Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª Webcampada Galega

ya he creado la carpeta de fotos de la webcampada y paso este hilo a webcampadas realizadas

me alegro mucho de que lo pasarais tan bien y lamento los incidentes ocurridos
 
me alegro mucho de que lo pasarais tan bien y lamento los incidentes ocurridos

El único incidente que hubo creo que fué la prohibición de bañarse en las pozas.Parece ser que vieron a FRAN despojarse de la camiseta y al momento procedieron al cierre por temor a un posible desbordamiento.

Fué un problema menor ya que acto seguido tomaron dirección al campamento base y arreglaron la situación con otro tipo de "riegos":occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7:

:toothy7::toothy7::toothy7:

Me alegro un montón de que lo hayais pasado como sólo vosotros sabeis.

UN SALUDO A TOD@S
 
El único incidente que hubo creo que fué la prohibición de bañarse en las pozas.Parece ser que vieron a FRAN despojarse de la camiseta y al momento procedieron al cierre por temor a un posible desbordamiento.



casi casi , que risa

hubo tres armarios roperos que se metieron en una poza panza arriba y parecian tres tortugas al sol .

"eh...... que tengo pruebas graficas "

Os pongo una foto de las pozas antes de ser invadidas por la manada webcampista :

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 020.jpg
    Imagen 020.jpg
    80,1 KB · Visitas: 0
me alegro mucho que lo pasarais tan bien
y que el tiempo os acompañara
saludos
 
mmmmm me temo que COCO os ha dejado otro condón usado en las termas....
attachment.php


me alegro de que os pasarais tan bien. un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • Imagen%20020.jpg
    Imagen%20020.jpg
    80,6 KB · Visitas: 0
También tengo que decir que fué muy benficioso la ausencia en ésta kedada del forero PABLERAS ya qué nos ahorramos el susto de verlo en bañador con su cuerpito blanco como la leche y sin sus gafitas, así como mas criticas del Sr.COCO ya que el mencionado forero está bastante incivilazado y suele miccionar y deponer en cualquier sitio sin importarle absolutamente nada, yo cuando viene a mi camping lo suelo tener separado de la gente para que no moleste, éste año intentaré adiestrarlo.Un saludo
 
Joche nos hacía mucha ilusión volver a veros

Joche nos hacía mucha ilusión volver a veros

Joche, brindamos en tu honor la primera noche, al saber que no pudisteis ir por una llamada de último momento, todos lo lamentamos mucho. Estamos deseando oirte tocar el acordeón. Ojalá pueda ser pronto.

Casablanca no es que salgáis guapos en las fotos es que, en verdad, sois muy guapos.

Zeta, también te echamos mucho de menos. Que sea la última vez que nos faltas.

(Alicia)
 
Me alegro que os lo pasaráis tan bien !!!!!!! Y mi enhorabuena a Moucha y Xosero por hacer que los participantes vuelvan a sus casas tan contentos de esta webcampada!!!!!
 
mmmmm me temo que COCO os ha dejado otro condón usado en las termas....
attachment.php


me alegro de que os pasarais tan bien. un saludo.


Jejeje, pero éste no es de él,... le queda grande.
 
Acabo de poner unas cuantas fotos en la carperta para recordar los buenos momentos que hemos pasado en esta fantástica webcampada organizada por Moucha y Xosero. No nos despedimos de muchos porque marchamos muy temprano, pero desde aquí os mandamos besos y abrazos para todos y os los repartís como os apetezca.
Celia y Jacinto
 
Jalega muy chulas las fotos.....

recuerdo especialmente bien los dos picnics junto al rio ..............! que tranquilidad ! ,

" tendremos que tirarnos mas al prau .....jejeje "

y tambien me parto aún de risa con la sesion nocturna de chistes

todo estupendo, gracias a todos ...
 
BASTA YA

TIE MEMOLES LA COSA, despues de mi primera visita a Santiago, donde sufrí un envenenamiento con unas arañas enormes, tomé todas las precauciones posibles para no caer en manos de esos organizadores terribles.

En esta nueva visita en Ourense, y a pesar de comer del mismo plato, a pesar de no tomar liquidos sin previa cata, a pesar de todas las precauciones, su ataque fué por sorpresa y a traición. Me metieron en un agujero con agua burbujeante a altas temperaturas donde tras los tres minutos preceptibos para conseguir la puesta a punto de mis prendas colgantes, me hundieron en otro abujero con agua como tempanos de hielo con la excusa de poder descascarillar los que antes cocieron.

En resumidas cuentas, que mi ansiado duelo a resultado una nueva derrota acompañada del cachondeo de quién, de forma cruel, no solo no nos ayudo, sino que nos tomo por tortuga.

Lo intentaremos de nuevo a la menor ocasion.

Por la vida, Ilis
 
Muchas gracias Xosero y Moucha por la maravillosa acampada que preparásteis.

Y gracias también Xosero, por tu ayuda con mi problema con el coche. Estoy seguro que te tuvo que costar levantarte temprano, después de haber trasnochado, para venir conmigo al taller.

¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS!
 
No olvido lo bien que lo pasamos

No olvido lo bien que lo pasamos

La verdad es que los días van pasando y la vorágine del trabajo y de la gran ciudad intentan estresarme, pero no lo logran, he venido encantada de Ourense.

He tenido la suerte de pasar muchos buenos ratos con Xosero y Moucha, y con mucha buena gente que se ha apuntado a la kedada gallega.
La verdad es que para reirnos y disfrutar no necesitamos mucho. Sólo juntarnos de vez en cuando.

Viva la gente valiente y generosa que se entrega tanto.

(Alicia)
 
BASTA YA

MARIUKAAAAAAAAA, ¿a onde estan las pruebas esas que decias?

Por la vida, Ilis
 
Hola a todos acabamos de aterrizar en casa después de unos días maravillosos por tierras Gallegas. Gracias Xosero y Mouxa por todo, ha sido una web-campada maravillosa por vuestro buen hacer por la compañia por todo. Un beso y hasta pronto.
 
Hola a todos acabamos de aterrizar en casa después de unos días maravillosos por tierras Gallegas. Gracias Xosero y Mouxa por todo, ha sido una web-campada maravillosa por vuestro buen hacer por la compañia por todo. Un beso y hasta pronto.

Hola abuelita: Como estais, soy pozuelo el gallego de La Coruña. Queria saber si puedes enviarme la direccion de donde vende el movedor para caravana y el precio del mismo. si quieres me puedes enviar un correo a mi nombre y te envio algunas fotos de Orense. Saluda a tu marido de nuestra parte y para ti un beso y abrazo muy fuerte. Carlos y conchi con Laurita.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com