Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Mayo en el "Camping Pantano del Burguillo" en la provincia de Av

WEBCAMPADA PUENTE DE MAYO
LUGAR: “CAMPING PANTANO DEL BURGUILLO” / " CAMPING VALLE DE IRUELAS"


LISTA DE ASISTENTES Y PENULTIMA ACTUALIZACIÓN

Magyman: 2 adultos, 1 perrita + CV (Guadalajara)
Bunning: 2 adultos, 3 niños, 1 perrita + CV (Cuenca)
Virgi: 2 adultos, 2 niñas + CV (Madrid)
Mangel: 2 adultos, 3 niños + CV (Pinto, Madrid)
Alonsetes: 1 adulto, 2 niños (Valdemoro, Madrid)


Desglose personas:
09 adultos
10 menores


Total bípedos: 19


Desglose medios:
04 CV


Desglose por CC.AA.:
1 Cuenca
3 Madrid
1 Guadalajara



ULTIMA ACTUALIZACION LISTA DE ACTIVIDADES 25/04/08



LISTAS PARA APUNTARSE A A QUELLAS ACTVIDADES QUE MAS OS APETEZCAN Y COMIDAS:


PIRAGÜISMO:

Buning: 1 Adulto, 1 adolescente.
Magyman: 1 Adulto.



EXCURSION AL MIRADOR DE LOS BUITRES:

Buning: 2 adultos, 3 niños.
Magyman: 2 adultos.
Virgi: 2 adultos, 2 niñas.
Mangel: 2 adultos, 3 niños
Alonsetes: 1 adulto, 2 niños

EXCURSION A LA SENDA BOTANICA:

Buning: 2 adultos, 3 niños.
Magyman: 2 adultos.
Virgi: 2 adultos, 2 niñas.
Mangel: 2 adultos, 3 niños
Alonsetes: 1 adulto, 2 niños


CAMPEONATO DE PARCHIS:

Bunning: 1 adulta.
Magyman: 1 adulta.
Virgi: 1 adulta y dos niñas:
Mangel: 1 adulta.



PAELLA:

Magyman. 2 adultos.
Buning: 2 adultos, 2 niñas, 1 niño.
 
bueno chicos, espero que lo paseis muy buen, porque teneis un programa estupendo y ademas la prevision metereológica es muy buena .
 
Bueno, pues después de ver las posibilidades, no me puedo acercar por allí...

Sólo deciros que lo paséis muy bien (que no lo dudo), y que tenéis actividades muy chulas como para no aburriros...
La senda botánica, con los miradores y demás, está muy bien, y para los chavales no tiene dificultad como para que se cansen... Va a estar muy bien...

Os despertaréis con los tolones de las vacas, si no os despiertan antes los chicos, claro, jajajaja
Para los que se atrevan, ya os digo que hay un picadero (de caballos, jejeje...) antes de llegar al desvío del cámping, y es muy bonito hacer ruta a caballo por la zona ésta...

El cámping del Valle de Iruelas es estupendo, por tener buenas sombras, el entorno, y por la gente que trabaja allí, muy majos...(Dar recuerdos de los chicos del Chow-Chow negro del finde pasado, que no han podido ir... :cry::cry::cry: )
Mejor que el otro cámping, que apenas tiene sombra, y es más pequeño...
Lo que os comentaba de las barbacoas, es que si tenéis pensado hacer una buena comilona, es que podéis comprar la carne en El Tiemblo, que no os váis a arrepentir (qué chuletoneeeeeeees, madreeeeee :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5: ...)
Bueno, no me enrrollo más, que no os queda naaaaadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

A pasarlo bien

Un saludo
 
bueno chicos, espero que lo paseis muy buen, porque teneis un programa estupendo y ademas la prevision metereológica es muy buena .

Muchas gracias Mariuka por tus buenos deseos y esperamos veros pronto, nos hubiera gustado el haberos tenido en la webcampada, pero bueno, otra vez será.

Que lo paseís muy bien.

Un gran abrazo.
 
Bueno, pues después de ver las posibilidades, no me puedo acercar por allí...

Sólo deciros que lo paséis muy bien (que no lo dudo), y que tenéis actividades muy chulas como para no aburriros...
La senda botánica, con los miradores y demás, está muy bien, y para los chavales no tiene dificultad como para que se cansen... Va a estar muy bien...

Os despertaréis con los tolones de las vacas, si no os despiertan antes los chicos, claro, jajajaja
Para los que se atrevan, ya os digo que hay un picadero (de caballos, jejeje...) antes de llegar al desvío del cámping, y es muy bonito hacer ruta a caballo por la zona ésta...

El cámping del Valle de Iruelas es estupendo, por tener buenas sombras, el entorno, y por la gente que trabaja allí, muy majos...(Dar recuerdos de los chicos del Chow-Chow negro del finde pasado, que no han podido ir... :cry::cry::cry: )
Mejor que el otro cámping, que apenas tiene sombra, y es más pequeño...
Lo que os comentaba de las barbacoas, es que si tenéis pensado hacer una buena comilona, es que podéis comprar la carne en El Tiemblo, que no os váis a arrepentir (qué chuletoneeeeeeees, madreeeeee :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5: ...)
Bueno, no me enrrollo más, que no os queda naaaaadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

A pasarlo bien

Un saludo


Hola Muchbeer.
Muchas gracias por tus buenos deseos, seguiremos tus consejos y seguramente, probaremos esa ruta a caballo y el paseo en piragüa, para luego poderlo comentar.

