Webcampista.com

mucho más que un foro

me voy a caravaca de lacruz

Practicamente lo he decidid ahora mismo, me voy a caravaca de la cruz.
Celebra las fiestas de los moros y cristianos. El viernes tienen actividades desde las 9 de la mañana, con desfiles de caballo a pelo. La fiesta empieza mañana mismo, y el día más fuerte es el viernes. Espero aparcar en buen lugar.
Si alguien va por allí, nos veremos. Chao.
 
no te pierdas las carreras de los caballos del vino que me parece que es el dia 2
 
las carreras de los caballos del vino son eso una carrera donde el caballo sube corriendo rodeado de sus dueños por la subida a la iglesia o hermita.el caballo va adornado con unos mantones que valen un capital.la subida creo que era el suelo de piedra.gana el caballo que haga el recorrido en el menor tiempo.
el caballo no va montado,la gente corre al lado del caballo
yo no lo veo mucho sentido,pero es digno de ver como van los caballos y la gente que corre con ellos de adornados

salen todos los años en la tele,por lo menos aqui en murcia en la 1ª o en la 2ª
 
Al final nosotros también vamos a ir, llevamos una hobby 460 y un toyota avensis. Al lado de la puerta hay una pegatina que pone el símbolo de una caravana, como nombre pacorrete y bajo paco y ana.

Si alguno del foro esta en ese camping que pase a saludar y tomar una cervecita

saludos
 
pero en caravaca no hay camping.si no vais en autocaravana como lo vais a hacer.cerca en bullas teneis el camping LA RAFA
 
Voy al camping La puerta de Moratalla (8km) que ademas aunque estos dias son temporada alta aceptan camping cheque.

Carpe diem no se si va con autocaravana.

saludos
 
Voy en AC, con dos niñas de13 y 10 años y un bambino de 18 meses (fabricado en AC). Es una Elnag con garage. Estaremos en un gran parking que hay en el mismo pueblo (creo que por la parte baja). Tenemos cerveza y ganas de charlar toda la del mundo. Espero llegar mañana jueves a medio día, y salimos desde Málaga.
 
Ya sabes la forma de identifiarnos, total 5 personas, uno en carrito, yo con cámara colgando del cuellocomo los guiris, y mirando a todos los lados y metidos en todo el mogollón. Ja, ja, ja.
 
Que envidia nos dais para los que no disfrutamos del puente...que lo paseis genial!!!
 
Pasarlo bien y disfrutad, que envidia nosotros otro puente aqui y eso que nos habian dejado un piso en Conil, argggggg, que mala suerte, pero como de momento hay que trabajar para vivir pues nada el trabajo es lo primero, a ver si alguna vez encontramos un trabajo donde no haya que trabajar los fines de semana y los dias de fiesta, que rollo.
 
pos hala... yo me apunto...

Yo iba a ir a Monfrague, y el capullito del carpediem me ha convencído para que vayamos juntos...(soy de personalidad facil..jejeje)... lo acabamos de decidir tambien, (sobre las 22:00)... hemos cambiado la ruta para ir a ver este espectaculo.

Ya contaremos como fue.

ya sabes carpediem... mañana en donde siempre a las 10...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com