Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

file.php



No te pases con el vinito, Bibilot.

file.php


Chupito para la sobremesa.

file.php


La recogida.
 
:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:

Y llegó el final de fiesta, donde nos deleitó, con una de sus mejores interpretaciones, el gran artista y artífice de la kdd. Nos interpretó una jotica, revelandonos una faceta que hasta la fecha desconocia la mayoria.:thumbright::thumbright::thumbright:


pplu

file.php


Nos deleito con la llamada el nido de jilguero.................

elRevoltijo.net. Mp3 y Audios de Coña. Jotas de Picadillo.


 
Contó con su público habitual.



file.php


Y con nuevos fanes, que desde ese día, son incondicionales del artista...pplu te queremos.....

file.php


Así de satisfechos quedaron los asistentes al espectáculo.

file.php




Y colirin colorado, no hay mas fotos del sarado.:toothy7::toothy7:
 
Bueno pues yo se de uno que no va a poder ir a Oliva :(, no es poer nada pero algunos sabeis que tenía la caravana en venta, pues ya no está en venta, quiero decir que ya está vendida. Ahora nos tocará esperar a que nos den la nueva caravana :wav:. Pues eso, que ya os iré informando de cuándo la mojamos.
 
Lo sentimos mucho Jorge. Un fuerte abrazo: Jesús y Pamela
 
Oskitar, qqué rápido. Enhorabuena, ahora que os den la otra pronto, no tendremos más remedio que hacer una kdd. para celebrarlo:blob5::blob5:
 
Nosotros hemos tenido una triste noticia esta mañana, el tío de Jorge ha fallecido y por tanto, nuestra participación queda anulada, veremos como anda la cosa para el puente, pero preferimos que no conteis con nosotros y si a última hora nos decidimos nos vemos allí. Si no es así que lo paseis bien y ya nos veremos en otra.

Lo siento mucho, un fuerte abrazo.
 
Ala! que oskitar la caravana la tendra vendida, pero ya casí debajo de casa otra, eh!!!

Enhorabuena por la venta, y ahora a disfrutar del nuevo estreno. Y como dice bibilota habra que hacer una kdd pa vernos, a mí me tendras que hacer sitio en la nueva :D
 
Ala! que oskitar la caravana la tendra vendida, pero ya casí debajo de casa otra, eh!!!

Enhorabuena por la venta, y ahora a disfrutar del nuevo estreno. Y como dice bibilota habra que hacer una kdd pa vernos, a mí me tendras que hacer sitio en la nueva :D

Sabes que eso está hecho
38ok.gif
 
Nada, nada, que no te engañe oskitar a pplu le haces una caseta al lado de la cv nueva para que te la vijile,je,je,je,je,

:sad11::sad11::sad11::sad11:
 
Ha llegado me dice.
 
Paloooooooooos...............lanzo mi guante = considérate retada. Estaré en Oropesa, en el camping Didota........admitiré la presencia de testigos, por tanto será bienvenido cualquier forero que quiera asistir y compartir tan magno evento.
Un abrazo a todos, y para tí........................te guardo el más grande si tienes reaños a venir.

Jajajajaja, Juanma eso lo dices pq sabes que no puedo ir tan lejos con el cojo manteca y aprovechas a retarme, ya, ya, ya te pillaré yo cuando menos te lo esperes, tengo una paciencia infinita, vas a saber tú lo que es una POFESIONAL del ring, jajajajaja.
Yo tb te quierooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Chicos..................es evidente que Rosa no es boxeadora, ¿Que haría un corazón tan grande dentro de una luchadora profesional? Así que...........no tengo miedo, la publicidad no me la creo, aunque......¡si cuela podemos cobrar entradas!
Chao liantes.....

Gracias por el piropo, eres un solazo.
Ahora entre tú y yo, oye cuando quedamos para ensayar, a estos no les decimos ná y cobramos entrada, joder igual sacamos pal resto de kdds del año.
 
Por cierto, hoy los chicos que vierón ayer la caravana, me han dado 600€ de señal, por tanto, la caravana en principio esta vendida a falta de hacer cambio de titularidad y pago para mediados del mes que viene. Son gente muy maja quien me la ha comprado.

Pos eso, que ya casí no soy campista oficial! :D

Pos sabes que? que te vayas a mierrrrrrrrd.........., jo, y ahora que vamos ha hacer sin tí, luego empezarás que si en bunga no, que patatín y que patatan.
Venga gente que habrá que acondicionar los avances para que esta super familia tenga siempre su espacio vital aunque nos haya abandonado.
Ppeluisaaaaaaaaaaaaaaa que me alegro mogollón de que ya la hayas vendido.
 
Nosotros hemos tenido una triste noticia esta mañana, el tío de Jorge ha fallecido y por tanto, nuestra participación queda anulada, veremos como anda la cosa para el puente, pero preferimos que no conteis con nosotros y si a última hora nos decidimos nos vemos allí. Si no es así que lo paseis bien y ya nos veremos en otra.

Cielo pues siento mucho lo sucedido, cuando nuestros mayores llegan a ciertas edades en cualquier momento nos podemos llevar ese tipo de sofocones, ojalá no llegasen nunca pero esto es lo que hay. Lo siento en el alma y espero que ambos esteis bien UN BESO MUY MUY FUERTE.
 
Bueno pues yo se de uno que no va a poder ir a Oliva :(, no es poer nada pero algunos sabeis que tenía la caravana en venta, pues ya no está en venta, quiero decir que ya está vendida. Ahora nos tocará esperar a que nos den la nueva caravana :wav:. Pues eso, que ya os iré informando de cuándo la mojamos.

Enhorabuena Oskitar, a ver cuando te la dan que habra que hacerle el molinilloooooooooooooo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com