Un abrazo y que vosotros tambien os lo paseis muy bien.
 
Bueno chicos ya quedan pocas horas para volver a reunirnos todos y pasarlo divinamente ya sólo me queda desearos un buen viaje y despacito que más vale llegar que quedarse en el camino.
 
Bueno chicos ya quedan pocas horas para volver a reunirnos todos y pasarlo divinamente ya sólo me queda desearos un buen viaje y despacito que más vale llegar que quedarse en el camino.

BIEN DICHO BUNNING, YA NOS QUEDA POQUIIIIIIIIIIIIIISIMO, TAN SÓLO........................


¡¡¡¡UNA NOCHE!!!!


:hello1::hello1::hello1::occasion5::occasion5::hello1::occasion5::occasion5::hello1::hello1::hello1:



QUE TENGAMOS MUY BUÉN VIAJE TODOS, HASTA DONDE NOS VAMOS A ENCONTRAR Y.....DESDE ESE LUGAR EN ADELANTE HASTA EL CAMPING......TAMBIÉN, CLARO


HASTA MAÑANA :wave::wave:

:wav::wav:​


FAMILIA
 
Hola!! Espero que lo estés pasando genial.

Este puente, no era el mío... El miércoles se me rompió el coche (el de mi mujer) y nos quedamos "a pié" (el de remolque aún está en el taller...).
El jueves, ya resignados a quedarnos los 4 días en casa, me llamaron unos amigos que se juntaban en Aranjuez y se ofrecieron a llevarme la CV (son de Toledo y guardan la CV conmigo).
Así que allí nos fuimos. Estuvimos con infinidad de conocidos, de aquí Josep de Madrid y José Luis Alcorcón.
Lamenté no tener coche para ir el sábado a verlos.

Espero que la próxima que organicen, podamos compartirla con ustedes.

Un saludo a todos y uno muy especial a Manolo por su especial atención.
 
Bueno chicos, la familia Magyman ya están en casita. El viaje genial, sin atascos y de un tirón.

Esperamos que todos hayáis llegado muy bien a vuestros destinos.

En cuanto a la kdd: Al fin…… conseguimos realizar todos los objetivos que nos habíamos propuesto: piragüismo, las dos excursiones por las sendas hacia el "Mirador de los Buitres" y la de la Senda Botánica, hípica, campeonatos de dominó y parchís, salidas a ver pueblos de alrededor, etc, etc.
Ya pondremos fotos de todas las actividades para que os veáis lo guapísimos que habéis salido.

Nuchabeer, muchas gracias por tus consejos. Te hicimos caso y fuimos a “El Tiemblo” a comprar la carne para una “Gran Parrillada”. Compramos unos "chuletones" que pesaban casi un kilo cada uno y "estaban de vicio” tan tiernos que parecían de mantequilla y nos los zampamos en paz y armonía el viernes por la tarde-noche para cenar.

Gracias a todos los que habéis estado con nosotros. Ha sido todo estupendo, los niños, una delicia y los mayores unos verdaderos e inolvidables amigos a los cuales nos gustaría ver de nuevo cuanto antes.

Un abrazo a todos, familia.
 
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::wav::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:

Me alegro que todo bieeeeeeeeeennnn!!!!!!!!
Os esperamos a todos aquí de nuevo, y a ver esas fotooooooooooooooossssssssss, jajajajja

Un saludo
 
bueno ya estamos de vuelta en casa, afortunadamente hemos llegado bien aunque con algo de atasco pues la a3 en sentido valencia la habian reducido a un solo carril .
Muchas gracias a todos por permitir que lo pasaramos tambien y nos veremos en la proxima
¿Quien sabe quizas otoño en PARIS?
 
La familia Mangel ya esta en casa, el camino muy bien, y sin atasco, " nos hemos quedado muy sorprendidos "
La kdd un exito, una de las mejores en toda la historia de la la wepcampista, gracias a su organizador (Magyman) y, por supuesto a los asistentes claro.
Hemos estado en un entorno precioso, un parque natural protegido, digno de visitar y dusfrutar.
Hemos realizado toda la programacion y algo mas, el senderismo una pasada......las dos que hicimos fueron muy bonitas y el piragüismo genial........, la parrillada y la paella ni os cuento
Bueno esperamos ansiosos la proxima,esperamos que sea pronto, un saludo a todos.
 
Por cierto, no se nos puede olvidar la gran experiencia de ver como se abre un huevo de avestruz y sale de allí una enorme yema y casi un litro de clara. ¡¡¡¡¡VAYA PASADA!!!!! Ya veréis la foto del huevecito en cuestión y la gran diferencia con un huevo de gallina, que pusimos a su lado.
¡¡¡¡¡Y QUE BUENO ESTABA!!!!!

