Webcampista.com

mucho más que un foro

Que suelo me recomendais para el avance

mara

timid@
Hola me he comprado una caravana de segunda mano y la hemos puesto en un camping para hacer la temporada.
Mi pregunta es cual es el mejor suelo para el avance?
Mi avance es un leiwand eneo y se me olvido de medir las ventanas ya que es viejo y no venia con cortinas sabeis como puedo enterarme de las medidas de las ventanas para pedir unas cortinas?
hasta pronto
 
Bienvenida mara!:wave:
Yo también hago temporada y tengo toda la parcela con una especie de malla de color verde muy facil de limpiar,y dentro del avance sintasol.Queda muy chulo y encima es aislante del frio y el agua....también es muy facil de limpiar!!
Sobre las cortinas las medidas de las ventanas no se si todas miden lo mismo pero las cortinas si,son medida "estandar".
Te envio un mensaje privado.........
 
Hola! Yo te aconsejo que pongas un suelo transpirable, sinó estropearás el terreno sobre el que esté puesto. Tienes una amplia gama de suelos en centros comerciales. Respecto a las cortinas no puedo ayudarte.....
Saludicos!
 
Uno de los mejores, y por supuesto más caro, es el llamado Bolon, es transpitable, impermeable, lavable, no estropea el terreno y tiene una gran durabilidad, además es ligero para llevarlo en la caravana y existe en diferentes colores para que escojas a tu gusto.
 
Nosotros tenemos el suelo de aero-tex; es el que mejor nos va.

Despues de mucho buscar encontramos esta oferta muy buena:

http://www.camcar.es/index.php?page...&product_id=97ó ption=com_virtuemart&Itemid=1
 
Yo tengo el aerostex, es buenísimo, Agustín te indica donde lo compró, yo también lo compré en esa casa.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Uno de los mejores, y por supuesto más caro, es el llamado Bolon, es transpitable, impermeable, lavable, no estropea el terreno y tiene una gran durabilidad, además es ligero para llevarlo en la caravana y existe en diferentes colores para que escojas a tu gusto.

Estoy de acuerdo... en Riaza se empapó completamente y se llenó de hierba seca... para limpiarlo solo hizo falta desplegarlo al aire y al secarse el solo soltó todas las virutas y se quedó limpio... :thumbup:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com