Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Podré con un Fiat Panda?

rafa3l

calladit@
Hola otra vez...

Viendo la participación tan activa que tiene este foro voy a aprovechar para plantearos una cuestión.

Como os he dicho antes llevo 2 años practicando campismo con la tienda de campaña y ahora nos estamos planteando comprarnos un carro-tienda.
Nos encantaría comprarnos una caravana pero con nuestro coche (Fiat Panda 1.2. con 60 cv) ni nos lo planteamos. Además de momento no podemos pensar en cambiarnos de coche.

Como solo somos 2 estamos pensando comprar uno de esos sin piquetas, nos gustan el wolder tuareg y el comanche montana.

Como veis el Panda tirando de un remolque ¿Tendremos problemas?
Y que opinais de estos remolques (montana y tuareg) ¿son cómodos de montar y habitar?

Un saludo.
 
rafa31 yo desde luego con ese coche no te aconsejo que te compres una caravana,porque seria un peligro andante :toothy7::toothy7:
el tema del carro tienda,pues no lo veo tan descabellado ya que un carro tienda lo puede remolcar cualquier coche,ya que su peso rondara sobre los 350 o 400kilos y eso es una cosa mas razonable para tu coche.yo tuve un carro tienda y la verdad es que nos parecia una mansion conparado con la tienda canadiense,por cierto que yo tenia un wolder magnun y la verdad que costaba lo suyo montarlo el jodio jajajaja.

saludos.

jolupage.
 
Rafa, en la documentación de tu coche, hay un apdo que pone:
MMR c/f (Masa máxima remolcable con freno)

MMR s/f (Masa máxima remolcable sin freno)

Esto es lo que puedes arrastrar dentro de la legalidad y para tu seguridad,además de la nuestra...

De todas formas, imagino que un remolque tienda como el Wolder Tuareg,lo podrás llevar ya que pesa sobre 220 Kg.Pero asegurate con la documentación del coche ¿ok?
Te envío un privado, saludos
 
Rafa, en la documentación de tu coche, hay un apdo que pone:
MMR c/f (Masa máxima remolcable con freno)

MMR s/f (Masa máxima remolcable sin freno)