Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones

canadiense

calladit@
Bueno, es la primera vez que entro en este foro, y estoy buscando un camping familiar que dejen hacer barbacoas por la zona de costa de LANGUEDOC-ROUSSILION.Por lo que parece muchos de ellos indican barbecue-interdit, y es que no hay nada como estar de camping y pegarse un atracon de chorizos y morcillas a la brasa.

Quien me recomienda alguno?????.
 
bienvenido al foro, de la zona no te puedo decir nada porque no la conozco, los atracones de chorizo y panceta en la barbacoa si, de acuerdo contigo plenamente.

un saludo desde almeria
 
En casi todos los camping estan prohibidas las barbaoas en verano yo te recomiendo que lleven una plancha electrica no es lo mismo pero te saben igual de ricos.
En cuanto a campings no se decirte ninguno pero tu tranquilo en Francia todos los camping son buenos
 
Bienvenido al foro. De esa parte no sé decirte nada. Un saludo desde Ceuta
 
Por esta zona volvería sin lugar a dudas al camping Domaine des Camps Blancs, entre Agde y el cabo de Agde, ademas de un entorno precioso, el camping está muy bien, buen trato y limpio, la piscina ni te cuento, una pasada, en cada parcela aseo propio con ducha, lavabo, taza, y pica para fregar, con esto está claro que son grandes. Nosotros estuvimos en septiembre, coincidimos con una familia de Valencia y nos dijo que pasaron en Agosto y estaba completo, asi que dependiendo de la fecha cuenta con eso. El que te diría que ni se te ocurra parar es el camping Les Vagues en Vendres Plage, llegamos por la tarde y nos fuimos por la mañana, si hubieramos hecho caso a unos holandeses que nos dijeron que buscasemos otro... Y por último, el año pasado ya de vuelta paramos en el camping Les Tropiques en Torreilles Plage, tambien es un buen camping, pero pronto no quedaran parcelas, hay infinidad de bungalows. Un saludo y pregunta lo que desees, intentaré informarte.

Camping Les Tropiques **** - Bienvenue au Village-Club
camping herault location languedoc roussillon cote d'azur herault sud france mediterranee LES VAGUES 4 etoiles vendres montpellier beziers location mobile home mobilhome mobil-home chalet hebergement locatif emplacement tente sejour tourisme village
Camping les champs blancs - Agde - Cap d'Agde - Herault
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com