Webcampista.com

mucho más que un foro

Todos CV/AC a Ceuta en Mayo

ROMRO Y ANIUSKA, os estoy terminando de confeccionar un cuadro con los datos del grupo de Málaga y enseguida os lo mando.

¡¡¡ Que poquito queda !!!
 
Montacar.........yo no sio.........yo no sio....jejeje. Juanma a ver si hoy me pasas los datos, aunque sea por la noche, mañana se los paso a la compañia ¡¡¡¡Que esto ya esta mu calentito!!!!
 
Atención Damas y Caballeros, si alguien quiere hacer la reserva del billete del barco, para agilizar el tema, mandadme por correo: matrícula, nombre de todos los pasajeros, con sus correspondiente DNI y yo me encargaré de hacer las reservas. Siendo así, solo tendreis que dar la matrícula en ventanilla y os imprimiran el billete directamente. Es más rapido. Saludos
 
ROMRO, ALEJANDRO.
Ya os he pasado (a vuestro correo personal) los datos de los que salimos de Málaga el miercoles por la tarde para el barco de las 19,30h. La hora de vuelta, te la he puesto el domingo para las 15,00 horas.
Espero vuestras noticias.
 
aviso al grupo de malaga

aviso al grupo de malaga

9998 me parece que lo tenéis crudo, por que creo que al charly, lo tienen fichao en todas las navieras, por la que lió en marruecos, el moratinos a tenido que hacer presencia en marruecos, para calmar los ánimos, pero cuando lo vean venir meten a todos los coches, así que mejor que el charly le saque ya el brillo a la auto, por que como lo vean venir chungo, di le a Antonio fernandez, que le deje la peluca de fin de año.
mariquita el ultimoooooooooo
un saludo
pacome
 




días para cruzar el charco
 
Bueno la cosa va de maravilla.
Y a los de Ceuta y a los que vienen que tambien son de esta tierra.
Solo me queda conoceros.
 
Nik.....................mátricula..........vehícul o........confirmar Comida
Juanmafedez........1813bxy...............ac....... .....................?
Del Puerto............9951ftk...............ac........ .....................?
KIKILON(VALERA)...................3956czd......... .....cc. . ..........................si
Ol..........................9009dfj............... .ac..........................?
Emilio-isabel........1336dwl..............ac............. ................si
Charly...................0400bxx...............ac. ..........................?
Rinconete74.........9099dyj................ac..... .......................si
Bonilla..................6318ftr................ac ............................?
Aniuska................8036 csy................ac...........................si
Jorgori........................................... .................................si
Romro............................................. ...............................si
Chef.......................gr0730................. cv..........................si
Antoniofdez..........5431frk...............cv..r85 40bcd.................?
Losperez.................6084flp...............cv. .r3648bbz..............?
Codal......................a1842dx..............ac ...........................?
9998.........................4787ctk.............. ac...........................?
Meca.........................7035fwm............ac ..........................?
Aojeda......................6471dgl.............ac ...........................si
Domingo...................8167bkc.............ac.. ..........................si
Maripuddi.................5660gcn.............ac.. ...........................si
familia invisible.........6276dxy............cv........... ...................si
Hescalibur................3327csy.............CV.. ............................si
Eugenio.....................3054FZH...........AC.. ...........................SI
Antonio Sanchez .......8186CYZ............AC...................... .......SI
Litri............................7644FNF.......... ...AC...............................NO
Litri-1.........................S1247CPW.........AC..... ..........................NO
Litri-2.........................3635DLH..............AC. ............................NO
MANUEL BORREGO........... A/C ........................................NO
JESUS CAÑIBANO ............ A/C ....................................
user_offline.gif
 
Continuación del listao:FEDEBIS.................6840 DKV.............AC.............SI
luism.........................Ceuta .....................ac.....................no
Juanma Astorga .........Ceuta .....................ac .................... si
Angel Olmedo ............Ceuta .....................ac ....................si
 
