Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Mayo en Cádiz

hola a todos , como la esperanza es lo ultimo que se pierde he apurado hasta el ultimo dia a ver si podia ser o no pero lo siento pero no voy a poder ir muy muy a mi pesar pues tengo a mi madre ingresada en el hospital desde el dia 30 de marzo yo pensaba que para entonces ya estaria fuera, pero no con las ganas que tenia de ver la cv de peter la ac de kikoy atoda la vasca carabanera bueno pues otra vez sera a ver si para conil puede ser hasta otra

Siento que no podáis venir y además sea por esa cirscunstancia; que se mejore pronto tu madre y en otra nos conoceremos....
 
Como os comenté he enviado las listas al camping que espero sean las definitivas.

Con respecto a la ruta y la visita a Medina creo que lo mejor es hacer lo que en un principio habíamos acordado: la visita el viernes por nuestra cuenta y la ruta el sábado también por libre, sin guía, y ya está....que me estoy comiendo mucho el coco con esto y me tengo que ir pa la feria.....je,je,je ...


 
Bueno aqui estoy ya....a ver si termina de una p...a vez esta semanaaaa....
 
Bueno qué pasa ???

Que esta mañana no madruga ALMAG ???

Alejandrooooo....!!!!

Donde andas metio ???
 
 
Bueno , pues dentro de un ratito me voy al Marbella Playa , a robarle las cervecitas al Peter , por si alguien se apunta...!!!
 
kiko, al final no puedo ir, tengo la niña con bronquitis.... y veremos la semana que viene.....
 
Estas en fase terminal , tio , cuando no estas preso...,te andan buscando...
 
y que hago, eso es tener niños chicos, "el que con niños se acuesta meao amanece"
 
Vale , pues lo dicho antes , a cuidarse... , nos vemos..
 
ayyy qué poquito os queda pa disfrutar tos juntitos del tinglao que ha montado Mafalda!!!, anda que no lo vais a pasar bien y si el tiempo sigue igual de bueno, hasta vendreis morenitos!!!!
 
Hola soy nueva en el foro, soy cuñada de Alaska y mi Nick es Betty Boop. Me gustaría asistir a la webcampada del puente de mayo en cádiz. Si aún quedan plazas apuntad una autocaravana dos adultos y dos niños. Un saludo a todos.
 
Como os comenté he enviado las listas al camping que espero sean las definitivas.

Con respecto a la ruta y la visita a Medina creo que lo mejor es hacer lo que en un principio habíamos acordado: la visita el viernes por nuestra cuenta y la ruta el sábado también por libre, sin guía, y ya está....que me estoy comiendo mucho el coco con esto y me tengo que ir pa la feria.....je,je,je ...



Pos eso Marilo no te comas mas el coco que ya has hecho bastante y pasároslo bien en la feria, que nosotros ya lo hicimos hace un par de semanas.

Ya queda menos
 
¿donde está el personal?
logo3x3.jpg

Pos eso sólo 3 días quedan.

Me voy para la feria :glasses11:
 
Nosotros ya tenemos decidido cuando llegaremos: si no hay ningún contratiempo haremos nuestra aparición por el camping el jueves por la mañana.
 
ACTUALIZO

1. MAFALDA y príncipelipa.................................. .2+2+CV

2. LIDIA y Maradona ...............................................2+2 +AC
3.GONZALO..................................... ........................2+3+CV.
4.CADISTA&CANDELALUNA............................. ....2+2+CV.
5. Peter_mlg...................................... ......................2+1+CV.
6.Kiko1 y Yorksire.................................... ........ .....2+1+AC
7. malacitano........................................ ...................2+2+CV.
8. Feliks............................................ .........................2+ 4+CV.
9.Palambre........................................ ........................2+2+CV.
10.Alaska......................................... .........................2+2+ CV.
11.MTM .................................................. ....................2+AC
12.Marino.................................... ...............................2+AC
13.Fram .................................................. ....................2+1+CV.
14.almag.......................................... ...........................2 +2+CV.
15.moreno......................................... ..........................2+2 +CV.
16.trevenque................................ ..............................2+2+ CV .
17.morbat y rottweiler+ pepe burstner y parienta.4+2+CV
18. Betty Boop................................................................2+2+AC
19.almogavar...................................... ..........................2+CV.
20.primo.......................................... ...............................2+2+CV .
21.juanito........................................ ...............................2+AC.
22.
23. Kiyo .................................................. ........................2+2+ CV
24. Alfatauro .................................................. ................2+2+AC
25. LULINA............................................ ..........................2+CV.
26.
27. FernandoMarbella ............................................... ....2+2+AC
28. Josdi y bulldoga........................................ ................2+2+Cv
29. Pacopi....................................... ..................................2+1ó2+C v
30.Lokero........................................ ..................................2+2+ CV

Con el permiso de Mafalda escribo esta lista provisional.

Demos la bienvenida a la familia Betty Boop !!!
te apunto en el número 18.

:wav:


 
Buenos dias.
Quedan plazas libres?
Tenemos la caravana en Montaño, si la tienen lista para el Viernes y quedran plazas igual nos acercabamos para echar el fin de semana.
Saludos
 
Buenos dias.
Quedan plazas libres?
Tenemos la caravana en Montaño, si la tienen lista para el Viernes y quedran plazas igual nos acercabamos para echar el fin de semana.
Saludos
hombre antoniooooo
si no quedan pones tu cv encima de la mia :)
 
ACTUALIZO

1. MAFALDA y príncipelipa.................................. .2+2+CV

2. LIDIA y Maradona ...............................................2+2 +AC
3.GONZALO..................................... ........................2+3+CV.
4.CADISTA&CANDELALUNA............................. ....2+2+CV.
5. Peter_mlg...................................... ......................2+1+CV.
6.Kiko1 y Yorksire.................................... ........ .....2+1+AC
7. malacitano........................................ ...................2+2+CV.
8. Feliks............................................ .........................2+ 4+CV.
9.Palambre........................................ ........................2+2+CV.
10.Alaska......................................... .........................2+2+ CV.
11.MTM .................................................. ....................2+AC
12.Marino.................................... ...............................2+AC
13.Fram .................................................. ....................2+1+CV.
14.almag.......................................... ...........................2 +2+CV.
15.moreno......................................... ..........................2+2 +CV.
16.trevenque................................ ..............................2+2+ CV .
17.morbat y rottweiler+ pepe burstner y parienta.4+2+CV
18. Betty Boop.............................................. ..................2+2+AC
19.almogavar...................................... ..........................2+CV.
20.primo.......................................... ...............................2+2+CV .
21.juanito........................................ ...............................2+AC.
22. @ntonio......................................................................2+CV
23. Kiyo .................................................. ........................2+2+ CV
24. Alfatauro .................................................. ................2+2+AC
25. LULINA............................................ ..........................2+CV.
26.
27. FernandoMarbella ............................................... ....2+2+AC
28. Josdi y bulldoga........................................ ................2+2+Cv
29. Pacopi....................................... ..................................2+1ó2+C v
30.Lokero........................................ ..................................2+2+ CV

Con el permiso de Mafalda escribo esta lista provisional.

Demos la bienvenida a la familia @ntonio !!!
te apunto en el número 22.
 
Hola soy sandro de madrid,no se si queda alguna plaza para rezagados de ultima hora me gustaria apuntarme, creo que seria la iniciacion ideal, pensaba hacer una mas cerca de madrid pero estando tanta gente del foro creo que es la acampada ideal si podemos apuntarnos contad con 2+2+cv espero respuesta.....gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com