Webcampista.com

mucho más que un foro

hornillos para calentar cual mejor

hola familia estoy con las penultimas compras para mi primera salida,y de lo poco que me falta por pillar es una hornillo de gas.como ya sabeis los expertos y los que no tambien los hay de cien formas y nose cual coger la bistro me gusta por su comodidad pero no se si me arepentire de su consumo y de su facilidad para encontrar cartuchos y lo segundo es comprar los que es el quemador y ponerlo en la bombona que aunque mas incomodo dura mucho y es mas facil de adquirir eson son los que mas me gustan por que lo de las cocinas de dos fuegos o tres no me van,que para fines de semana me hago cualquier cosa y para las vacaciones,puentes etc me avio tambien con un hornillo cual me aconsejais vosotros familia .gracias ya me queda muy poquito
 
yo tengo una como la de jmrsocio, pero de 2 fuegos.....si la encontraras de uno seria muy bueno. Los de cartuchos, pues llevando uno de recambio.... no creo que tengas problemas, no se lo que duran, por eso.
 
Yo tengo un campin-gas de dos fuegos (de color azul) y me va bien, aunque cocino mucho dentro. esta semana santa en la ferreteria de un pueblo vi uno de un solo fuego que me gusto mucho con quemador grande.

Cuando salgo para 3-4 dias intento llevarme comida preparada de casa, y despues es solo calentarla, y cuando salimos de viaje hago comidas muy sencillas que para eso estamos de vacaciones

saludos
 
Yo tengo uno electrico y sinceramente lo prefiero asi, aunque tarda un poco más en calentar que el de gas
 
Yo tengo uno electrico y sinceramente lo prefiero asi, aunque tarda un poco más en calentar que el de gas
yo tambien y cuando no tengo ganas de sacarlo o la potencia es baja lo hacemos en la caravana jajajajjajaja q bien suena esto ultimo jajajaj
 
desde luego eso ultimo suena muy bien peter .
yo pienso tambien como tu ana que para 4 dias no merece la pèna una cocina grande por eso lode el hornillo ese tipo bistro o el que va de rosca ala bombona esa es my duda pero gracias por la ayuda familia
 
pues creo que el mejor hornilo que he visto es uno de trs fuegos de la marca thimsel. se puede preguntar por el en las casas de cocinas y electrodomesticos de las ciudades . es pequeño como uno de campig gas pero tiene fuegos como los de casa de grandes . con este si se hacen las comidas con el fuego adecuado- patatas fritas de verdad , no cocidas-
ya digo , se cocina como en casa, pero en un mueble pequeño.
 
pues a mi me regalaron una de induccion y es lo mejor,va mas rapido y ya que pago la luz pues me aprovecho
 
hola¡¡

mañana hare la compra de varias cosas en el lidl, y entre ellas esta el hornillo o cocina a gas por solo 30€. si quieres uno mas sencilo tambien hay uno de un fuego que tiene buena pinta.
Lidl Online
salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com