Webcampista.com

mucho más que un foro

Paris

Jordi_JAS

calladit@
Hola,
Queremos hacer un viaje a Francia, Paris concretamente y quizás los castillos de las cercanias de Paris.
Como veo que hay multitud de expertos por aquí, qué me recomendáis para una semana. Los campings de la zona, etc.
Gracias de antemano.
Mi equipo: hijas, mujer, yo y Nissan Primera y Sterckerman 370.

Gracias
 
Pues a Paris le tienes que dedicar minimo 5 dias y si ademas quieres ir a Eurodisney pues otros 2 dias. Por aqui hablan muy bien del camping Jablines auqneu yo creo que para visitar Paris esta mejor el del Boi de Boulgne.

Paris es una ciudad inmensa y con muchisimas cosas para ver, ademas ya que estas por alli deberias ir a Versalles.

De camino a la ida o a la vuelta puedes parar por la zona del Loira
y visitar algun castillo (Chambord, Blois, Amboise y le Clos Lucé, chenonceau, ...) si necesitas informacion mas concreta de alguna cosa ya sabes donde estamos.
 
muchas gracias, creo que sí que te pediré mas información, peo sin prisas, no creo que lo pueda hacer en breve el viaje, aunque al ser nuevo por aquí no se exactamente 'donde estamos'
 
Hola Jordi_JAS, nosotros tambien somos nuevos en el foro. Tambien vamos a ir a Paris y Eurodisney la primera quinzena de julio. Hemos estado mirando y me parece que la mejor opcion va a ser el Boi de Boulonge que esta en el mismo Paris, a las afueras. No quiero coger el coche para nada y moverme en transporte publico. En metro y bus turistico pos Paris y en el RER para ir a Disney. El tema del bus que te acerca a la parada mas cercana me interesa mucho ya que vamos con niños de 8 y 5 años. Lo que nose es los horarios y precios de este bus. He visto el camping parc de la colline que tiene minibus pero me parece caricimo.Podriamos compartir informacion ja que seguimos buscando
 
me ha saltado HOLA jordi en el bois de bolognia tienes el bus en la puerta que te lleva ha porte maillot alli tienes el metro para hacer todas las convinaciones que quieras saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com