Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

Qué pinta de paellas, pues si hasta vais a parecer valencianos.
 
De todas las fotos...sin contar las que son primer plano y exclusivo la comida, en alguna foto veis algo común? yo sí, en todas hay cerveza...:D
 
Qué pinta de paellas, pues si hasta vais a parecer valencianos.
Os echamos de menos......aunque estoy seguro que de comunión no tuvisteis carestía de manduca. Espero que lo pasarais muy bien, recibid un abrazo de vuestros amigos valencianos...... "club9413".
 
De todas las fotos...sin contar las que son primer plano y exclusivo la comida, en alguna foto veis algo común? yo sí, en todas hay cerveza...:D
Hacía solecito y apetecían un montón, siento de veras que no estuvieras porque sobraron un puñao.
Salu2
 
Os echamos de menos......aunque estoy seguro que de comunión no tuvisteis carestía de manduca. Espero que lo pasarais muy bien, recibid un abrazo de vuestros amigos valencianos...... "club9413".

Me alegra ver que estabais tan agustito .

La comunión muy bien, también agustito.

Tendremos que encontrar la ocasión de vernos de nuevo ( dile a Juana que está más delgada)
Un besote de vuestros amigos caballas.
 
Por cierto MADRILESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ANDE ANDAS JOMIOOOOOOOOO.....
Este sa quedao en la playa er muy mamon.
Venga respira ¿que tal por los mediterraneos??????

Holasssssssss..........ya volvimos de la playita, ummmm,,,,,que gustazo de comida y de agua( la del mar) no te digo mas para no darte envidia que se que se sufre mucho,je,je,je,je,
Como anda Antoñito????

PPLU, me alegra que tu padre este mejor, y no te preocupes que ya saldras mas adelante con la buena gente de juerga,
 
Holasssssssss..........ya volvimos de la playita, ummmm,,,,,que gustazo de comida y de agua( la del mar) no te digo mas para no darte envidia que se que se sufre mucho,je,je,je,je,
Como anda Antoñito????

PPLU, me alegra que tu padre este mejor, y no te preocupes que ya saldras mas adelante con la buena gente de juerga,

Pues sí, lo importante la salud, y el papi al menos esta medio recuperado, aunque con la observación y cuidado logico.

Sobre lo de verse en otra ocasión, claro que sí, aunque si todo va bien la semana que viene hago la transferencia de la caravana y me quedo solo con el remolcador :D
 
hola a toda la peña de riaza,bueno solo deciros que ya estoy en casita despues del puente,que finalmente como lo de oliva se vino abajo,pues nos hemos ido a peñiscola al camping eden,y la verdad que de lujo,es un camping muy recomendable en muchos aspectos y con la tarjeta acsi pues un chollo.

pplu me alegro que tu padre este mejor,eso son ya cosas de la edad,pero hay que cuidarlos mucho que se lo merecen,mi suegra tambien esta en camada con una flebitis en la pierna que no puede ni andar,pero bueno todo se arreglara.

saludos.

jolupage.
 
hola a toda la peña de riaza,bueno solo deciros que ya estoy en casita despues del puente,que finalmente como lo de oliva se vino abajo,pues nos hemos ido a peñiscola al camping eden,y la verdad que de lujo,es un camping muy recomendable en muchos aspectos y con la tarjeta acsi pues un chollo.

pplu me alegro que tu padre este mejor,eso son ya cosas de la edad,pero hay que cuidarlos mucho que se lo merecen,mi suegra tambien esta en camada con una flebitis en la pierna que no puede ni andar,pero bueno todo se arreglara.

saludos.

jolupage.

Gracias.

Por cierto, abrí un hilo para felicitarte el pasado dia 4 que creo cumplias años.

;)
 
pplu pues efectivamente ayer fue mi cumpleaños:occasion4::occasion4::occasion1:,pero no he visto el hilo todavia,voy a ver si lo encuentro,todo un detalle por tu parte,os debo unas cervecitas.

saludos.

jolupage.
 
pplu pues efectivamente ayer fue mi cumpleaños:occasion4::occasion4::occasion1:,pero no he visto el hilo todavia,voy a ver si lo encuentro,todo un detalle por tu parte,os debo unas cervecitas.

saludos.

jolupage.


Que mayor te haces...mira que no verlo...:toothy7:

P.D. Si necesitas ayuda para encontrarlo dimelo, que la edad ya sabemos que no "perdona" :clown:
 
Que mayor te haces...mira que no verlo...:toothy7:

P.D. Si necesitas ayuda para encontrarlo dimelo, que la edad ya sabemos que no "perdona" :clown:

jajajajaja pues se ve que todavia estoy en condiciones,porque ya lo he encontrado,estoy que me saltan las lagrimas por el detalle,como diria k-1 que buena gente,que buena gente:toothy7::toothy7::toothy7:

saludos.

jolupage.
 
