Webcampista.com

mucho más que un foro

El mejor camping.

Carlus

Participativ@
Buenos días.
Me acabo de registrar en vuestro foro.
Mi mujer y yo pensamos en comprar una caravana o un remolque, pero me gustaria si alguién conoce de algún camping que este bien en Catalunya, para estar toda la temporada. Estamos buscando un camping al lado de la playa, vamos que este pegadito.

Somos una familia de 3, con perro. Que es mejor una caravana o un remolque ?? El encargado del camping nos ha dicho que no compráramos un remolque, que es mejor una caravana.

Muchas gracias por vuestras respuestas.
 
Hola Carlus, biénvenido a este foro ya formas parte de esta familia, ahora los compañeros están de puente, yo me voy mañana a pasar el finde camping Cal joan en Cambrils a linea de playa pero tú quieres el mejor, por aquella zona está camping torre de sol, CAMBRILS PARK, STEL EN RODA DE BARÁ etc te digo esta zona por tus preferencias para pasar todo el año y que estén abiertos,en Vilanova i la geltrú está VILANOVA PARK pero
no está en la playa su ubicación zona montañosa pero de fondo se vé el mar hay tres piscinas grandes con todo los servicios es uno de lo más grande de España.


En cuando a elegir remolque tienda o cv, sin duda una cv para lo que tú quieres , en la cv puedes poner calefacción para invierno y aire acondicionado en verano, cosa el remolque tienda no pùedes.
depende de tu bolsillo lógicamente si no tienes prisa en comprar
esperate en la FIRA CARAVANING en el mes de octubre en la feria hay muchas ofertas y variedad, yo lo hice hace dos años compré
la cv ,me regalarón el avance, el aire acondicionado y los estabilizadores. yo de tí esperaría y este año te vas a un bungalow o bién te compras una iglú com yo empezé.

Dónde se aprende mucho es hacer una WEBCAMPADA ,por
SAN JOAN HAY UNA KDD en la CERDANYA en la cuál yo estaré
invito que vengais y podeis comprobar las diferentes marcas de cv
y vuestro gusto

saludos :occasion5::wav:
 
Muchas gracias por tus comentarios.
Pues puede que nos apuntemos a la kdd de la Cerdanya y conocernos allí y así poder ver que nos gusta.

Gracias al foro, estamos aprendiendo mucho sobre este mundo de la cv. No me pensaba que fuera tan interesante, pensaba que era comprar la cv y ala, a tirar.

Supongo que por el foro podré informarme sobre la kdd de sant joan.
Voy a buscar.

Que vaya muy bien el fin de semana.

Gracias.
Carlus
 
Campings que esten bien y pegados a la playa, ahora recuerdo dos, Ballena Alegre2 en Girona y Las Palmeras en Tarragona.
 
El de Las Palmeras hemos estado estos días, aunque de bungalow.
Cuando ibamos a pasear con el peque, nos íbamos mirando todas las caravanas que habían por ahi, y ha sido donde más nos ha picado el gusanillo de mirarnos una.
En Las Palmeras, esta muy bien, y la gente de allí es muy amable. El camping es muy grande y esta justo a pie de playa como nos gusta, y alguna parcela esta en primerísima linea de playa, vamos que si hay mucho oleaje se mojas la cara.
Me apunto el de la Ballena Alegre, para tenerlo guardado.
Muchas gracias.
 
A mí como camping me encanta el playamontroig
Playa Montroig Camping Resort

Está en la misma playa y tienes parcelas en primera línea de playa que son una pasada.
El entorno, la piscina y los servicios también impresionantes. Es de los mejores resorts que he visto. De hecho creo que está en la guía de los mejores campings del mundo.

Un saludo :)
 
Hola familia !!! Nosotros cecisfg+ koro somos de la Costa Brava, si necesitas que te digamos algo pues... NO DUDES !!!! Somos muy novatos en lo que se refiere a la caravana, empezamos ahora, aún no tenemos la caravana y ya planeamos vacaciones, pero al ser de la zona te podemos decir hasta los precios , más o menos, que corren por aquí.
Un saludo muy fuerte.
 
Wenas Carlus.

Nosotros somos novatos en el foro pero ya llevamos unos añitos en esto de las caravanas. Primero te recomiendo una de segunda mano para despues ver realmente lo que te hace falta y que la novatada te salga demasiado cara. Si vas a estar fijo tanto da pero si haces ruta vigila sobretodo que tenga amortiguadores, ruedas en condiciones con la de recanvio incluida y un buen estabilizador.
Aqui te han dicho algunos campings que estan alejados de la playa, nosotros hemos estado en el Vilanova Park muy buen camping pero para ir a la playa un trecho en coche atravesando Vilanova, en el Ballena alegre 2 tambien estuvimos ese si que esta en la playa, camping inmenso pero la playa es preciosa al lado de las ruinas de ampurias. En la zona de costa dorada el verano pasado estuvimos en el Sanguli que es una pasada, es del mismo dueño que el cambrils park pero ninguno de los dos esta pegado a la arena el sanguli tienes que atravesar la via del tren en salou pero el cambrils esta un poco mas alejado y tienes que pasar la carretera. El torre del sol tambien esta pegado a la arena tambien es inmenso pero me gusto mas el sanguli.
un saludo si quieras mas informacion de alguno dimelo
 
Muchas gracias por las respuestas.

