los pueblos que nos dejan acampar, sin luz o con ella depende , mira este finde estamos el Codesal, zamora , el alcalde nos deja acampar en una pradera preciosa con agua y luz,y luego alli organizamos excursiones por la zona, comidas con mesas juntas en fin lo que se tercie, lo que si te digo es que se pasa fenomenal y la gente como todo en este mundo hay buena y mala pero en general fenomenal todo el mundo,un saludo desde zamora y para lo que necesites estamos aqui
 
Hola, en principio saludos a todos los participantes en este tema,MANOLOES-GLORIA-PACOPI-NEMES-BADUM(y amigo),GATAZAMORANA, y creo q no me qda nadie....
Bueno y a gatazamorana, gracias por la respuesta, alomejor algun dia me acerco por el club cuero, aunq nosotros no tenemos muchas ocasiones para salir ya q por motivos de trabajo, mi marido y yo casi no coincidimos en los dias libres. Que sigais pasandolo tan bien y este finde parece q va ha hacer bueno.:hello1:
 
Hola, chic@s, me uno a vuestro club de pucelanos-zamoranos. yo soy de valladolid, mi marido de zamora, (almaraz de duero) y vivimos en pucela. Lo hemos dicho miles de veces, creemos que valladolid , es la provincia que menos tiene. TOdo campo, si quieres salir de finde te tienes que hacer un kilometraje.....
Por cierto Manoloes, nosotros tambien vivimos unos añitos en Coslada, que casualidad....y acabamos hasta el gorrete de atascos, aviones( era capaz de saber el avion por el sonido de los motores...) , bueno un infierno....
Si sabeis de rutas o sitios para pasar un finde cerquita decidmelo vale?.
Saludos...
dancingparty.gif
[
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com