Webcampista.com

mucho más que un foro

vacaciones webcampista: ayudanos a mejorarlas

webmaster

Administrator
Como ya sabeis webcampista se halla ahora mismo inmerso en la confección de las vacaciones webcampista. Lo cierto es que las negociaciones de las ofertas como la confección de las páginas ya están muy adelantadas y no sé si ya caben muchos cambios, pero aún así me dirijo a todos vosotros para escuchar vuestras opiniones e ideas para tratar de mejorar este iniciativa que básicamente se hace en benficio de todos vosotros.


Para los que elo año pasado no estaban en nuestra comunidad campista, que son bastantes explico un poco de que trata la cuestión.

Las vacaciones webcampista son una petición expresa de este portal a los campings para que oferten a los usuarios registrados un paquete de vacaciones consistente en la estancia para una familia compuesta por dos adultos y dos niños, incluyendo tambien electricidad, durante 7 noches. Esta estancia es para los meses de temporada media /alta es decir junio, julio, agosto y septiembre. Dicha oferta es en un precio cerrado y cualquier variación la pagaría el usuario a precio de tarifa vigente. No se admiten descuento sobre la oferta por no cubrir las condiciones de la misma, así por ejemplo si alguien se acoge a la oferta pero solo va 1 niño en lugar de dos, no se le descontará el importe en la oferta.

En la oferta los camping tambien indican el numero maximo de reservas que admiten en cada mes de los citados.

Espero vuestras opiniones y sugerencias, especialmente las de los que pudieron disfrutar de las vacaciones webcampistas el año pasado
 
No sé si este año es como el año pasado que había limitaciones a la hora de reservar, no recuerdo bien si solo se podía reservar una semana por familia o algo así.


Se podría estudiar el no poner limitaciones y así, a lo mejor, habría más afluencia a los campings ofertados, por ejemplo, el que quiera tres semanas en un solo sitio, pues que pueda ser o el que quiera tres sitios diferentes, pues lo mismo, eso si, intentando, dentro de lo posible, que nadie quede sin vacaciones.

Otra idea podría ser, una pequeña encuesta sobre con que campings prefeririamos que se negociara, así podriamos estar más cerca de las preferencias de la gente.

Seguiremos dandole al coco.
 
nosotros estuvimos el año pasado en cuenca, el camping esta muyu bien, mi hija mayor que tenia 14 años la tuvimos que pagar aparte,aun asi nos salia muy bien de precio.
 
No sé si este año es como el año pasado que había limitaciones a la hora de reservar, no recuerdo bien si solo se podía reservar una semana por familia o algo así.


Se podría estudiar el no poner limitaciones y así, a lo mejor, habría más afluencia a los campings ofertados, por ejemplo, el que quiera tres semanas en un solo sitio, pues que pueda ser o el que quiera tres sitios diferentes, pues lo mismo, eso si, intentando, dentro de lo posible, que nadie quede sin vacaciones.

Otra idea podría ser, una pequeña encuesta sobre con que campings prefeririamos que se negociara, así podriamos estar más cerca de las preferencias de la gente.

Seguiremos dandole al coco.


En realidad no hay limitaciones para reservar, el año pasado se pidio a los foreros que nos "repartieramos las ofertas entre buenos hermanos", este año tenemos más camping ofertados y no creo que haya problemas.

Lo que si puede ser problematico es más de una semana en un camping, la mayoría de la gente suerle querer ir a los mismos campings y no puede ser que una familia esté tres semanas y otra no pueda ir.... mejor esas tres semanas en campings distintos...

sobre lo de la encuesta... no todos los camping quieren ofertar en temporada alta, de echo menos del 50 % de los camping contactados han querido ofertar ...
 
En realidad no hay limitaciones para reservar, el año pasado se pidio a los foreros que nos "repartieramos las ofertas entre buenos hermanos", este año tenemos más camping ofertados y no creo que haya problemas.

Lo que si puede ser problematico es más de una semana en un camping, la mayoría de la gente suerle querer ir a los mismos campings y no puede ser que una familia esté tres semanas y otra no pueda ir.... mejor esas tres semanas en campings distintos...

sobre lo de la encuesta... no todos los camping quieren ofertar en temporada alta, de echo menos del 50 % de los camping contactados han querido ofertar ...
yo por mi parte lo hare asin primero del 12 de julio al 19 estare en el ciudad de caceres despues al rio ulla y los restante ala vuelta me gustaria ir a madrid o al camping monfrague
 
A mi la verdad es que el año pasado me fue muy bien con el sistema que se utilizó, lo que estaría muy bien es que cada vez los camping se vayan animando, pero eso solo depende de la visión comercial de cada camping. Yo por mi parte como me gusto el camping donde estuve el año pasado, después he repetido en otras fechas y además lo he recomendado a mis amigos.
 
Pues mira yo como sugerencia me parece que estaria pero que muy bien que hagan ofertas tambien para estancias mas cortas 2, 3, 5 dias
porque asi tambien podriamos aprovecharlas los fines de semana incluso cogiendo algun dia mas de vacacines, o para los que nos guste rutear y no estar 7 dias parados en el mismo sitio.

No obstante mi mas sincera enhorabuena la verdad es que os lo estais currando GRACIAS
 
Yo estuve el año pasado en Cuenca y me encantó. Felicito a Joel por esta idea.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com