Gracias Bunning, por habernos dado esa posibilidad.


Gracias tambien a nuestros amigos "Virgi" por sus películas nocturnas.

Los niños se lo han pasado "PIPA" con el cine.
Estaban deseando que llegara la hora para ponerse con sus sillitas, viendo las películas tan "ways" que nos han puesto, ya que nos gustaban hasta a los mayores.

Además ¡¡¡hay que felicitar a los niños!!!. porque se han portado como unos valientes, recorriendo con nostros las dos sendas (la Botánica y la de los buitres) sin cansarse.

Vaya un ¡¡¡¡OLË!!!! por los niños de nuestra kdd.

Si hasta el tiempo nos a acompañado. ¿Qué más podemos pedir? ¿Cómo íbamos a esperar un tiempo tan bueno, que los piragüistas, se decidieron al acabar su actidad, a darse un bañito en el pantano?

Un gran abrazo para todos y un gran beso a esos niños tan valientes.
 
Me alegro de que lo hayais pasado bien, ya he creado la galería de fotos en el álbum

paso ya este hilo al subforo de webcampadas realizadas
 
Buenoooooooooooooo...
Ya he visto las fotikis :hello1::hello1::hello1::hello1:

Qué pedazo de huevoooooooo, madreeeeeeeee
Pa´hacerlo frito, y liarse a mojar pannnnnnnnn... Se me saltan las lágrimas... :crybaby::crybaby::crybaby::crybaby: sólo de pensarlo...

Felicidades, y a ver la próxima....

Un saludo
 
Hola chic@s, nosotros también llegamos sin problemas pero hasta hoy no he podido conectarme porque no he venido a trabajar; a las niñas las tuvimos que llevar a urgencias cuando llegamos a Madrid pues sus gargantas no aguantaban más; les mandaron antibiótico y 2 días sin ir al cole pero bueno ya están mejorcitas. Un beso para todos.
 
Me alegro de que lo hayais pasado bien, ya he creado la galería de fotos en el álbum

paso ya este hilo al subforo de webcampadas realizadas

Gracias Joel, por alegrarte por que lo hayamos pasado bien y por crear la galería de fotos, ya hemos colgado unas cuantas de las muchas que hemos hecho. :hello1:

Un abrazo para todos vosotros, deseando que también lo hayáis pasado muy bien en este puente.
 
Buenoooooooooooooo...
Ya he visto las fotikis :hello1::hello1::hello1::hello1:

Qué pedazo de huevoooooooo, madreeeeeeeee
Pa´hacerlo frito, y liarse a mojar pannnnnnnnn... Se me saltan las lágrimas... :crybaby::crybaby::crybaby::crybaby: sólo de pensarlo...

Felicidades, y a ver la próxima....

Un saludo

Hola Muchabeer: Habrás visto por el video y las fotos que no exagerábamos y la diferencia tan enorme que tenía con un huevo de gallina y para abrirlo, ¡¡¡nada menos que un martillo!!!.

Esperamos que en alguna kdd nos conozcamos y nos tomemos unas :occasion5: juntos.

Un abrazo.
 
Hola chic@s, nosotros también llegamos sin problemas pero hasta hoy no he podido conectarme porque no he venido a trabajar; a las niñas las tuvimos que llevar a urgencias cuando llegamos a Madrid pues sus gargantas no aguantaban más; les mandaron antibiótico y 2 días sin ir al cole pero bueno ya están mejorcitas. Un beso para todos.

Hola VIRGI: Nos alegramos de que las dos preciosas princesas se encuentren mejor de la garganta. Es que eso es lo que traen las "bodas" que son muy ajetreadas y al fin se cae malita y claro su gemelita va detrás. :hello1:

¿Y la mamá qué tal? :dontknow:

Un besote de Magda para tod@s. Manuel os envía un beso y un abrazo a Juanjo. :occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:
 
Hola!! Espero que lo estés pasando genial.

Este puente, no era el mío... El miércoles se me rompió el coche (el de mi mujer) y nos quedamos "a pié" (el de remolque aún está en el taller...).
El jueves, ya resignados a quedarnos los 4 días en casa, me llamaron unos amigos que se juntaban en Aranjuez y se ofrecieron a llevarme la CV (son de Toledo y guardan la CV conmigo).
Así que allí nos fuimos. Estuvimos con infinidad de conocidos, de aquí Josep de Madrid y José Luis Alcorcón.
Lamenté no tener coche para ir el sábado a verlos.

Espero que la próxima que organicen, podamos compartirla con ustedes.

Un saludo a todos y uno muy especial a Manolo por su especial atención.

Hola walterd: me alegro que al fin se os arreglaran un poco los problemas que os surgieron y pasárais el puente en Aranjuez. Nosotros aún no conocemos ese camping, pero según nos dicen está muy bien.

También espero que nos veamos pronto en alguna kdd.

Un abrazo.
 
me podeis decir que tal esta el camping valle de iruelas? he leido opiniones que no lo ponian muy bien gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com