Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación

Bienvenido Carlos, aquí unos más nuevos que otros, y como no dejarán de entrar, pues los novatos como yo y como tu ya no lo seremos tanto.
Un abrazo.
 
Bienvenido al foro
 
Bienvenido, yo tambien soy nuevo en lo del foro, tambien compré de segunda mano mi cv. Tec Travel King 470 hace tres años. Deseo que la disfrutes como yo disfruto de la mia. Saludos desde Comarruga (Tarragona).
 
bienvenido desde belgica, enorabuena por la adquision, has pensado en vez de comprar un avance de verano comprar un caravan store, es un toldo que va enrollado sobre si mismo y colocado en la guia superior de la cv, yo lo llevo y para el verano es de lo mejorcito, pero sobre gustos los colores
 
Hola y bienvenido desde Granada!!!!enhorabuena por la adquisición y espero que la disfruteis mucho.......yo te comento que en vez de avance de verano te mires el caravanstore que es un toldo que se pone en la guia de la cv y la verdad es que está muy bien a la vez que es económico.....yo lo tengo y de momento muy bien,sin problemas....bueno ya sabes,si dudas de más cosas aquí tamos.
Salu222
FedEx:toothy7: