Webcampista.com

mucho más que un foro

Accidente de CV en Pollos

Me pongo malo de ver estas cosas. Ojala!!!! estén bien muy pronto, y que todo haya quedado en males materiales.
Les deseo lo mejor.
 
Yo tambien me pongo malo, de estas cosas y no paro de aconsejar que por muy fuerte que sea el tractor se respeten los limites de velocidad que son el mayor causante, esta gente que dice ir ha 90 - 100. que se lo piensen un poco.

Pues es una cv FENDT, y arrastrada con un t/t.

Espero que solo sean daños materiales.

Saludos.
 
no sabemos exactamente lo que pasó, si iban deprisa, si les dio una rafaga de fuerte viento lateral, si tuvieron que esquivar a un conductor que venia adelantando de frente, etc...

Espero que se recuperen pronto y que solo sea un mal susto!
 
Por lo que he leido en el periodico ha sido alguien el que le a pegado un golpe al caravanero y este ha perdido el control, pero claro las fuentes del Norte de Castilla son poco fiables.
 
Yo también he entendido que le dieron el golpe al que llevaba la c.v. Es para ponerse malo, qué susto, espero que no sean heridas graves y que pronto estén recuperados.
 
Dice que fue un golpe por alcance, con lo que se deduce que le dieron por detrás y le hizo perder el control.

Esperemos que no haya sido nada grave y pronto se recuperen.
 
La verdad es que alguna vez l he pensado y eso es lo que más miedo me da de las caravanas, que si te dan por detras y la caravana pierde el control se lleva el coche con ella. Si vas sólo con el coche y te dan por detrás es mucho más fácil de evitar.
Además es que eso es algo que no puedes controlar tú y que no depende de tí.

Un saludo.
 
Muy similar al que sufrió el compañero Davojeda_Itaka, alcance-impacto y vuelco, como si una caravana no se viera manda eggs, espero que pronto se recuperen.
 
Tremendo, se me ponen los pelos como escarpias.

Espero que se recuperen pronto, y sobre todo que no pierdan su espiritu campista, aunque después de un susto así quizá sea algo que cueste recuperar.

Desde aquí, aunque quizá no lo lean, enviar muchos animos a la familia afectada, y a todos, mucho cuidado, que se acerca un puente y muchos saldremos a la carretera, y aunque a veces estas cosas no dependen de nosotros, toda precaución es poca.
 
animo para la familia y por favor no perdais la ilusion po este bonito mundillo...a mejorarse y que pronto esteis otra vez entre nosotros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com