Webcampista.com

mucho más que un foro

Movedor Truma o Powrtouch

Yo tengo el Euromover de Truma. No tuve que elegir porque me lo pusieron a un precio especial cuando compré la caravana.

Me va de maravilla.

Los comentarios de los compañeros que tienen el powrtouch tambien son muy buenos. Hay gente que ha comparado mucho, supongo que te podran ayudar...
 
Mi caso es que quiero instalarlo en la caravana nueva antes que me la entreguen, que sera en unas tres semanas y no se por cual decidirme, la ventaja del Euromovel de Truma sobre el powrtouh, según conozco es que los rodillos se aproximan de forma automática, pero desconozco si hay alguna desventaja.

Esas respuestas por favor.

Gracias.
 
El Truma es el SE?

Si es así ,yo sin dudar pondría el Truma, es mucho más caro y te lo ofrecen al mismo precio?
No tiene ninguna desventaja con respecto a los demás, todo lo contrario, no te tienes ni que agachar a aproximar rodillos, lo haces con el mando, el único inconveniente que le veo es el precio , pero, según dices , es el mismo.
 
Pues ciertamente yo no me lo pensaba,
truma 33 kgr
powertouch 62 kgr

el truma queda más alto que el power

El truma posee una cabeza reforzada en forma de cuña, para proteger el mecanismo contra posibles impactos, bordillos, cunetas........

el truma queda todo el mecanismo en caja estanca, el power, alguno ya sabe lo que es encontrarselo lleno de agua.

Y si encima el que te ofercen es el SE, ya ni te cuento. Acople de los rodillos medianta motor, nada de llaves y palanquitas....
 
Gracias Bibilot y Navegante, yo me decantaba por el Truma, por el tema de los rodillos, y con vuestros relatos lo tango mas claro, aunque no me lo he planteado, por parecer de lógica el montármelo yo en una caravana nueva con dos años de garantía, y cinco de garantia contra humedades y filtraciones, si lo hiciera yo al tener que agujerear las perdería, y total el precio montado no me parece malo, 2200 €, con bateria de 90 amperios fusibles, y cargador inteligente.
 
Yo tengo el powrtouch y me va de maravilla, hasta ahora no tengo queja ninguna. Creo que el powrtouch tiene la opción del acercamiento automático tambien. Lo estrenamos pasando una carretera embarrada de mil demonios y funcionaba perfecto y lo de que se llena de agua no me ha pasado nunca, no sé exactamente a qué os referís. Supongo que el Truma tambien da buenos resultados, por lo que he leido. Saludos

Merce
 
los dos son buenos, pero si ofrecen el truma automático, sin dudarlo, truma
 
Yo tengo hace varios años el Powtouch, me va de maravilla, tengo amigos que tiene el truma y también la va bién, puenso que los dos son buenos.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Yo tengo el Truma y me va estupendamente con el. Además al cambiar de caravana he podido pasarlo de una a la otra sin ningún tipo de problema, y la caravana nueva a pesar de ser algo más pesada que la anterior la mueve estupendamente bien.

Lo de que el acople de los rodillos sea automatico es una gozada, en más de una ocasión he visto a gente tener que agacharse para acoplar el Powertouch y me parece un tostón.

Si te han ofrecido los dos al mismo precio, sin dudarlo yo cogería el Truma, siempre y cuando sea el SE.
 
el precio montado no me parece malo, 2200 €, con bateria de 90 amperios fusibles, y cargador inteligente.

Hola, asegúrate que sea el Truma SE, con acercamiento automático de los rodillos, porque el precio que dices es muy bueno para ese modelo. Si es el Truma S (el manual) el precio ya no me parece tan razonable.

Saludos.
 
Hola, asegúrate que sea el Truma SE, con acercamiento automático de los rodillos, porque el precio que dices es muy bueno para ese modelo. Si es el Truma S (el manual) el precio ya no me parece tan razonable.

Saludos.

Es el SE, confirmado, el S, lo montan en 1900, con lo dicho batería, fusibles, cargador automático....

Trescientos euros cuestan los rodillos, que te evitan un pequeño esfuerzo, y el agacharte, y como decía Benito, (de Manolo y Benito) con lo mal que estoy yo de lo mio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com