El de la Ballena Alegre 2 ya me lo habian comentado, empieza a tener más puntos, jejeje.
y si encima dices que se ven las ruinas, que pasada no ??
Te bañas y puedes ver las ruinas, que bonito !!!

Sí, estamos mirando de segunda mano para empezar y pequeñita, que no me veo mucho conduciendo con el remolque atrás, me da mucho respeto, pero bueno, se aprende y ya esta, jeje.
 
Pues para mi, catalunya es donde mejores campings hay. En Tarragona los hay muchos de fabulosos.
 
Bienvenido al foro.

Pues yo también he estado en la ballena alegre -2 y está en una playa estupenda, servicios muy limpios, piscinas......

En cuanto a lo de carro-tienda o c.v., depende de lo que te puedas permitir, tienes opción de comprar de segunda mano, pero hazlo sin prisas , se encuentran buenas ofertas.
Un saludo desde Ceuta.
 
haz caso. Mira segunda mano, puedes encontrar gangas.
 
Si, a ver si nos damos una vuelta por algún sitio de compra-venta de segunda mano. Al menos por internet también se ven buenos precios, pero prefiero verlas en directo que nunca se sabe.

El de Ballena Alegre 2 tiene ya 3 points.
 
Bienvenidos Carlus Y Eva,
pegados a la Ballena Alegre están tb Camping l'Amfora (acepta campingcheques) y Aquarius. Este último es más familiar que los otros (que son kilométricos). Todos ellos están en S.Pere Pescador y en primera línea de mar, trato estupendo, cuidados y limpios, no sabría decirte cual me gusta más; impecables. S. pere pescador es un lugar que nos gusta por lo llano del terreno, ideal para ir en bici y hacer recorridos por el río Fluvià, llegar hasta els Aiguamolls de l'Empordà, ir a las ruinas, ver Figueras...la pega es el viento, de ahí que sea un lugar muy concurrido por surfistas..
Un saludo a los dos!:)
Glòria
 
Una cosita del ballena alegre 2, esta en mitad de la bahia de Rosas y alli es un paraiso para los windsurf por el viento que suele pegar. Jejeje ata bien el avance que seguro que algun dia pillas. Los que te han dicho de al lado tambien tienen buena pinta, es una carretera interior que va de la Escala a Sant Pere Pescador y esta llena de campings.
Costa Brava norte=tramontana jajaja
 
bienvenido carlus y saludos desde valencia.
nosotros estuvimos este verano en el de las palmeras y la verdad, eso de tener la playa alli mismo es una pasada.
 
Tener la playa al lado es lo mejor. Si tengo la playa más lejos y tengo que coger el coche, ya no voy y para eso me quedo en la piscina, porque eso de tener que coger el coche, aparcar para mi es un poco royo.
Lo mejor, salir de la caravana y tener la playa, jeje
 
Eso sí, es un lujo, la verdad. Levantarte por la mañana, ponerte las zapatillas, bañador, toalla y a la playita q son dos pasos...estás en tu casa, rodeado de jardin y con el mar delante. :king:para qué comprarse una de ladrillo? :D
 
Hola Carlus y Evamm bienvenidos.
Nosotros estamos haciendo la acampada de primavera en las Palmeras y estamos muy contentos,es una pasada tener la playa al lado.
Otra cosa,si piensas en comprarte una caravana de segunda mano no vayas a mirar nuevas jejeje...nosotros fuimos al salon del caravaning y poco falto para encargarla..
 
hola manula.
así que estais en las palmeras??
alaa
alli hemos estado nosotros unos dias esta semana
llegamos el lunes y nos vinimos el jueves.
la verdad es un lujazo tener la playita alli mismo eh?
uff.
anda..que lo mismo nos vimos por alli y todo.

pues si que es peligroso
hoy hemos ido a ver unas y uff..
madre mia que peligro

cual teneis vosotros??
 
Justo la foto de nuestro hijo que tiene Eva es en la playa del camping Las Palmeras....
Has llegado tarde, esta tarde hemos visto de nuevas .........

jodo.
 
Pues igual si que nos vimos jeje,estuvimos el miercoles y el jueves.
La playa tan cerca de las caravanas es un lujazo..ni un apartamento jaja.

Nosotros tenemos la knaus sport 500 fdk y estamos muy contentos con ella,es tres ambientes ya que tenemos dos pitufas y es la distribucion que mas nos gustaba por las literas y cama de matrimonio para no tener que hacer y deshacer camas.

Ya habeis visto de nuevas...pufff el siguiente paso es que la calculadora va a hechar humo..
 
Nosotros estuvimos del lunes al jueves en un bungalow al lado de la piscina. Es muy posible que nos cruzaramos, ya que íbamos dando vueltas con el niño en el carrito por todo el camping.

Nosotros también estamos mirando la misma distribución que tu, ya que pensamos que es la más cómoda, no tener que ir desmontando siempre la cama, mesa, etc....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com