Voy a poner los nik de todos los que me han mandao los datos para la reserva de los billetes:
Rinconete74
9998
Aniuska
Codal
Maripudi
Juanma
Ant. Fdez
Charly
Ol
Familia invisible
Esto es lo que tengo, si alguien cree habermelos mandado y no está en la lista que lo haga cuanto antes. Mañana haré las reservas. Estaré aky mismo "mi casaaaaaaaaaaaaaaaa"
Ah Bonilla, como ves no tengo tus datos "al ataquerrrr"
 
Ke si ......Ke si ........ke me acaban de llega.........ya los tengo Bonilla.........eres mas rápido que Billy el niño. jejeje
 
Corrijo mis matriculas:
Nik.....................mátricula..........vehícul o........confirmar Comida
Juanmafedez........1813bxy...............ac....... .....................?
Del Puerto............9951ftk...............ac........ .....................?
KIKILON(VALERA)...................3956czd......... .....cc. . ..........................si
Ol..........................9009dfj............... .ac..........................?
Emilio-isabel........1336dwl..............ac............. ................si
Charly...................0400bxx...............ac. ..........................?
Rinconete74.........9099dyj................ac..... .......................si
Bonilla..................6318ftr................ac ............................?
Aniuska................8036 csy................ac...........................si
Jorgori........................................... .................................si
Romro............................................. ...............................si
Chef.............Coche:GR0730AS.....cv:R8795BBT...........si
Antoniofdez..........5431frk...............cv..r85 40bcd.................?
Losperez.................6084flp...............cv. .r3648bbz..............?
Codal......................a1842dx..............ac ...........................?
9998.........................4787ctk.............. ac...........................?
Meca.........................7035fwm............ac ..........................?
Aojeda......................6471dgl.............ac ...........................si
Domingo...................8167bkc.............ac.. ..........................si
Maripuddi.................5660gcn.............ac.. ...........................si
familia invisible.........6276dxy............cv........... ...................si
Hescalibur................3327csy.............CV.. ............................si
Eugenio.....................3054FZH...........AC.. ...........................SI
Antonio Sanchez .......8186CYZ............AC...................... .......SI
Litri............................7644FNF.......... ...AC...............................NO
Litri-1.........................S1247CPW.........AC..... ..........................NO
Litri-2.........................3635DLH..............AC. ............................NO
MANUEL BORREGO........... A/C ........................................NO
JESUS CAÑIBANO ............ A/C ....................................
FEDEBIS.................6840 DKV.............AC.............SI
luism.........................Ceuta .....................ac.....................no
Juanma Astorga .........Ceuta .....................ac .................... si
Angel Olmedo ............Ceuta .....................ac ....................si
 
Malagueños, me voy a ir antes y os dejo sitio en los ultimos barcos.
Así, que cuando salgais ya estré yo en Ceuta.
 
señores !seamos realistas!

señores !seamos realistas!

Esto no puede salir bien:toothy7:, con la cantidad de elementos que se apuntaron y los que gracias a dios, el trabajo les gasto una mala pasada:blob5:, sera pa vernos mataooo, vamos a ver: playa a dos metros, barbacoa nocturnas :drunken:con el asco que me dan a mi esas cosas, guias para ver la ciudad, grupo electrógeno, que por una vez no me tendré que jugar el tipo, con los cables de la farola, terreno cedido por el ayuntamiento, el tiempo mejor imposible, uuuuuuuffffffffff !!!! cuantos días dicen que faltan !!!
un saludo
pacome:clown:
 
los del puerto

los del puerto

¿cuando llegais a algeciras?, te lo digo por si nos vemos en ruta, yo pasare por jerez eso de las 14:30, del miercoles. tengo ganas de ver tu nueva auto.
un saludo
paco
 
Antonio, intentaré subir al de las 13.30 de Algeciras a Ceuta y regresaremos el domingo en el de las 18.00
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com