Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Ya hemos vuelto de las fiestas de Moros y Critianos de Cullar :toothy7: (las fotos las han colgado en el hilo del taratachin), que mal lo hemos pasado :tongue3:, todos metidos en una cueva, sin salir, sin comer, sin beber..... :toothy7:.

Bueno al lio, ¿Andalucia Oriental u Occidntal?

Me alegro que estés de vuelta, sobre todo, porque así se te ha acabado el sufrimiento tan grande que has tenido, pobrecita, menos mal que no lo he sabido hasta ahora si no me hubieras amargado el fin de semana:toothy7:

Por cierto,eres taratachina?

Estamos en la occidental
 
Yomisma ya he visto las fotos, muy bonitas y mucha marcha.
 
Te pongo otra foto del mismo.
 

Archivos adjuntos

  • foto 96.jpg
    foto 96.jpg
    61,7 KB · Visitas: 0
Molino de Pasadilla.
El finde, pues.......fastidiado, ya sabes, en la playita.....tomando el sol, vermutito, paellita, amigos, una ruta durilla en bici (como a mi me gustan), risas y más risas.....padeciendo vamos.
Salu2
 
Creo que no es el de San Juan, hace mucho rato que lo ví por ser el más famoso y no coinciden las ventanas con las de tu foto. Apelo al tribunal mayor de buscadores....
Salu2
 
a vale genial esque son casi identicos

Pues a ver una muy muy facil de un sitio que me encanta
 

Archivos adjuntos

  • va.jpg
    va.jpg
    49,1 KB · Visitas: 0
Molino de Pasadilla.
El finde, pues.......fastidiado, ya sabes, en la playita.....tomando el sol, vermutito, paellita, amigos, una ruta durilla en bici (como a mi me gustan), risas y más risas.....padeciendo vamos.
Salu2


Nosotros tan tranquilos y tu padeciendo de esa manera, no te vayas más , ehhhhhh.:banghead:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com