Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación

Bienvenido Carlos, aquí unos más nuevos que otros, y como no dejarán de entrar, pues los novatos como yo y como tu ya no lo seremos tanto.
Un abrazo.
 
Bienvenido al foro
 
Bienvenido, yo tambien soy nuevo en lo del foro, tambien compré de segunda mano mi cv. Tec Travel King 470 hace tres años. Deseo que la disfrutes como yo disfruto de la mia. Saludos desde Comarruga (Tarragona).
 
bienvenido desde belgica, enorabuena por la adquision, has pensado en vez de comprar un avance de verano comprar un caravan store, es un toldo que va enrollado sobre si mismo y colocado en la guia superior de la cv, yo lo llevo y para el verano es de lo mejorcito, pero sobre gustos los colores
 
Hola y bienvenido desde Granada!!!!enhorabuena por la adquisición y espero que la disfruteis mucho.......yo te comento que en vez de avance de verano te mires el caravanstore que es un toldo que se pone en la guia de la cv y la verdad es que está muy bien a la vez que es económico.....yo lo tengo y de momento muy bien,sin problemas....bueno ya sabes,si dudas de más cosas aquí tamos.
Salu222
FedEx:toothy7:
 
Buenas noches a todos.Estoy asombrado por el caluroso recibimiento y la cantidad de respuestas a mi primer mensaje en este foro.Gracias a todos, a uno se le quita esa pequeña timidez a la hora de escribir sintiendome tan arropado.Contestaré a Marta que soy de Ourense,y que la caravana no la tengo conmigo_Os cuento,mis suegros llevan toda la vida veraneando de camping,pero desde que conozco a mi mujer tienen la caravana fija todo el año y no la mueven,es una Moncayo de siete plazas con unos cuantos años.Nosotros tenemos dos crias pequeñas y estos últimos años acampábamos junto a ellos aprovechándonos de su infraestructura y también nos echaban una mano con las crias.Respondía alguien a mi mensaje que el también utilizaba un carro tienda antes de la caravana,yo lo que tenia era una tieda chalet no carro tienda..La Roller que hemos comprado la hemos trasladado al camping donde están mis suegros y este año pasaremos el mes de agosto y los fines de semana que podamos con la caravana fija.El traslado al camping ha sido sin inconvenientes,tiene un estabilizador Westfalia ssk,y en la revisión que hicimos previa al traslado solo tuvimos que engrasar y colocar matícula.El próximo año es probable que le ponga gancho a mi coche y que hagamos alguna escapada,dependerá del estado de la caravana y si nos ponemos de acuerdo mi mujer y yo,je,je,je.
 
No me llegó el anterior mensaje,sigo contestando, a Pererroller que si necesito tu ayuda en el funcionamiento de la rroller te lo pediré ,y a Veranito y Fedex que el avance de verano nos era necesario por estar de momento toda la temporada fijos en el camping,más adelante si nos movemos con ella sería una opción interesante,Gracias y hasta otra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com