Webcampista.com

mucho más que un foro

Todos CV/AC a Ceuta en Mayo

Nik.....................mátricula..........vehícul o........confirmar Comida
Juanmafedez........1813bxy...............ac....... .....................?
Del Puerto............9951ftk...............ac........ .....................?
KIKILON(VALERA)...................3956czd......... .....cc. . ..........................si
Ol..........................9009dfj............... .ac..........................?
Emilio-isabel........1336dwl..............ac............. ................si
Charly...................0400bxx...............ac. ..........................?
Rinconete74.........9099dyj................ac..... .......................si
Bonilla..................6318ftr................ac ............................?
Aniuska................8036 csy................ac...........................si
Jorgori........................................... .................................si
Romro............................................. ...............................si
Chef.......................gr0730................. cv..........................si
Antoniofdez..........5431frk...............cv..r85 40bcd.................?
Losperez.................6084flp...............cv. .r3648bbz..............?
Codal......................a1842dx..............ac ...........................?
9998.........................4787ctk.............. ac...........................?
Meca.........................7035fwm............ac ..........................?
Aojeda......................6471dgl.............ac ...........................si
Domingo...................8167bkc.............ac.. ..........................si
Maripuddi.................5660gcn.............ac.. ...........................si
familia invisible.........6276dxy............cv........... ...................si
Hescalibur................3327csy.............CV.. ............................si
Eugenio.....................3054FZH...........AC.. ............................?
Antonio Sanchez .......8186CYZ............AC...................... ........?
Litri............................7644FNF.............AC...............................NO
Litri-1.........................S1247CPW.........AC...............................NO
Litri-2.........................3635DLH..............AC.............................NO
 
Recordatorio Que Somos Muy Pesados:

Hay Que Estar En El Puerto Una Hora Antes De La Hora De Salida Del Barco Que Elijáis.

Todos Los Que Lleven Autocaravanas Tendran Que Cojer El Avemar Dos.
 
no la liemos que yo soy el numero uno para quedarme en el puerto un poquito de POR FAVOR no me toqueis los gu.................
UN ABRAZOTE FUERTOTE que poquito queda
 
AL GRUPO DE MALAGA
Se ruega maxima puntualidad, debido a que al ser un grupo grande, no vayamos a tener problemas de embarque, como ya se aviso la salida desde la gasolinera sera a las 16,15,
 
A los de esta tierra quiero recordaros que el miercoles habria que estar en la explanada el miercoles por la mañana para controlar el espacio que vamos a necesitar.
 
Deciros que vienen dos A/C con cuatro comerciales de Malaga para montar un tinglao e intentar vender algun vehículo.
Por cierto tambien se han apuntado a la comida del sabado.
 
Nik.....................mátricula..........vehícul o........confirmar Comida
Juanmafedez........1813bxy...............ac....... .....................?
Del Puerto............9951ftk...............ac........ .....................?
KIKILON(VALERA)...................3956czd......... .....cc. . ..........................si
Ol..........................9009dfj............... .ac..........................?
Emilio-isabel........1336dwl..............ac............. ................si
Charly...................0400bxx...............ac. ..........................?
Rinconete74.........9099dyj................ac..... .......................si
Bonilla..................6318ftr................ac ............................?
Aniuska................8036 csy................ac...........................si
Jorgori........................................... .................................si
Romro............................................. ...............................si
Chef.......................gr0730................. cv..........................si
Antoniofdez..........5431frk...............cv..r85 40bcd.................?
Losperez.................6084flp...............cv. .r3648bbz..............?
Codal......................a1842dx..............ac ...........................?
9998.........................4787ctk.............. ac...........................?
Meca.........................7035fwm............ac ..........................?
Aojeda......................6471dgl.............ac ...........................si
Domingo...................8167bkc.............ac.. ..........................si
Maripuddi.................5660gcn.............ac.. ...........................si
familia invisible.........6276dxy............cv........... ...................si
Hescalibur................3327csy.............CV.. ............................si
Eugenio.....................3054FZH...........AC.. ...........................SI
Antonio Sanchez .......8186CYZ............AC...................... .......SI
Litri............................7644FNF.......... ...AC...............................NO
Litri-1.........................S1247CPW.........AC..... ..........................NO
Litri-2.........................3635DLH..............AC. ............................NO
MANUEL BORREGO........... A/C ........................................NO
JESUS CAÑIBANO ............ A/C ........................................ ?
user_offline.gif
 
alejandro

alejandro

yo apurando apurando, podria estar en el puerto de algeciras a las 16:00, si alguien estara para embarcar a las 16:30, que me pase su telefono para que si no me da tiempo a retirar los billetes lo retire el, de esa manera embarcaria sin problemas, es que si no veo al charly_62 en tierra. por que con los de malaga y el resto todos no entramos en el de las 19:30.
:blob5:
 
orden en el embarque

orden en el embarque

Visto lo visto, tendremos que crear una lista con las horas de embarques, siendo obgetivos tendremos que ser solidarios, salimos cv y ac, en uno de los barcos no entran las ac, tendremos que ver el total de vehiculos para embarcar el miercoles y repartinos por tamaños, si fuera necesario.
Que cada uno se apunte donde prefiera, ya luego dependiendo de las necesidades nos acomodaremos.(copiar y pegar)
Miercoles 13:30