¿Qué tal familia?
Joder vaya tela, hacía bastantes días que no me metía en el foro, y han pasado un montón de cosas.
Primero Pplu y Palos, espero que vuestros padre y madre estén mejor, que hoy en día disfrutar de salud es la mayor lotería que podemos tener.
Por otro lado, veo que se vino abajo la Kdd de Oliva, pero he visto fotos de otra Kdd que tampoco ha tenido mala pinta.
Además leo en un post que Oskitar ha vendido la CV y que se ha comprado otra ¿qué te has comprado?, yo también estoy dándole vueltas a vender la mía para comprarme otra un poquito mas grande.
Nosotros hemos estado en Cáceres como ya os comenté, y nos ha encantado, hemos estado cinco días pero podíamos haber estado otros cinco viendo aquella tierra tan maravillosa. Por cierto Palos, el camping muy bueno como decías, lo del baño privado es una pasada por la comodidad de no tener que desplazarte.
Jolupage, felicidades por tu cumpleaños.
Bueno ya nos hablaremos.
Un abrazo a todos.
 
¿Qué tal familia?
Además leo en un post que Oskitar ha vendido la CV y que se ha comprado otra ¿qué te has comprado?, yo también estoy dándole vueltas a vender la mía para comprarme otra un poquito mas grande.
Un abrazo a todos.

Buenas Dalmarox, me alegro de que lo hayais pasado bien. La caravana que me he comprado es la knaus sport 450 kgu, mírala si quieres porque por distribución (tiene dos literas y salón rotonda) creo que te iría bien.
KNAUS SPORT 450 KGU
Saludos Óscar.
 
Es una pasada de bonita Oscar. Me gusta un huevo.
Ya me la enseñaras. ¿Cuándo te la dan?, ¿Cuánto es mas larga que la otra?
¿Cuándo nos tomamos una cerveza en el Nassica?.
Abrazos.
 
Es una pasada de bonita Oscar. Me gusta un huevo.
Ya me la enseñaras. ¿Cuándo te la dan?, ¿Cuánto es mas larga que la otra?
¿Cuándo nos tomamos una cerveza en el Nassica?.
Abrazos.

Pues en principio me la darán la semana que viene. Es más larga que la otra 70 cm, pero de caja casi 1 metro. Y la cerveza del nassica, pues cuando querais :occasion5:
 
Macu, espero que tu padre esté mejor, estoy seguro de que si hubieras podido te hubieras acercado.
Nosotros hemos llegado hoy sin novedad y sin carreta
1llorar.gif
, porque el miércoles se la subí al comprador a Miranda de Ebro. Así que estamos esperando la nueva, ya os iré contando
7alegria.gif
. Pero tampoco os penséis que me he quedado en casa, NI DE COÑA, a última hora un amigo me consiguió un bunga a un precio de coña en la playita y me he estado hinchando a paella y a
1cocinar.gif
.


C A P U L L O S
 
INCREDULAS...

Le he dicho al enano que no me fume entre biberón y biberón de cazalla, pero que si quieres arros catalina, y me dice que le abre los pulmones y la mente, y que como somos los mayores que él ya ha madurado y que se va a emancipar.........

:idea1:

tiene que ser bueno eso que fuma el enano porque emanciparse segun está la vida..........
 
Pues hablamos con el Chusy que también lo habíamos hablado y quedamos un viernes o un sábado, y por supuesto, quien se quiera acercar.
Saludos.
 
Pues hablamos con el Chusy que también lo habíamos hablado y quedamos un viernes o un sábado, y por supuesto, quien se quiera acercar.
Saludos.

cuando querais, ya os lo dije, me dais un toque y a quedar.
 
Hola chicos, buenos días.
Dalmarox, sabía que te gustaría el camping, y gracias por lo de los yayos, son mayores y se irán recuperando. Pplu me alegra que tu papi vaya cada día mejor, la mia parece que también.
Juanmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mamón, mamón y mamón yo quiero de tus paellassssssssss, que ricas las haces jodio.
Oskitar, me gusta mucho tu caravana pero tío pq no te la has pillao con nevera grandeeeeeee que bebes muchas muchas cervezasssssssssssssssssss.
Madriles me alegra que ya esteis de vuelta, el Antoñito en su linea, sin extresarse demasiado.
Bueno que eso, que tengais buen día que yo tengo mucho lio en la ofi.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com