Webcampista.com

mucho más que un foro

Jablines o bois de boulogne?

enricbcn

timid@
Un saludito a tod@s.
Estamos preparando viaje a Paris y Eurodisney con caravana y los crios de 5 y 8 años. Despues de leer muchas opiniones del foro estamos entres esos dos campings. Tenemos la duda de si el bus que se comenta que te lleva del Jablines a disney es gratis y los horarios que tiene, ya que pensamos ir a visitar Paris con el RER, que para en Disney. Usariamos una tarjeta Orange sin tener que usar el coche.

Acabamos de llegar a este foro que me parece magnifico,esperamos vuestra ayuda y poder nosotros ayudar a quien lo necesite.
 
Pues ante todo darte la bienvenida.
Yo estube el verano pasado en los jablines,esta muy bien y tengo un plano que suelen dar en recepcion para que te muevas por alli.Intentare meterlo aqui pero no se si se vera,mandame un privado con tu correo y te lo mando.
El autobus a Disney salen creo que tres por la mañana y alguno por la tarde,no recuerdo los horarios y hay que pagar pero poco.Si vais 4 te sale mas barato ir en coche y el parque aesta a 10 min.

Viendo este plano te puede parecer que no te enteras,pero sobre el lugar te servira de ayuda.

Si necesitas algo mas solo tienes que decirlo.

 
Gracias por la respuesta elberronberrando. Mandamelo por privado que aqui no se ve bien. Si vas con tu coche, donde lo dejas, en el parking de disney para coger el RER. Lo que mas nos preocupa es si te lias en Paris, que seguro que lo haremos y vuelves un poco tarde por la noche no quedarte tirado en la estacion del RER. Por eso dudabamos con el Bois de boulogne que esta en Paris y hacer la ruta en RER o coche a Disney.
 
Tengo buenas referencias del de Jablines por compañeros que han estado en el.Para ir a Disney es ideal.Ahora bién... piensa que a Disney irás un par de días y me imagino que el resto los dedicarás a conocer París.Para eso está mucho mejor el Bois de Boulogne.Te para el bus a 300mt de la puerta y para ir a Disney te lleva 40 minutos en coche con una salida desde el propio camping sin ninguna complicación.

Yo es lo que he hecho el año pasado,ten en cuenta que los niños dos días seguidos en Disney acaban reventados.Nosotros fuimos un día,pasamos dos en París y volvimos otro a Disney,los siguientes todos a conocer la ciudad que tiene mucho que ver.

Si necesitas alguna información del Bois me dices.

Un saludo.
 
Gracias por la respuesta elberronberrando. Mandamelo por privado que aqui no se ve bien. Si vas con tu coche, donde lo dejas, en el parking de disney para coger el RER. Lo que mas nos preocupa es si te lias en Paris, que seguro que lo haremos y vuelves un poco tarde por la noche no quedarte tirado en la estacion del RER. Por eso dudabamos con el Bois de boulogne que esta en Paris y hacer la ruta en RER o coche a Disney.
Lo que yo hacia.Cogia mi coche para ir a paris,iba hasta disney,pagar el parking,por supuesto,me cojo el RER(que en el camping coges un folleto de Paris con las lineas del tren)el del camping te va a decir en que estacion te bajas.Luego sales cerca del louvre y por alli tu mismo.Yo me cogi el autobus turistico que te vale para dos dias y subes y bajas donde quieres y puedes ver todo lo importante de Paris y ni te lias con metros ni gaitas.Tienes que tener en cuenta que tren tienes que coger de vuelta,a que hora.Y hasta disney creo que tardaba casi una hora,sin problema.
 
creo que la eleccion depende que cual de los dos sitios es mas importante para vosotros.
nosotros estuvimos en el Bois de Bologne, camping muy bien situado para visitar Paris, hay que pagar toda la estancia por anticipado, nosotros nos fuimos un dia antes y nos devolvieron el dinero sin ningun tipo de problemas, los servicios estan mal, nosotros utilizamos el wc de la caravana y solo las duchas del camping, no es un camping para estar en el durante el dia, es mas bien un sitio donde dejar la caravana mientras haces visitas, lo mejor que en la misma puerta tienes el autobus que te lleva a Paris
 
Pos si Pableras, ese es el tema queremos dedicar tres dias a disney y cinco o seis a Paris y alrededores. El Bois me parece mucho mejor situado, cojerme el bono orange o bus turistico para dentro Paris y irme a Disney en coche o RER. Lo malo es que lo de los baños que comentas, Tonio, ya hemos oido antes y claro con crios mi mujer no quiere arriesgarse con ruidos y suciedad. Una solucion que estoy mirando es cogerme el pase anual de Diosney que la niña pequeña entra gratis y tengo parquing gratis, con lo que puedo hacer lo del Berronberrando, dejar el coche en el parquing Disney y pillar el RER a Paris. Pableras mandame informacion y opinion del Bois ya que estamos entre cara o cruz jejejeje
 
Los jablines tiene los servicios muy limpios y nuevos.Las parcelas estan bastante bien,con agua y desague.Detras del camping hay un lago con un paseo muy bonito.El camping no tiene piscina,la tienda es pequeña pero para comprar el pan llega.
Con el plano que te he mandado yo creo que lo encontraras facil y para ir a disney desde el camping el plano sirve de ayuda.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com