Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades la madre

zeta

hablador
Hasta la madre cumple años y es que aquí no se salva nadie de cumplir ese requisito.

Te deseamos pases un día muy especial en compañía de los tuyos, sevillana de pro y notamos a faltar tus noticias de que camping has elegido para estas vacaciones, así como os va con la carreta adquirida y si os han reparado y bien, aquel pequeño fallo.

Como ves, seguimos siendo unos cotillas pero lo hacemos con el afecto de saber que estais bien y que las cosas marchan según lo previsto por vosotros.

Nosotros no podemos por la distancia, acompañarte en esta celebración pero nos unimos a ella con todo cariño y te decimos a coro......

Muchas felicidades la madre y que cumplas muchos más.
 
Muchas felicidades.
 
Muchas Felicidades!!!
 
Muchisimas gracias a todos. Pase un dia genial con mi marido y mis peques, tomando cervecitas (no muchas) y comiendo caracoles. Este verano que seria nuestro primer verano con cv no vamos a poder usarla ya que vamos a casa de mi hermana a tarragona a pasar las vacaciones con ella su marido y mis sobrinos, asi que tendremos que dejarlo para cuando podamos salir los fines de semana. Lo del problema del calentamiento de la consola ya esta arreglado, el que nos vendio la caravana nos dijo que el no tenia ni idea y que no sabia, los de aurgi que su montaje estaba bien, asi que tuvimos que ir a un taller de electricidad y alli nos pusieron un cable directo desde la bateria hasta la bola (creo que es asi) bueno que la broma nos salio por 135€ pero nos fuimos el puente de semana santa a mazagon cerquita de casa por si acaso, pero que va todo magnifico, y ahora esperando a ver cuando tenemos otro finde libre para poder movernos, aunque a mi marido le da un poco de miedo pues cree que el coche se va a partir ya que la caravana creemos que pesa mucho mas de lo que ponen los papeles y cuando encimas mete el peso del equipaje y el nuestro va casi rozando el suelo, pero bueno a ver que otro finde podemos usarla. MUCHAS GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO DESDE SEVILLA.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com