Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda al Sr.Zeta

Bueno… ahora voy a intervenir yo aquí…

Mi querido amigo Zeta…

Mermas… si nos pusiésemos todos a descubrir nuestras mermas…

Si me lo permitís, me gustaría romper una lanza a favor de este “gentleman”, amigo de sus amigos, serio, templado, calculador, frío y cálido a la vez.

Pocas… muy pocas veces se tiene la oportunidad en esta vida de poder disfrutar de la compañía de alguien como tu. Es un verdadero placer sentarse en la misma mesa y deleitarse con el único placer de escucharte hablar… Los que hemos disfrutado de ese privilegio podemos corroborarlo. Uno se siente empequeñecido… no se te llega a la altura…

Ya te lo corroboré en una ocasión y no me duelen prendas reconocerlo ahora en público… El reconocerte públicamente que en tu persona he encontrado el padre que hace tres años que me falta… tu sabes bien a que me refiero…
Tu has sido uno de los cuatro pilares en los que me he apoyado para poder superar un duro trance… fué tu pragmática visión de la realidad lo que me ayudó día a día a superar muchas dificultades, con un desinterés por tu parte increíble.

Mi querido Jose Luis.. hace ya un tiempo que te quité ese cartel de AMIGO que tanto me cuesta colgar... estas en un plano muy superior a la amistad.

Es por eso, por lo que por mi parte… poco importa que te equivoques en las fechas, que acuses tus mermas… ¡¡ Que tire la primera piedra el que no las tenga ¡¡

Me quedo con el Zeta intimo… el Zeta “no forero”… me quedo en definitiva con Jose Luis…. Si, si, ese que se equivoca en las fechas de los cumpleaños. Me quedo con el amigo... fiel y leal sin contemplaciones, sin exigencias a cambio, me quedo en definitiva con la persona, que es realmente lo que importa…

Quiero que sepas que… a pesar de que últimamente no participo demasiado, sigo deleitándome con tus escritos, alimentándome con el bonito recuerdo que has dejado en mi memoria para siempre…

Quiero que tengas presente que aquí… tienes un amigo incondicional para lo que tu necesites… sin importar los kilómetros que nos separan.

Un abrazo.
 
Por supuesto estoy con Visi;

Quien no tiene mermas?, quien no tiene olvidos teniendo muchos menos años que nuestro amigo José Luís???

Ante todo es admirable la gran labor que nos ofrece en el foro, en su gran colaboración en la mayoria de las webcampadas controlando la participación de todos y cada uno de nosotros, ardua tarea que no te envidio. Lo haces estupendamente!!!!!!!...........en sus magnificas palabras de este virtuoso de las teclas que sabe comunicarnos lo que necesitamos en cada momento.... que nos deleita su compañia en muchas kedadas y que tengo el gran placer de haber conocido personalmente.......

Yo no sé expresarme tan bien como tu querido Zeta , pero sé que en nombre de todos te digo que TE QUEREMOS!!!!! que eres muy importante para todos y creo que deberiamos nombrarte en este foro como SIR ZETA.............

Un enorme abrazo y un gran beso
 
otra mas a sumarse en la lista de foreros que aprecian muchisimo a Zeta ,a Pilar y a Victor, aunque poco se puede añadir por lo dicho por Visitante, puesto que igualmente me deleita leerle , aprecio mucho su labor en este foro y aunque afortunadamente no he tenido que apoyarme en él con grandes problemas , sé que está ahí y que es una persona cabal donde las haya y justo aquel de que quien se puede recibir de los mejores consejos .



Por cierto , me consta que nuestro Briboncete tambien lo aprecia muchisimo y que le abre este hilo con todo el humor que le
caracteriza, precisamente con mucho cariño a Zeta .
 
Por cierto , me consta que nuestro Briboncete tambien lo aprecia muchisimo y que le abre este hilo con todo el humor que le
caracteriza, precisamente con mucho cariño a Zeta .


Joer pues claro que es una broma
 
Siempre lo he entendio como una broma y además una broma con afecto.
Gracias a todos...........me falta concretar los de las vacaciones en casa de no se quien y los remedios de no se cuantos.
 
Por cierto , me consta que nuestro Briboncete tambien lo aprecia muchisimo y que le abre este hilo con todo el humor que le
caracteriza, precisamente con mucho cariño a Zeta .


Joer pues claro que es una broma

Estoy contigo....al sr Zeta es imposible no quererle.... pero no por eso se libra de que nos metamos alguna vez con él.:toothy7::toothy7::toothy7:

Un abrazo y un beso enorme par Zeta y familia.
 
Yo no te conozco pero sé lo que haces y por eso te llamo "COMPAÑERU"

Compañeru, ya me pones los dientes largos cuando dices que vas a tomar sidra por Colloto pero además, ambos hemos tenido una referencia común, con un vecino entrañable que fue de Tudela Veguin y fue Tino Casal.
Tuve la suerte de conocerle, de convivir con él en su etapa de juventud y contarle entre los amigos asiduos de casa, hasta que despegó su carrera y se ausentó de la zona.
Cuando nos veamos, no faltará el brindis por Tino.
 
