Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBS de caravanas francesas y/o italianas

perecompte

hablador
Hola a todos!

¿Alguien sabe de alguna web caravanista como la nuestra, pero francesa y/o italiana?

Querría planificar algun viaje para uno de estos paises y quisiera tener más información.

Gracias de antemano.
 
Que por cierto, esa web "tiene tomate", porque de los menús desplegables salen cada cosa que no veas. No se mucho francés, pero se entiende. Es buena, eh? muy buena.
 
Hola y gracias!
Por lo visto yo utilio el francés antiguo, pues hacía la búsqueda con la palabra roulotte. Está claro xw no encontré nada.
He visitado las que me habeis indicado, las de ac. las descarto pues yo voy con cv. Si supiérais de más me informaríais?.
Gracias y hasta pronto.
 
Hola y gracias!
Por lo visto yo utilio el francés antiguo, pues hacía la búsqueda con la palabra roulotte. Está claro xw no encontré nada.
He visitado las que me habeis indicado, las de ac. las descarto pues yo voy con cv. Si supiérais de más me informaríais?.
Gracias y hasta pronto.

No se si habrás visto todos los menús desplegables. Porque las cosas tan interesantes que trae, valen tanto para CV o AC o Camper. Creo, por ejemplo que un escalón es lo mismo para una u otra, y así muchas cosas más que trae en la información contenida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com