Miercoles 16:30
BONILLA ..................AC


Miercoles 19:30
Charly.......................ac
Juanmafedez.............ac
Antoniofdez...............cv


Miercoles 20:30
 
Pues yo también soy de Ceuta, espero conocerte también :D

Que casualidad, yo también soy de Ceuta y espero conoceros a todos menos a tí por supuesto y a Bibilot que ya os conozco de sobra.
Buen viaje a todos y bienvenidos a esta nuestra tierra, os va a gustar y espero que lo paseis muy requetebién.
 
copio la lista y que sea lo que Dios quiera

Miercoles 16:30
BONILLA ..................AC


Miercoles 19:30
Charly.......................ac
Juanmafedez.............ac
Antoniofdez...............cv
Ol..............................ac
9998.........................ac
Moly..........................cv
Rinconete...................ac ??


Miercoles 20:30
 
LISTA DE EMBARQUE

Miercoles 16:30
BONILLA ..................AC
RINCONETE...............AC


Miercoles 19:30
Charly.......................ac
Juanmafedez.............ac
Antoniofdez...............cv
Ol..............................ac
9998.........................ac
Moly..........................cv


Miercoles 20:30
 
Nik.....................mátricula..........vehícul o........confirmar Comida
Juanmafedez........1813bxy...............ac....... .....................?
Del Puerto............9951ftk...............ac........ .....................?
KIKILON(VALERA)...................3956czd......... .....cc. . ..........................si
Ol..........................9009dfj............... .ac..........................?
Emilio-isabel........1336dwl..............ac............. ................si
Charly...................0400bxx...............ac. ..........................?
Rinconete74.........9099dyj................ac..... .......................si
Bonilla..................6318ftr................ac ............................?
Aniuska................8036 csy................ac...........................si
Jorgori........................................... .................................si
Romro............................................. ...............................si
Chef.......................gr0730................. cv..........................si
Antoniofdez..........5431frk...............cv..r85 40bcd.................?
Losperez.................6084flp...............cv. .r3648bbz..............?
Codal......................a1842dx..............ac ...........................?
9998.........................4787ctk.............. ac...........................?
Meca.........................7035fwm............ac ..........................?
Aojeda......................6471dgl.............ac ...........................si
Domingo...................8167bkc.............ac.. ..........................si
Maripuddi.................5660gcn.............ac.. ...........................si
familia invisible.........6276dxy............cv........... ...................si
Hescalibur................3327csy.............CV.. ............................si
Eugenio.....................3054FZH...........AC.. ...........................SI
Antonio Sanchez .......8186CYZ............AC...................... .......SI
Litri............................7644FNF.......... ...AC...............................NO
Litri-1.........................S1247CPW.........AC..... ..........................NO
Litri-2.........................3635DLH..............AC. ............................NO
MANUEL BORREGO........... A/C ........................................NO
JESUS CAÑIBANO ............ A/C ....................................
 
:(
Jale qué pena que no puedas venir por mi tierra, me hubiera encantado volveros a ver y esta vez por aquí.


hubiéramos ido sin dudarlo, pero yo no tengo el puente, y me da una pena!!!!!, este año tengo dificil ir a las kedadas, y encima casi ninguna fiesta cae en viernes o lunes, con lo que hay que pedir día y yo no tengo dias, el de mayo, nada, en Badajoz el 24 de junio que aquí es fiesta, cae en martes, nada tampoco....jue!!:(
 
Atención Damas y Caballeros, si alguien quiere hacer la reserva del billete del barco, para agilizar el tema, mandadme por correo: matrícula, nombre de todos los pasajeros, con sus correspondiente DNI y yo me encargaré de hacer las reservas. Siendo así, solo tendreis que dar la matrícula en ventanilla y os imprimiran el billete directamente. Es más rapido. Saludos
 
BIBILOT, yo tambien soy de Ceuta, espero conocerte en la Kedada


No lo dudes, allí estaremos, para saludar a los que ya conocemos y conoceros a los demás.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com