Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda por favor. Estoy muy preocupado.

cortinass veo en tu firma que tu la llevas con un peugeot expert hdi. ¿Cuantos cavallos tienes? ¿Que tal la llevas tu y que tal las cuestas?
Cuando dices que no se puede comparar la caravelair con otras marcas ¿a que cosas te refieres?


mi espert tiene 110 caballos y se porta como una campeona en las cuestas.normalmente subo en 4 si es autovia claro,si es carretera de montaña estrecha hay que tomarselo con calma.

lo que te quiero decir es que caravelair-sterckeman son caravanas de gama media,tienes peores como ace y roller y mucho mejores como kanuss,fendt y algunas mas.
yo ya te digo que la saque el dia 1 de marzo y estoy muy contento con ella,podia haber sacado la kanuss sport por 1000 euros mas pero es mas pesada y lleva placa roja.
 
no te voy a insistir en que iras un poco justo (kabrones son los comerciales), pero conforme circules con el conjunto y veas como vas, te puedes plantear cambiar el coche. Uno con mas caballos, aunque sea de segunda mano, te iria de perlas.

Lo importante es disfrutar y seguro q si has comprado esa cv es porque os gusta. Ademas debes saber que las caravanas no se deprecian tan rapido como los coches, por lo que si no estas a gusto puedes venderla sin perder mucho y comprarte otra.

Un saludo y enhorabuena.
 
Preocupon,,,

No tienes que preocuparte, la solucion esta en que llebes a la suegra ademas de poner un poco mas de peso en la cv, para ir mas compensado, en las cuestas de suvida la bajas y que empuje,, je ..je,,je,,

Ahora en serio, no te preocupes demasiado viaja con precaucion que llegaras a todas partes esquibando los puertos, POR PRECAUCION de no forzar el coche, y la cv. calidad precio bien, y cuando puedas pues se cambia el coche por uno mas fuerte y solucionado, y de momento pues ha disfrutar con lo que tienes,

Saludos..
 
QUE TIENES UNA CV DE P.M....

FIJATE EN MI FIRMA... YO TENGO TU MISMA MARCA... DE COCHE Y DE CV...

:thumbup::thumbup::thumbup:...

disfrutaláááá...
 
Oye thornberry ¿que tal teva con ese conjunto? porque tu coche es gasolina ¿no?

Pues si, es de gasolina... pero no va mal... no es para tirar cohetes pero... en cuanto me descuido y me coje un repecho desprevenido, en segunda y a 70...jajaja... pero se recupera y en tercera a 80/85...
 
Hola preocupon, bienvenido y no te preocupes, irás bien, yo tengo una caravelair brasilia 375, es básicamente la misma caravana, la remolco con un ford focus tdci 90 cv. y a ratos parece que no llevo nada, esas caravanas son muy ligeras y se llevan muy bien, no tendrás problemas.

en cuanto a la calidad de caravelair, yo te hablo de la mía, 17 añitos recien cumplidos y está como el primer día. ahora quiero cambiarla por otra pero es porque la mia, (no se la tuya), tiene las literas de atras de 60 cm de ancho, y mi hija mayor que ya tiene 13 años duerme muy estrecha.

Animo, has hecho una buena compra, ahora lo que tienes que hacer es andar mucho con ella, con precaución por supuesto, verás como ya mismo no notas ni que la llevas.

Un saludo.
 
Por cierto, el otro día estaba yo comentando con un camionero amigo mío la posibilidad de cambiar a una caravana un poco mas grande y le preguntaba que si tendría problemas de potencia, mi amigo me contestó "ozelu, ¿er coche tiene marchas?, poh entonceh no te preocupeh, aonde no zuba en cuarta le poneh tercera y zinó zegunda,¿ qeu priza tieneh tu por llega zi llevah la caza a cuehtah?
 
Por cierto, el otro día estaba yo comentando con un camionero amigo mío la posibilidad de cambiar a una caravana un poco mas grande y le preguntaba que si tendría problemas de potencia, mi amigo me contestó "ozelu, ¿er coche tiene marchas?, poh entonceh no te preocupeh, aonde no zuba en cuarta le poneh tercera y zinó zegunda,¿ qeu priza tieneh tu por llega zi llevah la caza a cuehtah?

PO ZI...
 
Hola! Yo llevo la mia, que pesa un poco mas que la tuya, con una kangoo 4x4 85cv, y te digo que voy mejor con caravana que sin ella (será porque voy con más cuidado!! jejeje..)
No puedo hacer "pasadas" ni lucirme en las cuestas, pero eso es que nunca lo hago con o sin caravana. Voy a 80/90 en llano, como te han dicho, y las cuestas despacito, pero muy bien.
Asi que tranqui que estamos a la par y yo de momento, cero problemas.
 
Mira Preocupón, el puerto de Monrepos tiene una pendiente media de 5,2 % y una longitud de 10,4 km. Es decir, dificultad media. Yo de ti lo intentaba, pero sin forzar. Si ves que la aguja del agua sube demasiado, pues a parar hasta que se enfríe el motor.

Te envio este enlace que tiene las pendientes de todos los puertos de EUROPA. Es utilísimo para viajar con caravana.

También lo pondré como hilo aparte para que lo puedan ver todos los compas. Saludos caravaneros.
Saludos.


:::: Archivo de los puertos de Europa ::::
 
Mira Preocupón, el puerto de Monrepos tiene una pendiente media de 5,2 % y una longitud de 10,4 km. Es decir, dificultad media. Yo de ti lo intentaba, pero sin forzar. Si ves que la aguja del agua sube demasiado, pues a parar hasta que se enfríe el motor.

Te envio este enlace que tiene las pendientes de todos los puertos de EUROPA. Es utilísimo para viajar con caravana.

También lo pondré como hilo aparte para que lo puedan ver todos los compas. Saludos caravaneros.
Saludos.


:::: Archivo de los puertos de Europa ::::


Muchas gracias lusco. He estado echandole un vistazo y es super util.
 
preocupon, deja de preocuparte, sobre como iras con el conunto coche mas caravana, no lo se, algo justito quizas, pero sin prisas a todos lados.
sobre la caravana, yo tengo una caravelair ambiance 486 y si problamas, no es de las mejores ni tampoco de las peores, siempre estara en el cuido que le des, disfrutala que tienes caravana para rato.
un saludo desde almeria.
 
preocupon mira mi nik veras como iva hace treinta años con un 124 y 65 caballo y una hergo 370 gacela y el estreno fue al valle de pineta monte perdido no te preocupes y tranki saludos osoyogui
 
Hola preocupon! No te des tanto mal hombre! Disfruta de tu nueva adquisición que seguro que es preciosa. Yo me decanté por una Bursnter Averso 550 Tk, pues de todas las marcas de caravanas qeu ví (knaus, hobby y roller) fué la que más nos gustó tanto por dentro como por fuera y calidad precio.
Saludos y a disfrutarla!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com