Pero, ¿estais seguros de que lo hace por equivocación?, a mi lo que me parece es que no quiere que nadie se quede sin felicitación, y que alguno se lleve dos, eso pasa a veces cuando alguien distinto a Zeta, abre un hilo felicitando a alguien, y después, sin darse cuenta y por costumbre lo hace él, para que no pase, se adelanta y lo felicita el día de antes.
Lo de quitar años, casí seguro que lo hace con mujeres ¿seguro que se equivoca?.





:thumbright:
 
Pues yo tambien me quedo con nuestro Z, nuestro Jose Luis,nuestro amigo.Y desde aqui te doy las gracias por tus consejos siempre a tiempo y siempre justos,y desde aqui te damos las gracias por ser como eres.
MUCHAS GRACIAS, JOSE LUIS.
 
¿¿¿¿¿Bribon bromeando??????
Ummm...
No se,no lo veo yo mu claro.




Ayer me dijo que me creceria el pelo.
:toothy7::toothy7:
 
La verdad es que a este hombre , se le puede llegar a perdonar todo, porque lo que hace por todo nosotros no tiene precio.
y bueno, es verdad que llegados a una edad, van fallando algunas cosillas, pero bueno... con medicacion todo se arregla :toothy7::toothy7::toothy7:

zeta, un gran abrazo.
 
Pues yo cuando saca el spray ese que tiene escondido como que me pienso un poco lo de si le quiero...
jfup79.gif
 
Joder a ver si no me banea Joel ya me ha quedado bastante claro que todos sabeis que una broma, por mi parte ni se me ocurriria meterme nunca con el Sr.Zeta porque para mi es un ser excepcional que siempre se ha portado bien conmigo y con mi family y por supuesto me he dado cuenta que todos sabeis que una broma.

PD. No me hagais caso no tengo remedio

Visi: No me olvido de ti, ya hablaremos
 
Miguel, que a estas alturas tengas dudas, comienzas a preocuparme.............te estás haciendo mayor.

Llevaré a la Galega, la saca con las pastillas diarias que tengo que tomar y te regalaré unas cuantas para que mejores.

Las tengo de varias colores y diferentes formas para que -al igual que los niños- me haga ilusión tomarlas y saber por formas y colores, cuando y cuantas debo tomar cada vez.

Llevaré también unas enormes ganas de abrazarte, escuhar la cabritiña y las nuevas que ahora te de por cantar y lo mismo con Maria, Ivanna y el terremoto de David.

P.D. estoy de acuerdo contigo, no tienes remedio.......................afortunadamente.
 
Pero como flojeais todos........

Como se os ocurre pensar esas cosas de ZETA.

Este individuo es muyyyyyyyyyyyy mayor.........

Este individuo esta Senilllllllllllllllllllll.......................

Este individuo ya no esta en sus cabales.............

Este individuo es una carga para esta sociedad...

Este individuo ya no es lo que era.........................

Es simplemente un estorbo para este foro...........


Siento decirlo pero esta es la verdadera realidad.

Pero ante todo,esto es una forma muy cariñosa de meterme con "mi querido papi" de este nuestro foro.

TE QUEREMOS de todo corazon por ser un padre,un hermano,un amigo de todo el foro.

UN ABRAZO MUY GRANDE "SIR ZETA"

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas................el vasco(aunque txikitin)
 
Pero como flojeais todos........

Como se os ocurre pensar esas cosas de ZETA.

Este individuo es muyyyyyyyyyyyy mayor.........

Este individuo esta Senilllllllllllllllllllll.......................

Este individuo ya no esta en sus cabales.............

Este individuo es una carga para esta sociedad...

Este individuo ya no es lo que era.........................

Es simplemente un estorbo para este foro...........


Siento decirlo pero esta es la verdadera realidad.



Que razón tienes hijo mio, ojalá mi empresa comprenda esto de una vez y me mande a tomar por donde sea (en globo ya subí) de una puñetera vez, en vez de aguantarme y verme el careto diariamente.

Crearía expectativas de ascenso en la escala inferior, dejaría vacante una plaza para otro más joven y lúcido, les saldría más barato a la empresa porque se ahorrarian el pago de los 10 trienios y me retiraría a esperar el último viaje, buscando el sentido de la vida desde el puesto de piloto de mi Nena, recorriendo el país o los países, agradeciendo haberme condenado a no trabajar más y hacer de nómada con mi camper.

Pero me dicen que no prejubilan y la única posibilidad de dejar de trabajar, es cumplir la edad reglamentaria, o presentar el cetificado de defunción.

Y en eso estamos.................dándo la vara aquí, allí.......
 
nada zeta que todavia hay que dar mucha guerra tu ni caso como dice mariuka eres el numero uno un saludo de un asturianin que te quiere mucho
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com