Webcampista.com

mucho más que un foro

quien conoce el camping gredos??

trampas

calladit@
Pues eso q si alguien conoce el camping gredos en Hoyos del espino (avila) pofa me diga q tal esta, si es tranquilo y si se llega bien. Muchas gracias y saludos.:wave::wave::wave::wave:
 
hola hace 4 años o asi que no voy al camping y antes ibamos con la tienda . fuera del camping estuve hace 4 meses comiendo el las mesas al lado del rio .si que es tranquilo y al lado hay una piscina natural y un riachuelo siguiendo esa carretera llegas a la plataforma de gredos y desde hay puedes hacer rutas por la sierra de gredos puedes ir a las lagunas unas 2 horas andando y el camino esta marcado esa zona es bastante fresquita en pleno julio agosto puedes tener 7 grados por la mañana asi que abrigate, el entorno es precioso y el camping tiene lo justo una cafeteria, los aseos unos columpios y no recuerdo que mas, normalito pero se respira aire fresco un saludo
 
CRISTE, muchas gracias, en realidad tampoco estoy buscando un camping de lujo, ya q es solo para los dias del puente de mayo asiq conq este limpio y no sea muy ruidoso me es suficiente, pero lo del frio....no se....yo voy con carro tienda y no se como estara, pero bueno uno buenos nordicos y un calefactor y a pasarlo bien.
SALUDOS:hello2::hello2::hello2::hello2:
 
no me creo que tu siendo de pucela tengas miedo al frio...arriba el pucela
 
pei, el frio no es q me vaya a estropear los planes, de hecho yo en verano voy de vacaciones siempre a cantabria, porq para pasar calor me quedo en vallado..El agua del cantabrico nos encanta porq no esta caliente incluso cuando subimos en semana santa nos bañamos (este año no...). Pero como esa zona no la conozco y dicen q hace frio...pues nos abrigaremos un poco mas. Saludos a tooossss...!!!!!:wave::wave::wave:
 
Estube en el verano de 2006 y como dice "criste" es tranquilo y fresquito por la noche (estuve a principios de Septiembre) ,me gusto el entorno y la tranquilidad, lo unico que no me cuadro mucho es uno de los grupos de aseos que esta junto al bar que por lo que se ve son los primeros que hicieron los otros estan bien,ya te digo el entorno ,la piscina etc. chulo
 
Yo no lo conozco por dentro, pero lo he visto por fuera y está en un entorno muy bonito. Espero ir este verano y acercarme desde la plataforma al Circo de Gredos.

Saludos,
 
La nueva directiva ha incluido mejoras para dinamizar las actividades del Camping incluyendo momentos divertidos con personajes como "la Antonia ".
Son gente muy atenta y agradable. Ideal para sentirse "como en casa ". Todo muy bien cuidado.
Uno de los atractivos es que hay posibilidad de hacer rutas muy bonitas por los alrededores.
Repetiremos sin dudarlo. Gracias Lili y Julio por unas vacaciones estupendas.
 
jajaja te ha faltado poner el patrocinador (camping gredos). jajajajaja.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com